¿Son veganos los cachorros de silencio? Rompiendo con la tradición (2022)

Los cachorros Hush son uno de los aperitivos más populares de la cocina sureña. Las bolas de masa frita son deliciosas, crujientes, suaves, dulces, saladas y llenadoras . Desafortunadamente, la comida sureña tiene fama de no ser vegana. Esto ha llevado a muchos veganos a preguntarse por su aperitivo favorito

Entonces, ¿los hush puppies son veganos?

Desafortunadamente, los cachorros Strictly Hush NO son veganos. Tradicionalmente, se elaboran con leche, mantequilla, huevos y, a veces, queso. Todos estos son ingredientes derivados de animales.

Además, algunos hush puppies también pueden contener azúcar blanca, que la mayoría de los veganos éticos evitan debido al hecho de que se filtra con carbón de huesos de animales.

A continuación, responderé todas sus preguntas relacionadas con los veganos sobre los hush puppies y le daré un desglose completo de los ingredientes, para que pueda verlo por sí mismo. ¡También te mostraré mi receta favorita de hushpuppies veganos !

¿Pueden los Hush Puppies ser veganos?

Tradicionalmente, los cachorros Strictly Hush son cualquier cosa menos veganos. Aunque el ingrediente principal es la harina de maíz, la masa está cargada de ingredientes lácteos y azúcar, e incluso puede contener grasa animal.

Dicho esto, se puede hacer que los cachorros Strictly Hush sean veganos.

Solo tendrás que ser un poco creativo en la cocina. ¡Afortunadamente, son súper fáciles de cocinar! Solo tendrás que usar un sustituto de huevo vegano y leche de origen vegetal en la masa en lugar de lácteos y huevos.

Si los condimentas correctamente, sabrán como verdaderos cachorros Strictly Hush y ni siquiera podrás decir que son veganos.

Aquí está una de mis recetas favoritas en línea para hush puppies veganos:

También he tenido algunos cachorros veganos de comida vegetariana realmente deliciosos en restaurantes veganos de comida para el alma. Desafortunadamente, no hay muchos restaurantes veganos que hagan cachorros vegetarianos.

El último lugar donde probé los hush puppies veganos fue en un pequeño restaurante vegano de comida para el alma llamado Dirty Lettuce ubicado en Portland, Oregón.

¿Los Hush Puppies contienen lácteos?

Si está comiendo en su restaurante promedio y ve cachorros callados en el menú, hay un 95% de posibilidades de que no sean veganos. Esto se debe a que casi todas las recetas de Hush Puppy requieren leche entera o suero de leche.

Los veganos no comen productos lácteos debido a la increíble crueldad detrás de la industria lechera comercial de hoy. Resulta que un número creciente de humanos también son intolerantes a la lactosa, por lo que hay un número creciente de personas que simplemente no pueden digerir los lácteos tanto como las generaciones anteriores.

¿Los Hush Puppies tienen huevos?

Al igual que los lácteos, casi todos los Strictly Hush Puppies se elaboran con huevos. Los huevos son un ingrediente muy común que se usa en los alimentos fritos, ya que ayudan a mantener la masa unida y actúan como emulsionantes naturales.

Los huevos contienen grasas y proteínas, lo que evita que la masa se separe mientras se fríen.

Afortunadamente, los huevos son mucho más fáciles de reemplazar en las recetas de lo que piensas. Dado que sirven como emulsionantes simples, hay muchos sustitutos veganos a base de plantas para los huevos que tienen el mismo efecto de cocción.

¿Los Hush Puppies contienen carne?

No, la mayoría de los Strictly Hush Puppies no están hechos con carne.

Sin embargo, algunos cachorros de Hush tradicionales o caseros se pueden hacer con grasa animal. Algunos de los aditivos más comunes que he visto son manteca de cerdo o grasa de tocino.

En tiempos pasados, a menudo se añadía grasa animal a los alimentos empanizados para hacerlos más abundantes. Esto era importante cuando la gente viajaba largas distancias y la comida escaseaba. Hoy, sin embargo, simplemente no hay necesidad de ello.

