¿Son veganos inrustables? Merienda perfecta (2022)

Si eras un niño de los 90 como yo, lo más probable es que creciste comiendo Incrustables. Estos sándwiches de PB&J prefabricados se pueden encontrar en casi todas las tiendas de comestibles y, a menudo, también se venden en los comedores escolares.

Son casi un sueño hecho realidad para cualquiera que ame un sándwich de PB&J pero odie lidiar con la corteza del pan.

Sin embargo, ¿los Uncrustables son veganos?

En términos dietéticos, algunos sabores de Uncrustables son veganos, ya que no contienen ningún producto animal inmediato. Los Uncrustables de carne y queso, así como los Uncrustables con sabor a miel, están prohibidos para todos los veganos.

Sin embargo, los veganos dietéticos pueden consumir con seguridad los tradicionales Uncrustables de mermelada de fresa y uva.

Dicho esto, incluso los Uncrustables originales de PB&J contienen azúcar blanca refinada, que muchos veganos éticos tratan de evitar. Son uno de esos alimentos en los que solo tienes que pensar detenidamente y decidir si es adecuado para ti.

Pero, por eso estás aquí, ¿verdad?

En la publicación de hoy, le daré un desglose completo de todos los ingredientes utilizados para hacer Uncrustables de PB&J, le mostraré qué sabores son dietéticamente veganos y le explicaré por qué la mayoría de los veganos éticos no comen Uncrustables (mientras que los veganos dietéticos sí lo hacen).

¿Estás listo para hiperanalizar un sándwich de PB&J aparentemente simple? Si es así, continúa leyendo

¿Todos los Incrustables son veganos?

La imagen del creador está marcada con licencia

Aunque la compañía comenzó haciendo sándwiches simples de PB&J (sin la corteza, por supuesto), desde entonces la marca ha crecido para incluir varios sándwiches diferentes. La línea actual de sándwiches Uncrustables incluye:

  • Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de uva (también disponible con azúcar reducida )
  • Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de fresa (también disponible con azúcar reducido )
  • Sándwich de crema de avellanas con sabor a chocolate
  • Sándwich de mantequilla de maní y miel
  • Rollitos De Jamón Sin Curar Y Queso Cheddar
  • Rollitos De Pavo Y Queso Colby Jack

Como puedes ver, los dos últimos son claramente no veganos, ya que contienen tanto carne como queso, que son productos animales inmediatos. Sin embargo, los siguientes sabores tampoco son veganos:

  • Crema de avellanas con sabor a chocolate (contiene leche)
  • Sándwich de mantequilla de maní y miel (contiene miel, un ingrediente no vegano)

Con solo mirar el frente del paquete, pensarías que estos dos sabores son aptos para veganos. Por eso es tan importante conocer los ingredientes que se encuentran en los alimentos y acostumbrarse a leer la etiqueta de ingredientes de cada alimento que consume.

Con respecto a los sándwiches para untar con avellanas con sabor a chocolate y mantequilla de maní y miel, ambos contienen ingredientes sutiles que quizás ni siquiera se dé cuenta.

Por ejemplo, el chocolate, en su forma natural, no suele contener leche. A menos que lea la etiqueta, nunca sabrá que Smuckers usa chocolate con leche para hacer su crema de avellanas.

En lo que respecta a los Uncrustables de mantequilla de maní y miel, muchos veganos no saben que la miel no es vegana. ¡Ni siquiera pensé en la miel hasta que fui vegana durante más de un año!

Lamentablemente, la miel no solo se da voluntariamente a los apicultores. Las abejas producen miel con un propósito específico para alimentar a sus crías y ayudarlas a pasar los fríos meses de invierno cuando no hay néctar ni flores alrededor.

Al robar miel de las colonias de abejas, los apicultores condenan a las larvas jóvenes a una muerte prematura y alteran el frágil ecosistema que mantienen las abejas melíferas. Es por eso que la mayoría de los veganos consideran la miel como un producto alimenticio que se obtiene a través de la explotación de animales y, por lo tanto, no es vegano.

Por último, pero no menos importante, ambas variedades de Peanut Butter & Jelly Uncrustables no son veganas, en lo que respecta a los veganos éticos . Esto se debe a que ambas variedades contienen azúcar refinada , que se filtra a través de carbón de hueso animal.

Los veganos dietéticos se preocupan principalmente por no consumir productos animales inmediatos, mientras que los veganos éticos se niegan a consumir cualquier cosa que esté hecha con el más mínimo rastro de participación animal.

¿Pueden los veganos comer PB&J?

