¿Son veganos de Honey Nut Cheerios? El gran debate del desayuno (2022)

Honey Nut Cheerios es una de las marcas de cereales más vendidas de General Mills. Contienen toda la bondad saludable de los Cheerios simples, con un poco de dulzura besada con miel. El problema es que los cereales para el desayuno a menudo tienen la reputación de no ser veganos debido a los aditivos de origen animal.

Entonces, ¿los Honey Nut Cheerios son veganos?

Lamentablemente, los Honey Nut Cheerios NO son veganos. Aunque ciertamente son más saludables que muchas otras marcas de cereales cargados de azúcar, los Honey Nut Cheerios contienen varios ingredientes no veganos.

La miel, el azúcar refinada y la vitamina D3 son aditivos éticamente desafiantes en este popular cereal para el desayuno.

A continuación, explicaré por qué estos ingredientes no son veganos y le mostraré más de cerca de qué están hechos los Honey Nut Cheerios. Es hora de echar un vistazo más de cerca a este cereal para el desayuno.

¿Por qué la miel no es vegana? El problema con Honey Nut Cheerios

Ahora, puedes estar pensando para ti mismo, espera, ¿qué le pasa a la miel? ¿No es un producto totalmente natural?

Aunque la miel es un producto natural mucho más saludable que consumir azúcares procesados, desafortunadamente es un edulcorante no vegano.

Para comprender mejor por qué la miel no es vegana, tomemos unos minutos para ver cómo se produce la mayoría de la miel convencional:

  • Las abejas cautivas se mantienen en colmenas de abejas artificiales.
  • Las colmenas se colocan cerca de una fuente de polen natural (típicamente tréboles)
  • Las abejas recogen el néctar de las flores y lo llevan a su colmena
  • Allí, utilizan enzimas naturales de su saliva para convertir el néctar en miel, que se utiliza para alimentar a sus larvas y sustentar la colonia durante los meses de invierno.
  • Una vez que la colmena está llena de miel, los apicultores retiran la miel
  • A veces, la miel se reemplaza con un jarabe de azúcar artificial para asegurar que la colonia no muera de hambre.

La realidad es que la miel no es solo un producto gratuito que las abejas producen voluntariamente para los humanos. Desafortunadamente, ningún animal es tan caritativo. Las abejas producen miel por una razón y una sola razón para mantener viva su colmena .

Las abejas adultas pueden sobrevivir con el néctar que recolectan durante la polinización. A medida que recolectan néctar, consumen una porción para seguir adelante y llevar el resto a la colmena.

El problema es que las larvas jóvenes no pueden descomponer el néctar. Para consumirlo, las abejas adultas primero deben descomponer el néctar con sus enzimas estomacales naturales. El néctar regurgitado es miel .

Al quitarle el suministro de miel a una colonia, los apicultores limitan el suministro de alimentos para las larvas, limitando el crecimiento de la colonia y asegurando que muchas de las larvas jóvenes mueran de hambre.

Además, la miel también sirve como fuente de alimento para las abejas adultas. Durante los meses de invierno, cuando no hay plantas con flores de las que recolectar néctar, sobreviven casi por completo con la miel. Aquí hay un video de primer plano de las abejas comiendo miel:

¿Qué le parecería que alguien robara toda su despensa llena de fórmula para bebés y comida por la que trabajó todo el verano?

Aunque los apicultores a menudo reemplazan la miel que toman con un sustituto de azúcar líquido, esto no es tan saludable ni nutritivo para la colonia. Esto eventualmente conduce a una colonia más débil y privada de nutrientes.

Aquí es donde se pone peor

Una vez que la colonia se vuelve más débil y deja de producir tanta miel, muchas operaciones comerciales de apicultura simplemente matan a la colonia para que pueda ser reemplazada por una colonia más fuerte.

En una palabra:

  • Las abejas producen miel para comer
  • Los apicultores roban miel para venderla y la reemplazan con azúcar de baja calidad
  • La colonia de abejas se debilita por la comida de baja calidad.
  • La colonia más débil produce menos miel la próxima temporada
  • La colonia debilitada luego es eliminada y reemplazada por los mismos apicultores que debilitaron la colonia, en primer lugar.

