¿Son veganos de hash browns? Tenga en cuenta este problema (2022)

Los hash browns son uno de los alimentos favoritos para el desayuno en los Estados Unidos. Se originaron en los comensales de Nueva York a fines del siglo XIX y desde entonces se han extendido por todo el país.

¡Hoy en día, se venden en casi todos los restaurantes de desayuno convencionales! En su mayor parte, son bocadillos simples a base de papa.

Sin embargo, ¿los hash browns son veganos?

La mayoría de los hash browns son aptos para veganos. Están hechos de una receta simple que incluye papas, grasa y un poco de sal. Tradicionalmente, también se agregan cebollas picadas para darle sabor.

Dicho esto, algunas croquetas de patata estilo restaurante pueden incluir mantequilla, grasa animal o aceite de palma. ¡Entonces, asegúrese de verificar dos veces los ingredientes antes de ordenar!

Hoy voy a responder a todas sus preguntas sobre los hash browns. Luego, desglosaré los ingredientes principales utilizados para hacer hash browns para que puedas verlo por ti mismo. ¿Ya tienes hambre?

¿Son los Hash Browns sin lácteos?

Históricamente, los hash browns nunca se han hecho con leche o crema. Sin embargo, algunas croquetas de patata se cocinan en mantequilla, que es un subproducto lácteo que está hecho de crema y grasa láctea.

Sin embargo, en su mayor parte, es raro encontrar croquetas de patata que contengan productos lácteos. La mayoría de los restaurantes de comida rápida cocinan sus croquetas de patata en aceite vegetal, en lugar de mantequilla de origen animal, ya que es más barato, más rápido y más eficiente.

Sin embargo, si está comiendo en un restaurante de estilo casero, entonces hay una mayor probabilidad de que se encuentre con croquetas de patata que se han cocinado con productos lácteos.

Esto se debe a que muchos comensales de estilo casero usan mantequilla, ya que es más sabrosa y es más una parte de esa cultura vaquera donde se glorificaron las croquetas de patata.

Como con la mayoría de los alimentos, la mejor política es preguntar antes de asumir.

¿De qué están hechos los hash browns? Ingredientes básicos

Los hash browns siempre se han hecho con ingredientes simples. Aunque se sirven más comúnmente en restaurantes, ¡también se pueden preparar fácilmente en casa! Entonces, ¿de qué están hechos los hash browns?

Echa un vistazo a continuación

1) Patatas

Como ya habrás adivinado, el ingrediente número uno en los hash browns son las papas. Las papas son un vegetal de raíz completamente natural que se encuentra en todo el mundo en diferentes formas. Aquí en los EE. UU., la mayoría de nuestras papas son papas doradas de Idaho.

Sin embargo, algunos estilos de hash browns están hechos con papas rojas. Estos tienen un sabor un poco más fuerte, ya que las papas rojas no tienen un sabor tan suave como las papas doradas.

Sin embargo, las papas siempre son veganas, ya que son solo plantas. También son bastante saludables y están repletos de fibra natural, aminoácidos y oligoelementos esenciales. Además, también son una gran fuente natural de carbohidratos que te darán un impulso de energía por la mañana.

Entonces, ¡no te sientas mal por comer papas!

2) Acortamiento

Manteca es solo un término elegante de cocina para grasa.

Aquí es donde las cosas pueden ponerse un poco complicadas . La manteca vegetal es apta para veganos y está hecha de aceites de origen vegetal. La mantequilla vegana es un gran ejemplo de manteca vegetal que se elabora combinando un poco de sal con aceite vegetal totalmente natural.

Sin embargo, algunas recetas de hash brown requieren manteca animal. En algunos casos, la manteca animal es simplemente manteca de cerdo (que es grasa clarificada de cerdo o res). En otros casos, la manteca animal puede significar mantequilla , que está hecha principalmente de grasa de origen lácteo.

Si estás haciendo tus propias croquetas de patata en casa, solo asegúrate de elegir una manteca vegetal de origen vegetal. Puedes usar aceite vegetal o una alternativa vegana a la mantequilla. El tipo de aceite que uses no es importante. ¡Mientras la cantidad sea correcta, estás bien!

3) cebollas

Esto es algo basado en preferencias. Sin embargo, las recetas tradicionales de hash brown siempre se han hecho con cebollas picadas. Las cebollas se caramelizan y se vuelven crujientes y deliciosas después de freírlas. Esto, por supuesto, aumenta enormemente el sabor de los hash browns.

Las cebollas son un tubérculo y siempre son veganas, ¡así que no te preocupes por nada aquí!