En su mayor parte, los sándwiches PB&J son aptos para veganos. Son sándwiches sencillos hechos con mantequilla de maní, mermelada de frutas y pan. Dicho esto, estos tres ingredientes pueden ser no veganos. Este es el por qué:

  • La mantequilla de maní puede contener azúcar refinada, aceite de palma o miel (todos los cuales no son veganos).
  • La jalea puede contener gelatina o azúcar blanca refinada (que no es vegana).
  • El pan puede contener productos lácteos, leche, huevos o vitamina D3 de origen animal.

Por eso es tan importante leer las etiquetas. Cada vez que compro mantequilla de maní, mermelada o pan, siempre hago un esfuerzo por comprar opciones orgánicas y veganas que no contengan ingredientes o aditivos cuestionables.

¿Smuckers Jelly es vegano?

Los incrustables son hechos por Smuckers, que resulta ser una de las marcas de gelatina más populares en Estados Unidos. Smuckers Jelly está hecho de algunos ingredientes diferentes, que incluyen:

  • Fresas (o uvas)
  • Jarabe de maíz con alta fructuosa
  • Jarabe de maíz
  • Azúcar
  • pectina de frutas
  • Ácido cítrico

Si bien la mayoría de los ingredientes son aptos para veganos, Smuckers Jelly todavía contiene azúcar blanca refinada, que no es vegana en lo que respecta a los veganos éticos.

Entonces, en resumen, Smuckers Jelly es dietéticamente vegano pero no es éticamente vegano.

¿Los Uncrustables de PB&J son veganos? Una mirada a los ingredientes

Si eres un vegano dietético simple que solo quiere evitar consumir productos animales puros, entonces los Uncrustables de PB&J pueden considerarse veganos. Sin embargo, si se opone al consumo de azúcar, entonces los Uncrustables de PB&J podrían ser un problema para usted.

Aquí hay un vistazo rápido a los ingredientes, obtenidos directamente del sitio web de Uncrustables:

Ahora, para ayudarlo a comprender toda la jerga y los productos químicos, aquí hay un breve resumen de todos los ingredientes, para que pueda ver lo que está viendo.

El pan

Primero, comencemos con el pan, ya que constituye la mayor parte del sándwich.

1) Harina sin blanquear enriquecida

El primer ingrediente es harina cruda enriquecida, que es 100% vegana. Es solo trigo seco que se muele en un polvo fino que se usa para hornear. Además, la harina está enriquecida con algunas vitaminas B y minerales naturales que la hacen más saludable.

2) agua

El agua se mezcla con la harina enriquecida para hacer la masa , que se cuece y se hornea en pan. Como siempre, el agua es 100% vegana.

3) Harina de trigo integral sin blanquear

Después de hacer la masa, se enrolla en un poco de harina de trigo integral sin blanquear. Esto evita que la masa se vuelva demasiado pegajosa y se deshaga. Al igual que la harina enriquecida utilizada para la masa, esta harina de trigo integral sin blanquear es vegana.

4) Azúcar

A diferencia del pan integral, el tipo de pan que se usa en Uncrustables es dulce , ya que el alimento se comercializa principalmente para niños adictos al azúcar.

Desafortunadamente, este es el principal ingrediente no vegano en la comida, ya que el azúcar blanco refinado se blanquea y se le quita su color a través de un proceso de filtración no vegano que involucra carbón de hueso animal.

5) Levadura

La levadura es 100% vegana y es un ingrediente clave para hornear pan. Es un organismo unicelular natural que se alimenta de azúcar y libera gases que ayudan a que el pan suba.

6) aceite de soja

El aceite de soja es la principal grasa que mantiene unida la masa. Afortunadamente, el aceite de soja es sostenible y vegano.

7) sal

La mayoría de los panes contienen un poco de sal, lo que ayuda a equilibrar el sabor de la masa. Pero no te preocupes, ¡la sal es vegana!

8) Acondicionadores De Masa

Los acondicionadores de masa derivados de productos químicos artificiales son compuestos que se agregan a la masa para mejorar la textura y la consistencia. Si bien estos no son exactamente naturales o saludables , son aptos para veganos.

La mantequilla de maní

A continuación, tenemos mantequilla de maní.

9) maní

Los cacahuetes son un fruto seco totalmente natural. Son a base de plantas, saludables y siempre veganos.

10) Azúcar

Aquí tenemos de nuevo ese molesto problema del azúcar. Esto se agrega para hacer que la mantequilla de maní sea menos salada y más dulce.

