¿Son veganos Burger King Onion Rings? Aprenda antes de comer (2022)

Los críticos de comida rápida elogian ampliamente a Burger King por tener algunos de los mejores aros de cebolla fritos de la industria.

Son conocidos por su rico sabor a cebolla, textura crujiente y crujiente perfectamente frito que simplemente no se puede superar. Si bien los aros de cebolla pueden ser veganos, la mayoría de las veces no son tan aptos para veganos.

Entonces, ¿los aros de cebolla de Burger King son veganos?

Desafortunadamente para mis amantes de la cebolla, los aros de cebolla de Burger King NO son veganos. La principal razón por la que no son veganos es porque contienen suero de leche en polvo.

El suero es un producto lácteo que se obtiene aislando proteína de suero de leche cruda. Dado que los veganos no consumen leche, esto hace que los aros de cebolla no sean veganos.

Aparte del hecho de que los aros de cebolla de Burger King no son veganos, también son muy malos para ti .

¡Lo que debería ser un alimento relativamente simple contiene más de veinte ingredientes! La mayoría de estos son almidones, azúcares y productos químicos no naturales que nunca consumirías si realmente supieras lo que son.

Por otra parte, estábamos hablando de comida rápida, que casi nunca es saludable.

A continuación, responderé algunas de las preguntas veganas más comunes sobre los aros de cebolla y te daré una explicación completa de por qué no son veganos mostrándote todos los ingredientes. Confía en mí, después de leer la lista, ¡te arrepentirás de haberlos probado alguna vez!

¿Los aros de cebolla de Burger King tienen lácteos?

Si observas muchas recetas caseras tradicionales de aros de cebolla, notarás que muchas de ellas contienen algún tipo de lácteo. La crema y el suero de leche se usan a menudo para rebozar las cebollas crudas antes de freírlas.

Como era de esperar, los aros de cebolla de Burger King SÍ contienen lácteos. Todos los aros de cebolla de las cadenas de comida rápida están rebozados con una masa que incluye suero de leche en polvo, que es una proteína derivada de la leche.

Dicho esto, los aros de cebolla no tienen que estar hechos con lácteos. Así es como se hace tradicionalmente. Hay un montón de excelentes recetas caseras de aros de cebolla veganos que he encontrado. Aquí hay uno que probé recientemente:

¿Qué aros de cebolla de comida rápida son veganos?

Desafortunadamente, casi todos los aros de cebolla de comida rápida contienen algún tipo de lácteo, derivado de huevo o azúcar blanca refinada (que tampoco es vegana).

Sin embargo, la única cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece aros de cebolla veganos es Sonic . Aunque los aros de cebolla sónicos solían contener lácteos y huevo, recientemente cambiaron su receta para mejorar la vida útil de sus aros de cebolla.

Como puede imaginar, los aros de cebolla hechos con lácteos y huevos tienen una vida útil mucho más limitada que los aros de cebolla que contienen más sustitutos artificiales creados en laboratorio. ¡No necesariamente los hace más saludables, pero sí los hace más veganos!

¿Hay huevo en los aros de cebolla de Burger King? ¿Una mirada a los ingredientes?

Como he explicado, los aros de cebolla de Burger King están lejos de ser veganos, ya que contienen derivados lácteos. Tampoco son muy saludables, como estás a punto de ver.

Sin embargo, los aros de cebolla de Burger King no contienen huevos en absoluto.

Sin embargo, esta es una buena pregunta, ya que muchos aros de cebolla caseros o estilo restaurante son conocidos por usar huevos en su masa. ¡También es algo que debe consultar en cualquier restaurante en el que compre aros de cebolla reales!

Como puede ver, esa es una lista enorme de ingredientes.

Las recetas tradicionales de aros de cebolla generalmente consisten en algunos ingredientes simples, como:

  • Cebollas
  • Harina
  • Maicena
  • Condimento
  • Huevos o Lácteos

Burger King ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo y ha agregado una tonelada literal de ingredientes a la comida simple. Presumiblemente, estos aditivos hacen que la comida sepa mejor. Sin embargo, seguro que no es saludable para ti.

A continuación, le daré un poco de información sobre cada ingrediente para que pueda ver por qué estos no son tan aptos para veganos o saludables para usted.