¿Está empezando a ver lo injusta que es la apicultura comercial?

No me malinterpreten, hay algunos apicultores éticos que solo toman el exceso de miel, que las abejas no necesariamente necesitan, dejando suficiente para que la colonia sobreviva. Sin embargo, diría que la miel ética representa menos del 5% de toda la miel en los estantes de las tiendas.

Además, ¡dudo mucho que una gran empresa como General Mills esté usando miel ética de alto costo para sus cereales!

¿Son Honey Nut Cheerios sin lácteos?

Desafortunadamente, los productos lácteos son un hallazgo muy común en los alimentos para el desayuno estadounidense. Todo, desde Toaster Strudels hasta waffles, contiene uno o más productos lácteos, como suero, sólidos lácteos o leche pura.

Sin embargo, los Honey Nut Cheerios no contienen lácteos.

Si bien el cereal puede no ser aceptable para los veganos, ¡los Honey Nut Cheerios siguen siendo una buena opción para las personas intolerantes a la lactosa! Solo asegúrese de comer su cereal con un sustituto de leche no lácteo como leche de almendras o leche de avena.

¿Qué Cheerios son veganos?

Tal vez se pregunte si algunos de los otros sabores de Cheerios sin miel son veganos.

En este momento, todos los sabores de Cheerios son no veganos. Esto se debe a que todos los sabores de Cheerios contienen azúcar refinada y vitamina D3 añadida, que proviene del pelo de los animales.

¿De qué están hechos los Honey Nut Cheerios? Ingredientes analizados

No me gusta dejar colgados a mis lectores. Mi objetivo siempre es proporcionar un desglose completo de todos los ingredientes de un producto alimenticio, para mostrarle exactamente por qué es un producto vegano o no vegano.

Además, creo que todo el mundo debería aprender los ingredientes básicos que se utilizan en la comida diaria. Cuanto más sepa sobre lo que está poniendo en su cuerpo, mejor equipado estará para saber si un alimento es vegano o no, ¡solo mire la lista de ingredientes!

Estos son los ingredientes de Honey Nut Cheerios, obtenidos del sitio del fabricante:

Ahora, tomemos unos minutos para repasar la lista y simplificar todo.

1) Avena Integral

Al igual que los Cheerios regulares, los Honey Nut Cheerios están hechos con avena integral real. La avena es una fuente totalmente natural de carbohidratos y una gran fuente de fibra dietética.

Esta avena integral es mucho más rica en nutrientes que la mayoría de las harinas procesadas que se usan para hacer la mayoría de los cereales para el desayuno.

La avena integral también es el ingrediente principal que se usa para hacer granola, que es uno de mis desayunos veganos favoritos.

2) Azúcar

Además de la miel, todos los sabores de Cheerios están endulzados con azúcar ( azúcar blanca refinada , para ser exactos). Si bien el azúcar es técnicamente un edulcorante natural a base de plantas, muchos veganos han optado por boicotear los azúcares refinados debido a la forma en que se refinan.

Para convertir el azúcar de caña totalmente natural en los bonitos cristales de azúcar blanca que todos conocemos como azúcar, el azúcar de caña debe pasar por un sistema de filtración que contiene carbón de hueso animal.

El carbón de huesos de animales tiene altos niveles de carbono, lo que ayuda a eliminar las impurezas y la capa de malta que rodea el cristal de azúcar puro.

El problema, como probablemente ya hayas adivinado, es que el hueso no es vegano. El carbón de hueso está hecho de huesos de matadero que se han asado al fuego hasta que se vuelven carbón ennegrecido. Por esta razón, la mayoría de los veganos tienden a inclinarse hacia los cereales endulzados con azúcar de caña sin refinar.

3) salvado de avena

El salvado de avena es la capa exterior de la avena. Sirve como la cubierta protectora que se encuentra entre la avena y la cáscara exterior no comestible de la avena. A medida que se procesa la avena, el salvado se separa y se convierte en una sustancia pulverulenta gruesa.

El salvado de avena es increíblemente saludable y está repleto de fibra dietética, minerales y antioxidantes naturales. También es 100% vegano. ¡A veces incluso pongo salvado de avena en mis batidos!