11) melaza

La melaza se hace volviendo a agregar jarabe a una base de azúcar blanca. Desafortunadamente, esto significa que la mayoría de las melazas no son veganas.

El único tipo de melaza apta para veganos en el mercado es la melaza negra o la melaza orgánica, las cuales están hechas de azúcar de caña sin refinar.

12) Aceite Vegetal

Se usa un poco de aceite vegetal para que la mantequilla de maní sea menos viscosa. Sin embargo, este aceite vegetal es vegano.

13) Mono y diglicéridos

Estos productos químicos aptos para veganos son emulsionantes, que ayudan a que la mantequilla de maní permanezca homogénea y evitan que los ingredientes se separen.

14) sal

Toda la mantequilla de maní contiene un poco de sal para darle sabor.

la jalea

Por último, pero no menos importante, tenemos la gelatina.

15) Azúcar

Realmente no puedes escapar del azúcar en Uncrustables, ¿verdad?

16) Jugo De Uva

El jugo de uva es 100 % vegetal y apto para veganos, ¡así que no te preocupes!

17) pectina

La pectina es una alternativa a la gelatina a base de plantas y vegana. Ayuda a que la gelatina se pegue y mantiene los ingredientes homogéneos.

18) ácido cítrico

El ácido cítrico es natural y de origen vegetal. Sirve como conservante natural y le da a la gelatina un sabor más cítrico.

19) sorbato de potasio

El sorbato de potasio es un conservante químico apto para veganos.

¿Qué sabores de Uncrustable son veganos?

Entonces, ahora que comprende un poco más sobre de qué están hechos los Uncrustables y el debate entre los veganos éticos y dietéticos, aquí hay una tabla rápida que describe los sabores de Uncrustables aptos para veganos:

Incrustables aptos para veganos Incrustables no veganos
Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de fresa Sándwich de crema de avellanas con sabor a chocolate
Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de uva Sándwich de mantequilla de maní y miel
Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de fresa (bajo en azúcar) Rollitos de pepperoni sin curar
Sándwich de mantequilla de maní y mermelada de uva (bajo en azúcar) Rollitos De Jamón Sin Curar Y Queso Cheddar
Rollitos De Pavo Y Queso Colby Jack

Tenga en cuenta que todos los Uncrustables no son veganos en lo que respecta a los veganos éticos. Incluso los sabores Uncrustables que no contienen carne, queso, leche o miel todavía contienen azúcar refinada .

El veredicto ¿Los Uncrustables son aptos para veganos?

Si bien la mayoría de los Uncrustables no son veganos, los Uncrustables de PB&J, al menos, son dietéticamente veganos. Sin embargo, al final del día, diría que es mejor que hagas tus propios sándwiches caseros de mantequilla de maní y mermelada con pan apto para veganos, mantequilla de maní y mermelada.

Para ver algunos de mis panes veganos favoritos, ¡mira mi lista de las mejores marcas de pan vegano a continuación!

¿Un Uncrustable tiene lácteos?

Hay ciertos sabores de Uncrustables que no contienen lácteos. Si bien a primera vista puede pensar que el sabor del pollo a la barbacoa no contiene lácteos, el pan en realidad contiene un poco de leche descremada en polvo, por lo que técnicamente no está libre de lácteos.

¿Pueden los veganos comer PB&J?

Al pensar en sándwiches veganos, un clásico de mantequilla de maní y mermelada (PBJ) es un excelente lugar para comenzar. Cualquiera puede hacer un sándwich de PBJ, pero déjame decirte cómo hacer uno excelente. Opta por mermelada, confituras o conservas en lugar de jalea ya que obtendrás más fruta y menos azúcar. A continuación, seleccione un pan de alta calidad.

¿Los incrustables tienen huevos?

Incrustables de Smucker

El regalo perfecto para aquellos que son demasiado perezosos para hacer un PB+J (y eso es decir algo). ¿Le preocupa que pueda tener leche o huevos en su pan? ¡No con los Incrustables! Este nuevo giro en el clásico PB&J lo tiene cubierto.

¿Cuáles son los ingredientes de Uncrustables?

Jalea de uva: azúcar, jugo de uva, contiene 2% o menos de: pectina, ácido cítrico, sorbato de potasio (conservante). Puede contener ingredientes de avellana y leche.

Sándwiches de mermelada de uva y mantequilla de maní de Smucker's Uncrustables.

Grasas Totales 9g 11%
Grasas trans 0g
Colesterol 0mg 0%
Sodio 220mg 9%
Potasio 129mg 2%

Ir arriba