1) Harina de trigo blanqueada y agua

La harina de trigo blanqueada y el agua sirven como base principal para la masa de cebolla. El agua es, por supuesto, vegana. La harina también es vegana, ya que es simplemente trigo molido y secado (una hierba natural).

Dicho esto, la harina de trigo blanqueada no es tan saludable como la harina de trigo sin blanquear. Está altamente procesado y se le ha eliminado toda su coloración natural. Este proceso también elimina muchos de los beneficios nutricionales de la harina de trigo sin procesar.

2) Cebolla Deshidratada

A diferencia de la mayoría de las otras cadenas de comida rápida, Burger King no reboza los aros de cebolla ni los fríe. En cambio, crean una pasta llena de cebollas deshidratadas picadas. ¡Esto es lo que les da una textura y una consistencia tan consistentes!

Sin embargo, la cebolla deshidratada que se usa en los aros de cebolla de Burger King es el único ingrediente natural que encontrarás.

3) almidón de maíz

El almidón de maíz es similar a la harina de maíz, pero está mucho más procesado. Es el almidón/carbohidrato crudo que se extrae de los granos de maíz, por lo que es de origen vegetal (si no es saludable).

A menudo se agrega a los alimentos fritos, ya que crea una textura más crocante y crocante.

4) Harina de Maíz Amarillo

La harina de maíz amarillo es la razón por la que los aros de cebolla de Burger King tienen una apariencia tan dorada y crujiente. Cuando se fríe, la harina de maíz le da a cualquier alimento que se mezcle con un tono amarillo intenso que imita la apariencia de las cebollas reales.

5) Azúcar

Los aros de cebolla fritos de Burger King también incluyen azúcar blanca refinada, que no es vegana. Aunque el azúcar de caña sin refinar comienza como vegano, el azúcar blanco pasa por un proceso de refinación adicional que utiliza carbón de hueso animal para eliminar el color y el jarabe que rodea los cristales de azúcar.

Esta, desafortunadamente, es la razón por la cual muchos veganos están boicoteando el azúcar blanco.

6) Almidón de trigo gelatinizado y almidón de maíz

A primera vista, podría pensar que el almidón de trigo gelatinizado contiene gelatina.

Afortunadamente, esto no es cierto. Este aditivo se crea hirviendo almidón de trigo en agua, hasta que las moléculas de almidón revientan, liberando un tipo de gelatina natural de origen vegetal. Este aditivo se usa a menudo junto con el almidón de maíz como emulsionante y agente aglutinante.

7) Sal y Condimentos

Burger King utiliza una mezcla de sal y varios condimentos para dar a sus aros de cebolla el sabor característico que los hace tan deliciosos.

Además de la sal yodada, Burger King sazona su masa de aros de cebolla con cebolla y ajo en polvo, sabores naturales, especias y un misterioso sabor a parrilla que se supone que los hace saber menos fritos y más a la parrilla.

8) goma guar

La goma guar es un emulsionante natural que se extrae de los árboles de guar. Esto actúa como un agente aglutinante en la masa, manteniendo los ingredientes juntos y creando un producto más consistente. Es saludable y de origen vegetal y también se encuentra a menudo en alimentos veganos.

9) Aceites Vegetales

Burger King usa tantos aceites vegetales diferentes para freír sus aros de cebolla que simplemente no tiene sentido. La lista de ingredientes incluye los siguientes aceites:

  • Aceite de girasol
  • aceite de palma
  • Aceite de canola
  • Aceite de soja

El aceite de girasol, canola y soja son todos aceites aptos para veganos. Sin embargo, la mayoría de las personas generalmente consideran que el aceite de palma no es vegano.

Esto se debe a que la industria del aceite de palma es increíblemente destructiva para las selvas tropicales y los ecosistemas de nuestro planeta. De hecho, es una de las principales razones por las que los orangutanes se están extinguiendo.

10) Metilcelulosa e Hidroxipropilmetilcelulosa

Ambos compuestos de bocado son formas de celulosa , que es una fibra natural derivada de plantas. Estos ingredientes a menudo se agregan a los rebozados y alimentos fritos, ya que actúan como agentes espesantes. Hacen una masa más espesa, más rica y más consistente.