Ingredientes a tener en cuenta en los hash browns

Aunque las recetas básicas de hash brown son bastante aptas para veganos, hay algunos ingredientes no veganos que se usan de vez en cuando. Si está comiendo fuera o comprando hash browns prefabricados comprados en la tienda, deberá estar atento a estos:

Ingredientes no veganos en hash browns Por qué no son veganos
Manteca La mantequilla es uno de los ingredientes no veganos más comunes utilizados en varias recetas de croquetas de patata. La mantequilla es un producto lácteo y todos los veganos deben evitarla.
Manteca de cerdo La manteca de cerdo es grasa animal pura que generalmente proviene de tocino o cortes grasos de carne de res. Suele usarse en recetas más clásicas. Sin embargo, no importa de dónde venga, la manteca de cerdo nunca es vegana. Siempre proviene de grasa animal. QuesoAunque las croquetas de patata simples generalmente no se hacen con queso, a menudo se mezclan con las croquetas de patata para darles una textura cursi y derretida. A menos que sea queso vegano específicamente etiquetado, ¡no es vegano! Jamón Al igual que el queso, el jamón es otro ingrediente común que se agrega a algunas recetas de hash brown. Sin embargo, el jamón es carne de cerdo y los veganos no deben consumirlo.

¿Cómo se cocinan los hash browns?

Las croquetas de patata se pueden cocinar de diferentes maneras, según el tipo de consistencia que busques y las herramientas que tengas en la cocina.

La mayoría de los hash browns se cocinan a la plancha o a la sartén. Las papas se dejan caer sobre la superficie caliente, se cubren con un poco de aceite y se dejan freír ligeramente en el aceite caliente.

Dicho esto, algunas croquetas de patata se fríen en aceite vegetal. Este suele ser el caso de los hash browns de comida rápida.

Alternativamente, las croquetas de patata también se pueden cocinar en el horno o en una freidora.

Las papas resultan ser uno de esos alimentos versátiles que se pueden cocinar de muchas maneras diferentes y aun así saben bien.

De todos los diferentes métodos utilizados para cocinar hash browns, diría que hornearlos en un horno o en una freidora es el más saludable. Las croquetas de patata horneadas al horno y en la freidora requieren menos aceite, lo que las hace bajas en grasa y bajas en calorías.

La mejor receta de croquetas de patata veganas

La mayoría de los hash browns que encontrarás en los restaurantes son aptos para veganos. Sin embargo, la mejor manera de saber con seguridad que tus croquetas de patata son veganas es haciéndolas tú mismo .

Si has estado buscando una gran receta vegana de croquetas de patata, ¡entonces has venido al lugar correcto!

Esta es una de mis recetas veganas de croquetas de patata favoritas que he estado usando para el desayuno recientemente:

Esta receta es súper simple y requiere solo cuatro ingredientes básicos:

  • Patatas
  • ajo picado
  • Sal pimienta
  • Aceite vegetal

Es una receta de desayuno fácil que puede modificar fácilmente agregando condimentos adicionales o vegetales cortados en cubitos (como cebollas).

¿Las croquetas de patata de McDonalds son veganas? Ingredientes analizados

Los hash browns de McDonalds son posiblemente uno de los hash browns más populares del mundo. Eso es porque hay más de 38.000 ubicaciones en todo el mundo.

La mayoría de ellos ofrecen algún tipo de opción de desayuno que incluye hash browns, ¡por eso los hash browns son conocidos en todo el mundo!

Dado que son la marca de croquetas de patata más vendida en el mundo, pensé que este sería un gran lugar para desglosar todos los ingredientes utilizados para hacer las croquetas de patata de fama mundial de McDonalds.

Las croquetas de patata de McDonalds son 100 % aptas para veganos. Los ingredientes principales son todos de origen vegetal y el único ingrediente artificial es el pirofosfato ácido de sodio que se utiliza como conservante.

Encontré esto muy interesante, considerando que las papas fritas de McDonalds (que también se hacen principalmente con papas) no son veganas. Las papas fritas de McDonalds contienen condimentos derivados de la carne, que automáticamente supuse que también usaban en sus croquetas de patata.

¡Afortunadamente, este no es el caso!

Entonces, aquí hay un resumen rápido de todos los ingredientes utilizados en las croquetas de patata de McDonalds.

1) Patatas

Nada cambió aquí. Las papas siguen siendo el ingrediente número uno en las croquetas de patata de McDonalds (como debería ser). McDonalds usa papas doradas tanto para sus croquetas de patata como para sus papas fritas.

En mi opinión, estas son las mejores patatas para hacer croquetas de patata, ya que tienen un sabor naturalmente dulce y suave. También son más suaves, lo que los hace más fáciles de comer y digerir.

2) Aceite vegetal

Todos los hash browns de McDonalds se mezclan con un poco de aceite vegetal. Este aditivo graso funciona como emulsionante y ayuda a mantener unidos los hash browns para que no se deshagan.

