Si eres como la mayoría de los niños en los EE. UU., creciste comiendo galletas de animales. Cuando era pequeño, solía comerlos todo el tiempo . Los comía para el desayuno y mi mamá los empacaba como refrigerio para los almuerzos escolares.
Luego, cuando estaba en la escuela, ¡los maestros a menudo me daban aún más! Los lindos bocadillos con forma de animales fueron mis favoritos.
Sin embargo, el hecho de que un alimento tenga forma de animales no significa que sea vegano.
Entonces, ¿las galletas de animales son veganas?
Al final depende de la marca. En su mayor parte, las galletas de animales son aptas para veganos y no contienen ingredientes derivados de animales. Sin embargo, algunas marcas de galletas de animales pueden contener azúcar refinada, que muchos veganos consideran un edulcorante no tan vegano.
A continuación, le daré información detallada sobre las galletas de animales. Te mostraré exactamente de qué están hechas las galletas de animales y te explicaré la diferencia entre las galletas veganas de animales y otras marcas principales. ¡Vamos a ver!
¿Las galletas de animales contienen lácteos?
Una de las principales cosas que hacen que las galletas de animales sean tan deliciosas es su textura súper suave y tersa. A diferencia de la mayoría de las galletas, que son duras y quebradizas, las galletas de animales son ligeramente crujientes pero también blandas.
Esto tampoco es un accidente. Las galletas de animales se hacen específicamente más blandas porque en su mayoría las comen los niños más pequeños, ¡a quienes todavía les están saliendo los dientes! Esto los convierte en un alimento más apto para niños.
Además, los padres no tienen que preocuparse de que los pedazos afilados de galletas dañen las encías de sus hijos o se atasquen en sus gargantas.
Cada vez que pruebe una galleta blanda o coma una galleta que tenga una capa exterior lisa, debe tener un poco de cuidado. A menudo, esta textura y suavidad son creadas por aditivos lácteos como el suero o la caseína. Estos se utilizan a menudo como recubrimientos para crear bocadillos más suaves y suaves.
Afortunadamente, las galletas de animales no contienen lácteos. No se elaboran con leche ni con ningún otro derivado lácteo.
¡Esto significa que las galletas de animales son una buena opción para las personas intolerantes a la lactosa como lo son para los comedores de plantas! Si tienes curiosidad y quieres saber más acerca de cómo llegaron estas deliciosas galletas saladas a los Estados Unidos, échale un vistazo a este pedacito de historia:
¿Las galletas de animales Barnum son veganas? Ingredientes revelados
Barnum Animal Crackers es posiblemente una de las marcas de galletas de animales más vendidas y más memorables del mercado. Suelen venderse en cajitas cubiertas con dibujos de animales de circo. Al crecer, esta era la marca que mi familia solía tener en stock.
En su mayor parte, las galletas Barnum Animal Crackers son aptas para veganos. El único ingrediente cuestionable que contienen es azúcar refinada. Aparte de eso, todos los demás ingredientes son de origen vegetal o artificiales.
Echa un vistazo por ti mismo:
Las galletas Barnum Animal Crackers no son tan naturales como algunas de las marcas más orgánicas que he visto. Sin embargo, la receta utilizada por Barnum es muy similar a la receta utilizada por otras marcas principales de galletas de animales, como Stauffer, Kirkland y otros nombres familiares populares.
¡Entonces, pensé que Barnum Animal Crackers sería un excelente ejemplo de lo que debe esperar de la mayoría de las marcas de consumo!
Ahora, tomemos unos minutos para repasar la lista y desglosar los ingredientes.
1) Harina de trigo enriquecida sin blanquear
El ingrediente principal de estas galletas es harina de trigo enriquecida sin blanquear. Esta es básicamente una versión más procesada de la harina de trigo para todo uso que contiene vitaminas y minerales añadidos. ¡Esto lo convierte en una galleta más nutritiva que es más probable que los padres compren para sus hijos!