Por lo general, la FDA los considera seguros para el consumo humano.

Personalmente, sin embargo, no me gusta la idea de poner aditivos que suenen químicamente como ese en mi cuerpo.

11) gluten de trigo

El gluten de trigo es un tipo de proteína que se encuentra en el trigo. Esto es 100% vegano y en realidad se usa para hacer una de mis proteínas veganas favoritas seitán (que es gluten de trigo puro). Esta proteína se agrega para crear una pasta más espesa que se une sin problemas.

12) tripolifosfato de sodio

Este químico es una forma de sal que a menudo se usa como conservante en los alimentos. Es un conservante muy fuerte que se usa a menudo en alimentos enlatados y comida para perros. Si bien es vegano, ciertamente no es algo que quiera comer regularmente.

13) Suero

El suero es uno de los principales ingredientes no veganos de los aros de cebolla de Burger King. Esto se debe a que el suero es un derivado directo de la leche. Es un subproducto del proceso de elaboración del queso y se extrae cuando se elimina la humedad de la leche.

14) Dextrosa

La dextrosa es un azúcar con almidón simple que se extrae del maíz o las papas. A menudo se agrega a los alimentos fritos, ya que les ayuda a adquirir una textura frita ultracrujiente. Es a base de plantas pero no es saludable en lo más mínimo.

15) Agentes de levadura

Se agregan agentes leudantes como bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) a la masa de aros de cebolla para mantenerla firme y crujiente. Esto también evita que toda la masa de trigo suba y se ablande demasiado.

16) Extracto de levadura y levadura seca

El extracto de levadura es algo similar a la levadura nutricional con la que a los veganos les encanta sazonar sus alimentos. Este aditivo se agrega como condimento sabroso y es conocido por proporcionar un sabor sabroso a umami.

17) sorbitol

El sorbitol es un alcohol de azúcar puro. Esto se agrega para darle a los aros de cebolla un aroma y sabor ligeramente dulce que combina con el azúcar blanco. El sorbitol es vegano y generalmente se considera un edulcorante de origen vegetal.

18) cloruro de calcio

¡El cloruro de calcio es una forma de calcio que en realidad es algo saludable para consumir! Es un mineral natural y no proviene de animales, así que no te preocupes.

El veredicto ¿Los aros de cebolla de Burger King son aptos para veganos?

Los aros de cebolla de Burger King NO son aptos para veganos, ya que contienen suero de leche, azúcar blanca y aceite de palma, todos los cuales son aditivos alimentarios no veganos. Después de saber cuántos aditivos hay en los aros de cebolla de Burger King, ¡no me importaría si fuera vegano! Todavía no los comería.

Dicho esto, tanto las papas fritas de Burger King como las de Chick-Fil-As son veganas. ¡Sigue leyendo para ver por qué me gustan tanto las papas fritas Chick-Fil-A!

¿Los aros de cebolla de Burger King tienen lácteos?

Los aros de cebolla tienen leche, así que no se puede. Las papas fritas no contienen ingredientes lácteos, pero tienen un riesgo de contacto cruzado con las freidoras compartidas. ¡La compota de manzana es un lado seguro!

¿Hay algo vegano en Burger King?

Cómo comer vegano en Burger King US. El menú vegano de Burger King US es bastante bueno en cuanto a opciones de comida rápida se refiere. El Impossible Whopper es vegano con solo un ajuste menor, las papas fritas son veganas, al igual que los French Toast Sticks (gracias, BK). Con suerte, los nuggets de pollo veganos están en camino.

¿Algún aro de cebolla de comida rápida es vegano?

Los aros de cebolla congelados de Red Robin son probablemente veganos

Cebollas, harina de trigo blanqueada enriquecida, aceite vegetal, harina de trigo, harina de trigo enriquecida, almidón de maíz modificado, sal, azúcar, harina de maíz, ajo en polvo, cebolla en polvo, levadura, levadura, especias, alginato de sodio, sabor natural.

¿Las papas fritas con cebolla de Burger King son veganas?

Burger King no utiliza aceite de origen animal y, según su página de alérgenos, las patatas fritas no están incluidas en las freidoras compartidas.

Ir arriba