4) almidón de maíz

El almidón de maíz es un almidón azucarado simple que se extrae de la harina de maíz procesada. Se utiliza como agente espesante en Honey Nut Cheerios. ¡También contribuye a una textura más crujiente en el producto final!

5) miel

Como discutimos anteriormente, la miel no es vegana. Desafortunadamente, para empezar, es la razón principal por la que la gente compra Honey Nut Cheerios.

6) jarabe de azúcar moreno

El jarabe de azúcar moreno es un jarabe dulce que tiene un sabor similar a la melaza. Se elabora combinando azúcar moreno y agua. El jarabe de azúcar moreno no es un producto apto para veganos, porque está hecho con azúcar blanco, que tampoco es vegano.

El azúcar moreno es simplemente azúcar blanco al que se le agregan pequeñas cantidades de melaza para mejorar el sabor.

7) sal

Todos los productos horneados, incluidos los cereales, contienen una pequeña cantidad de sal. La sal es un componente clave de todas las mezclas de masa, ya que ayuda a fortalecer la masa, creando un producto más consistente y más fuerte.

8) Fosfato de tripotasio

El fosfato de tripotasio es una sal inorgánica ácida y poderosa que se encuentra típicamente en los agentes de limpieza. En Cheerios, se usa como un conservante fuerte. Aumenta la acidez de los alimentos, lo que evita que las bacterias se reproduzcan en los alimentos.

9) Aceite Vegetal

Honey Nut Cheerios están hechos con aceite de salvado de arroz o aceite de canola. Ambos aceites vegetales totalmente naturales son de origen sostenible y aptos para veganos. Se añaden a la masa de cereales para mejorar su textura y consistencia.

10) Sabor a almendras naturales

Si alguna vez ha comido Honey Nut Cheerios, es posible que haya notado que el cereal tiene un ligero toque de sabor a amaretto. Este cálido sabor a nuez proporciona una capa adicional de complejidad y le da al cereal un sabor más único.

11) Vitamina E (como conservante)

El aceite de vitamina E se usa para cubrir el exterior de los Cheerios. Actúa como conservante del color y evita que los Cheerios cambien de color una vez que se abre el paquete.

12) Vitaminas y minerales añadidos

Todos los cereales de General Mills contienen una mezcla de vitaminas y minerales añadidos. Si bien la mayoría de estas vitaminas y minerales agregados son saludables y nutritivos, la vitamina D3 no es vegana.

A diferencia de la vitamina D2 (que es vegana), la D3 se extrae de los aceites que se encuentran en el pelo de los animales (generalmente lana de oveja).

Conclusión ¿Los Honey Nut Cheerios son aptos para veganos?

Honey Nut Cheerios no son veganos, por más de una razón. El cereal contiene vitamina D3 de origen animal, azúcar refinado con carbón de hueso y miel obtenida de colonias de abejas explotadas.

Sin embargo, hay muchos otros cereales excelentes hechos solo para comedores de plantas. ¡Sigue leyendo para descubrir mis marcas de cereales veganos favoritas a continuación!

¿Qué sabores de Cheerio son veganos?

Para ser claros: algunos veganos evitarían todos los Cheerios debido a la vitamina D y el azúcar. A otros veganos les parece bien comer cualquier sabor de Cheerios porque consideran que la vitamina D, el azúcar y la miel son ingredientes menores por los que no vale la pena preocuparse.

¿Es Honey Nut vegana?

Los veganos intentan evitar o minimizar todas las formas de explotación animal, incluida la de las abejas. Como resultado, la mayoría de los veganos excluyen la miel de sus dietas.

¿Los Honey Nut Cheerios tienen lácteos?

¿Los Honey Nut Cheerios no contienen lácteos? Honey Nut Cheerios no contiene ningún ingrediente o producto lácteo específicamente en su lista de ingredientes. Si sigue una dieta sin lácteos además de sin gluten, debería sentirse bien al agregar este sabor y marca de cereal a su dieta.

¿Comenzaron los Honey Nut Cheerios?

Honey Nut Cheerios es una variación del cereal de desayuno Cheerios, introducido en 1979 por Yandel González, quien estaba en la compañía de cereales General Mills.

Cheerios de miel y nueces.

General Mills Honey Nut Cheerios, con leche
Mercados En todo el mundo
Ir arriba