El principal tipo de aceite vegetal utilizado por McDonalds es el aceite de canola, aunque a veces se mezcla con aceite de soja o aceite de palma.

Diría que el potencial del aceite de palma es el único ingrediente cuestionable que podría usarse en las croquetas de patata de McDonalds. Aunque la producción y el cultivo de aceite de palma a base de plantas son muy destructivos para el medio ambiente y las poblaciones de animales de la selva tropical. Entonces, la mayoría de los veganos lo evitan.

Desafortunadamente, esto es algo que puede variar de un lugar a otro, ya que cada McDonalds puede usar un tipo diferente de aceite para cocinar.

Sin embargo, McDonalds no es conocido por usar mucho aceite de palma, por lo que lo más probable es que los hash browns no contengan aceite de palma o contengan solo pequeñas cantidades de aceite de palma.

3) ácido cítrico

El ácido cítrico es un ácido natural de origen vegetal que se encuentra normalmente en los cítricos. También se encuentra en otras frutas no cítricas, solo que en concentraciones más bajas.

Si bien el ácido cítrico se encuentra en la naturaleza, la mayor parte del ácido cítrico que se usa en los alimentos se crea en un laboratorio, ya que es un compuesto bastante simple de sintetizar.

De cualquier manera, el ácido cítrico siempre es apto para veganos. Siempre proviene de una planta o es hecho por el hombre en un laboratorio. No hay absolutamente ninguna crueldad animal asociada con este ingrediente.

Se utiliza principalmente como conservante suave, ya que aumenta la acidez de los alimentos. Esto, a su vez, evita que las bacterias se desarrollen en los alimentos y se establezcan allí.

4) sal

Los hash browns sabrían un poco sosos sin la sal. Afortunadamente, la sal es un ingrediente apto para veganos que está hecho por el hombre en forma de sal yodada o proviene del océano en forma de sal marina .

5) harina de maíz

Se agrega un poco de harina de maíz para llenar el espacio entre las papas ralladas. La harina de maíz no solo le da a las croquetas de patata un sabor más rico y complejo, sino que también ayuda a que se peguen entre sí, para que no se deshagan mientras se fríen.

Sin embargo, la harina de maíz es apta para veganos y totalmente natural, ¡ya que solo son granos de maíz molidos!

6) Dextrosa

La dextrosa es un almidón simple que normalmente se deriva del maíz. Aunque a veces se usa como edulcorante, también se usa para frituras. El exterior de todas las croquetas de patata de McDonalds está cubierto con dextrosa para garantizar que estén muy crujientes y tengan la textura perfecta.

La dextrosa generalmente se considera vegana ya que proviene de las plantas.

7) Pirofosfato ácido de sodio

Este es un ácido artificial que se agrega como conservante. Sin embargo, además de mantener alejadas a las bacterias, el pirofosfato ácido de sodio también actúa como conservante del color.

8) pimienta negra

Además de la sal, las croquetas de patata de McDonalds también incluyen un poco de pimienta negra para darle más sabor. Este es un condimento totalmente natural a base de plantas, así que no te preocupes aquí.

El veredicto ¿Las croquetas de patata son aptas para veganos?

En su mayor parte, los hash browns son aptos para veganos. Son un refrigerio de desayuno simple y delicioso hecho con papas, condimentos y un poco de aceite. Solo tenga cuidado con la mantequilla y otros aditivos lácteos como el queso.

Si te encantan las papas y las croquetas de patata, ¡asegúrate de revisar mi publicación que enumera las mejores recetas veganas de papas a continuación!

¿De qué están hechos los Hash Brown?

Los hash browns, también llamados hash browns, son un desayuno popular en Estados Unidos y Gran Bretaña, que consisten en papas finamente picadas que se han frito hasta que se doran.

¿Los hash browns contienen carne?

Pero, ¿por qué no?, te preguntarás. Después de todo, los hash browns son solo papas y las papas son veganas, así que, ¿cuál es el problema? En pocas palabras, sus Hash Browns contienen saborizantes naturales de carne de res y productos lácteos.

¿Son los mccain hash browns aptos para vegetarianos?

Información del Producto. La clásica patata de desayuno preparada con aceite de girasol. Kosher – SKA. Apto para vegetarianos .

¿Son vegetarianos los hash browns de Sainsbury's?

Lista de ingredientes: patatas (86 %), aceite de girasol, cebollas (3 %), patatas secas, sal, especias, dextrosa, aroma natural de cebolla. → El análisis se basa únicamente en los ingredientes enumerados y no tiene en cuenta los métodos de procesamiento.

Niveles de nutrientes por 100 g.

Información nutricional Como se vende por 100 g / 100 ml
Sal 0,49 gramos

Ir arriba