La harina de trigo, por sí sola, es siempre un producto apto para veganos. Es un producto totalmente natural a base de plantas que se elabora secando y moliendo bayas de trigo hasta convertirlas en un polvo fino. Luego, esta harina se usa para crear pan, galletas saladas, pasteles, papas fritas y todo lo demás.
2) Azúcar
De todos los ingredientes utilizados en Barnum Animal Crackers, solo hay uno que hace que algunos veganos se pregunten si este alimento es o no adecuado para ellos, azúcar .
Verá, el azúcar no es tan natural como algunas personas creen. Sí , proviene de la planta de caña de azúcar. Sin embargo, para convertir el azúcar de caña natural en el azúcar blanco refinado que compras en el supermercado, debe pasar por un proceso de filtración que involucra restos animales.
El azúcar de caña natural se pasa a través de un filtro con alto contenido de carbón lleno de carbón de huesos de animales. Se trata básicamente de los restos asados al fuego de ganado vacuno y porcino que han sido sacrificados por su carne.
El filtro elimina la capa exterior de la caña de azúcar, dejando atrás el cristal de azúcar pura. Este producto es más potente, más fino y más fácil de mezclar, por lo que se usa con más frecuencia que el azúcar de caña.
El problema, por supuesto, es que la mayoría de los veganos no están muy contentos con el hecho de que su azúcar se filtre con restos de animales.
Como resultado, muchos veganos han optado por boicotear el azúcar blanco. En su lugar, prefieren un edulcorante totalmente natural como el azúcar de caña sin refinar, el agave o el jarabe de arroz integral.
Sin embargo, no todos los veganos están de acuerdo con este tema. Técnicamente, no hay hueso carbonizado en el azúcar, lo que lo convierte en un producto de origen vegetal. Todo depende de cuán estricto sea con su dieta y ética personal.
3) aceite de canola
Como la mayoría de las galletas dulces y saladas, las galletas de animales están hechas con un poco de aceite vegetal. ¡Afortunadamente, las galletas de animales Barnum no están hechas con aceite de palma! El aceite de palma es un aceite insostenible que ha estado contribuyendo a la deforestación de la selva tropical.
Esto, a su vez, ha empujado a los animales en peligro de extinción y a las tribus indígenas lejos de sus tierras natales, provocando conflictos humanos y, a menudo, la muerte.
En cambio, estas galletas de animales están hechas con aceite de canola totalmente natural. Al igual que el aceite de palma, el aceite de canola es un aceite vegetal puro. Sin embargo, el aceite de canola se obtiene éticamente de las semillas de la flor de canola. Estos campos de flores se cultivan en vastas llanuras abiertas y no necesitan crecer en un clima tropical.
4) Harina de Maíz Amarillo
Si alguna vez ha comido una galleta de animales, es posible que se haya dado cuenta de que no saben como la mayoría de las otras galletas. Eso es porque también están hechos con harina de maíz amarillo.
La harina de maíz es similar a la harina de trigo, excepto que tiene un sabor ligeramente más suave y dulce. Esta es una de las razones por las que las galletas de animales son más suaves y un poco más dulces que otras galletas.
La harina de maíz es 100% vegana y está hecha simplemente de maíz seco y molido.
5) Dextrosa
La dextrosa es un almidón altamente procesado que normalmente se extrae del maíz, el arroz o las papas. En los alimentos procesados, la dextrosa sirve para varios propósitos. En primer lugar, es una forma ligera de azúcar. No es tan concentrado como el azúcar y tiene un sabor más sutil.
Además, la dextrosa puede servir como agente secante. Mantiene las galletas secas, evita que se peguen entre sí y evita que la masa de galletas con forma de animal se haga grumosa.
La única desventaja de la dextrosa es que puede elevar peligrosamente el nivel de azúcar en la sangre. Es un azúcar simple que no necesita ser procesado antes de ser absorbido por el torrente sanguíneo. Esto también puede conducir a un rápido aumento de peso, razón por la cual se usa a menudo en los ganadores de masa veganos.
6) Fructosa
La fructosa es otro azúcar simple que se usa a menudo en dulces y refrigerios. La fructosa generalmente se extrae de frutas y otras fuentes de origen vegetal.