Si bien la grasa adicional puede agregar algo de sabor a los cachorros Strictly Hush, también los hace no veganos y los hace mucho menos nutritivos.

¿Pueden los vegetarianos comer Hush Puppies?

Mientras que los veganos se abstienen de todos los productos animales, los vegetarianos aún consumen subproductos animales, como lácteos, mantequilla, huevos y miel. Esto significa que los vegetarianos no deberían tener problemas para comer cachorros callosos.

La única excepción a esto sería si te encontraras con cachorros callosos que contienen manteca de cerdo o grasa animal. Sin embargo, los cachorros silenciosos con grasa animal son un poco raros, por lo que esto no debería ser un problema.

¿De qué están hechos los cachorros Hush? Analizando los ingredientes

Los cachorros Hush se originaron a principios de Nueva Orleans (o Nouvelle Orleans , como se llamaba cuando era un territorio francés). Curiosamente, fueron creados por un grupo de monjas. Mezclaron harina de maíz, huevos, suero de leche y azúcar antes de empanizarlos y freírlos en aceite.

El plato rápidamente se hizo popular en toda la ciudad. Se podía hacer con ingredientes simples y asequibles, y no tomaba mucho tiempo cocinarlo. Hoy en día, los hush puppies son más populares que nunca y se venden en casi todos los restaurantes sureños o de comida para el alma.

Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado de qué están hechos los cachorros silenciosos?

Si bien las recetas varían de un restaurante a otro, la mayoría de los Strictly Hush Puppies están hechos con la misma base de:

  • Harina de maíz
  • Harina
  • Huevos
  • Lácteos

A continuación, desglosaré estos cuatro ingredientes principales y le mostraré algunos de los otros aditivos comunes que se usan en los perros Hush Puppies.

1) Harina de Maíz Amarillo

La harina de maíz amarillo es el ingrediente principal que se utiliza para todos los cachorros Hush. La harina de maíz es lo que le da a las bolas de masa frita su sabor icónico, ya que es una harina dulce y rica en sabor.

La harina de maíz es similar a la harina de maíz, excepto que es más gruesa y contiene más granos de maíz. Esto significa que es más abundante y nutritivo que la harina de maíz pura.

¡La harina de maíz amarillo es 100% vegana ya que es un polvo puro a base de plantas que proviene del maíz!

2) harina de trigo

Aunque la harina de maíz es el principal tipo de harina para hornear que se usa para los cachorros de maíz, muchas recetas también contienen harina de trigo.

La harina de trigo contiene gluten, lo que ayuda a mantener la masa unida y hace que los cachorros hush sean más esponjosos. Además, algunos perritos callosos se enrollan o se espolvorean con harina de trigo para darles una textura más crujiente.

Al igual que la harina de maíz, la harina de trigo siempre es vegana. Es un polvo a base de plantas que está hecho de fruta de trigo pulverizada y seca. Si bien existen diferentes tipos de harina de trigo, la harina de trigo para todo uso es la harina de trigo más utilizada en Hush Puppies.

3) Azúcar

No todos los cachorros Strictly Hush contienen azúcar, pero muchos de ellos sí. Tradicionalmente, los hush puppies eran conocidos por ser sabrosos y fritos. Sin embargo, a algunos restaurantes les gusta agregar azúcar a su masa.

Esto hace que los cachorros silenciosos tengan un sabor más dulce que muchas personas prefieren a los cachorros silenciosos sin azúcar pasados ​​de moda.

El problema es que el azúcar blanco no es apto para veganos. A diferencia del azúcar de caña sin refinar, el azúcar blanco se filtra a través de carbón de huesos de animales para hacerlo más concentrado y eliminar la capa exterior de jarabe de malta de color marrón.

Si bien ningún hueso de animal termina en el producto de azúcar final, el hecho de que se usen ha provocado que muchos veganos boicoteen el azúcar blanco en favor del azúcar de caña sin refinar.

4) leche o suero de leche

Los lácteos son un ingrediente esencial en Hush Puppies y se utilizan en todas las recetas no veganas. La leche es el tipo de lácteo más común que se encuentra en los cachorros Strictly Hush. Sin embargo, el suero de leche también se usa cuando el chef quiere darles a los cachorros Strictly Hush Puppies un sabor más complejo.

Desafortunadamente, tanto la leche como el suero de leche no son veganos, ya que se derivan de vacas explotadas.

5) Huevos

Los huevos son otro componente clave de todas las recetas de Strictly Hush Puppies. Los huevos no solo actúan como un emulsionante que mantiene unida la masa de los Strictly Hush Puppies, sino que también crean una textura más crujiente después de freírlos.

Aunque los huevos no son un animal en sí mismos, son productos animales. Por lo tanto, los veganos no comen huevos.

6) polvo de hornear

El polvo de hornear es un polvo natural derivado de compuestos orgánicos. Los cachorros Strictly Hush están recubiertos con una fina capa de polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Estos crean una textura exterior crujiente cuando los cachorros Strictly Hush se colocan en la freidora.

El polvo de hornear siempre es vegano, ¡así que no te preocupes!

7) bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es uno de los ingredientes para hornear más utilizados en el mundo. Se usa en muchos alimentos fritos, como perritos callosos, junto con pan, galletas saladas y otros refrigerios empanados.

¡Sin embargo, es apto para veganos, ya que solo está hecho de compuestos naturales!

8) Especias

Dependiendo del restaurante que estés visitando, es probable que te encuentres con varias recetas de Strictly Hush Puppies que contienen especias como paprika, cebolla, ajo, hierbas, sal, pimienta y más.

9) queso

Es raro, pero algunos cachorros silenciosos contienen trozos de queso rallado. Estos pedacitos de queso derretido están perfectamente envueltos en los cachorros fritos y son una receta más compleja.

Dicho esto, el queso está prohibido para los veganos, así que no se moleste a menos que la receta mencione que usa queso vegano.

10) Mantequilla

La mantequilla es otro ingrediente común que se usa en los cachorros Strictly Hush. Algunas recetas usan mantequilla en la masa para hacerla más grasosa y sabrosa. Otros simplemente sirven a sus cachorros Strictly Hush con un poco de mantequilla batida para mojar.

Sin embargo, de cualquier manera, la mantequilla no es vegana ya que es un producto lácteo.

El veredicto ¿Los Hush Puppies son aptos para veganos?

Tradicionalmente, los cachorros silenciosos NO son aptos para veganos. Contienen una serie de ingredientes no veganos, como lácteos, huevos, queso e incluso grasa animal. Sin embargo, puede obtener su dosis haciendo sus propios cachorros vegetarianos en casa o visitando un restaurante vegano de comida para el alma.

Si está buscando otras guarniciones veganas de gran sabor, ¡asegúrese de ver mis guarniciones veganas favoritas a continuación!

¿Pueden los veganos comer hush puppies?

Pero hoy en día, los cachorros silenciosos parecen acompañar cualquier pedido de pescado frito que se sirva al sur de la línea Mason-Dixon. Sin embargo, para los veganos, esta receta cargada de huevo y leche, en su forma tradicional, no es una comida ideal de inspiración sureña.

¿De qué están hechos los cachorros Hush?

Los cachorros Hush están hechos de una masa básica que consiste en harina de maíz amarillo, harina, azúcar, levadura en polvo, bicarbonato de sodio, suero de leche o leche y huevos. Muchas recetas requieren la adición de cebolletas o cebollas. La base también se presta a los riffs, incluida la adición de pimientos picantes, queso, especias o incluso cerveza.

¿Los cachorros Hush tienen lácteos?

Los ingredientes típicos del hushpuppy incluyen harina de maíz, harina de trigo, huevos, sal, bicarbonato de sodio, leche o suero de leche y agua, y pueden incluir cebolla, cebolla tierna (cebolleta), ajo, maíz en grano entero y pimientos.

son hush puppies hechos de cuero

Inspirado en la comodidad.

Desde el principio, el uso revolucionario del protector de cuero Scotchgard®, agregado durante el proceso de curtido, hizo que el cuero de Hush Puppies fuera resistente a las rozaduras, las manchas y el agua, y cambió el calzado de gamuza para siempre.

Ir arriba