Si bien es apto para veganos, no es muy saludable. Muchos estudios han demostrado que consumir demasiada fructosa puede elevar el azúcar en la sangre y el colesterol a niveles peligrosos.
7) Carbonato de calcio
A continuación, tenemos el carbonato de calcio. Si bien esto suena como un ingrediente un poco artificial, ¡en realidad es 100% natural! El carbonato de calcio es un compuesto orgánico que se compone simplemente de calcio y carbono.
Este compuesto es absorbido fácilmente por nuestro cuerpo y se convierte en calcio puro, que es excelente para nuestros huesos, dientes y articulaciones.
Los veganos, en particular, deberían complementar con carbonato de calcio ya que no consumimos lácteos.
8) bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es el término cotidiano que se usa para el bicarbonato de sodio . Una vez más, si bien esto suena como un bocado, en realidad es un compuesto orgánico totalmente natural. El bicarbonato de sodio es solo el término químico para una molécula de sodio con dos moléculas de carbono unidas.
Este ingrediente común para hornear se usa en pan, galletas saladas, papas fritas, pasteles y más para ayudar a que la masa suba. Esto crea burbujas de aire dentro de la masa, lo que la hace más suave y escamosa. Producto.
9) lecitina de soja
La lecitina de soja es un aditivo derivado de la soja que se utiliza como conservante suave y emulsionante. Evita que las bacterias se apoderen de las galletas y también ayuda a actuar como un pegamento que mantiene unidas las galletas.
10) sal
Aunque las galletas de animales no son exactamente alimentos salados, contienen un poco de sal. Este ingrediente se agrega a la mezcla de masa para crear enlaces más fuertes. Esto, a su vez, lo convierte en una galleta más resistente que no se desmoronará ni se desmoronará tan fácilmente.
11) Sabores naturales y artificiales
Por último, pero no menos importante, las galletas de animales también contienen algunos sabores naturales y artificiales. Esto puede variar dependiendo de la marca. Algunas marcas usan aceites de limón o cítricos para dar a sus galletas un regusto afrutado, mientras que otras usan sabor a vainilla o caramelo.
Barnum no ha revelado cuáles son sus sabores secretos, pero uno solo puede suponer que son veganos, ya que las galletas no tienen sabor a carne ni a lácteos.
¿Cuáles son las mejores galletas veganas de animales?
Hasta ahora, las mejores galletas veganas de animales que he encontrado son las galletas de animales Trader Joes. Sus galletas de animales están hechas con solo unos pocos ingredientes orgánicos simples:
Si no tienes la suerte de tener un Trader Joes en tu ciudad o pueblo, ¡también puedes comprarlos en línea en Amazon!
Cómpralo en Amazon
Conclusión ¿Pueden los veganos comer galletas de animales?
¡Sí! Las galletas de animales casi siempre son aptas para veganos. Aunque algunas marcas pueden contener azúcar blanca refinada, nunca encontrará subproductos animales o ingredientes derivados de la carne en las galletas de animales. Además, hay varias marcas que ofrecen variedades totalmente orgánicas con certificación vegana.
Si está buscando más refrigerios veganos, ¡asegúrese de consultar mi lista de las mejores galletas veganas a continuación!
¿Los veganos comen galletas de animales?
Nabisco, posiblemente la variedad de galletas de animales más conocida, no solo es vegana, sino que obtuvo puntos extra con los activistas por los derechos de los animales el mes pasado cuando liberó a sus leones, tigres y osos de su cautiverio en jaulas durante un siglo en el empaque del refrigerio.
¿Los vegetarianos comen galletas de animales?
Los vegetarianos pueden comer galletas de animales, pero los veganos no.
¿Las galletas de animales tienen leche?
Original Animal Crackers no contiene leche en polvo. Ninguna enfermedad se ha reportado hasta ahora.
¿Las galletas de animales de Trader Joe son veganas?
Orgánico, bajo en sodio y VEGANO (oh, sí).