¿Son veganas las papas fritas calientes? Deberías descartar esto en 2022

Las papas fritas llegaron por primera vez a los estantes de las tiendas a principios de los años 70 y rápidamente se convirtieron en un gran éxito entre la multitud más joven.

Son básicamente papas fritas extra crujientes que están cubiertas con una gran cantidad de condimentos picantes y salsa. Hoy en día, siguen siendo un refrigerio popular que se encuentra en las tiendas de conveniencia de todo el país.

Sin embargo, si estás leyendo esta publicación, probablemente te estés preguntando: ¿Las papas fritas calientes son veganas?

Desafortunadamente, la mayoría de las marcas de papas fritas calientes no son veganas. Esto se debe a que la mayoría de las marcas de papas fritas calientes usan subproductos lácteos como suero y suero de leche para mejorar el sabor y la textura de sus papas fritas.

En la publicación de hoy, le mostraré exactamente de qué están hechas las papas fritas calientes y le señalaré los ingredientes problemáticos que debe tener en cuenta.

¿Las Chesters Flamin Hot Fries son veganas?

Si bien hay varias marcas diferentes que ofrecen su propia versión de papas fritas calientes, las papas fritas Chesters Flamin Hot Fries son posiblemente las más populares debido a su sabor icónico. También son una de las papas fritas calientes más crujientes que jamás probarás.

Lamentablemente, sin embargo, Chesters Flamin Hot Fries NO son veganas. Contienen múltiples productos lácteos, incluidos queso cheddar, suero de leche, suero de leche y queso romano.

Chesters Flamin Hot Fries también están llenos de ingredientes artificiales y altamente procesados. Cuando combinas esto con la gran cantidad de ácido en las papas fritas calientes, tienes un dolor de estómago a punto de suceder.

Incluso si no eres vegano, no te recomendaría que comieras estas papas fritas.

Solo mira a este tipo destrozar su estómago con papas fritas calientes:

¿Las papas fritas calientes son vegetarianas?

La dieta vegetariana es en realidad un poco diferente de la dieta vegana (algo que confunde a muchos novatos). Los vegetarianos en realidad pueden comer muchos de los alimentos que los veganos no pueden .

Esto se debe a que los veganos se abstienen de consumir todos los productos de origen animal, mientras que los vegetarianos solo se abstienen de consumir carne .

Esto significa que los vegetarianos pueden consumir productos lácteos, como leche, queso y mantequilla. También pueden consumir miel; algo que la mayoría de los veganos no consumen por razones éticas.

Dado que el queso y los productos lácteos están permitidos en la dieta vegetariana, las papas fritas calientes se consideran un alimento apto para vegetarianos. Las papas fritas calientes no contienen ingredientes derivados de la carne como gelatina o ácido esteárico, que los vegetarianos intentan evitar.

¿De qué están hechas las papas fritas calientes? Ingredientes analizados

Anteriormente, mencioné cómo las papas fritas calientes son unas de las papas fritas menos saludables del mercado. Ahora, estoy a punto de mostrarte por qué . Después de leer esta lista de ingredientes, probablemente nunca más querrás comprar una bolsa de estas papas fritas.

Para este desglose de ingredientes, decidí usar Chesters Flamin Hot Fries, que posiblemente sea la marca más popular de papas fritas calientes que encontrará en las tiendas. Dicho esto, la mayoría de las otras marcas de papas fritas calientes usan una receta muy similar.

Aquí está la lista corta de los ingredientes, como referencia:

Ahora, tomaré unos minutos para desglosar todo en esa lista y mostrarle de qué están hechos realmente sus chips.

1) Harina de maíz enriquecida

La harina de maíz es el ingrediente principal utilizado para las papas fritas calientes. Esta es esencialmente una versión más espesa de harina de maíz, lo que le da a las papas fritas calientes una textura más crujiente. La harina de maíz también está enriquecida con vitaminas y minerales añadidos. Estos hacen que la comida sea más nutritiva, lo que les ayuda a vender más.

2) Aceite vegetal

Las papas fritas calientes son una comida frita. Eso significa que las papas fritas se fríen en aceite vegetal para cocinarlas. De acuerdo con la etiqueta, Chesters Flamin Hot Fries están hechos con aceite de maíz, aceite de canola, aceite de girasol o una combinación de los mismos.

Todos estos aceites vegetales son aptos para veganos, pero no esta marca particular de papas fritas.

3) Patatas Secas

Además de las harinas de maíz seco, también se hacen papas fritas calientes. Esta es la razón por la cual las papas fritas tienen un sabor similar a las papas fritas. Aunque las papas fritas, por sí mismas, son típicamente veganas, estas papas fritas calientes no son

4) queso cheddar

El queso cheddar es el primer ingrediente no vegano que se usa en las papas fritas calientes. Este aditivo es técnicamente un polvo de queso seco hecho de leche, sal y enzimas lácteas.

5) sal

¿Qué sería de cualquier marca de patatas fritas sin sal ? La sal se usa como ingrediente de condimento y también ayuda a fortalecer la masa que se usa para hacer las papas fritas calientes, lo que hace que las papas fritas calientes sean más crujientes y fuertes.

6) Suero

El suero es un tipo especial de proteína que se libera cuando la leche se convierte en queso. El suero actúa como un aglutinante confiable y ayuda a que el queso en polvo y los condimentos se adhieran a las papas fritas calientes. Desafortunadamente, el suero es un producto lácteo y, por lo tanto, no es vegano.

7) suero de leche

El suero de leche es un aditivo de sabor común que se usa en papas fritas y alimentos procesados ​​con sabor a queso. Es básicamente leche con cultivos agregados que crean un perfil de sabor agrio. Dado que es un producto lácteo, es claramente no vegano.

8) GMS

MSG es el término abreviado para glutamato monosódico . Este ingrediente hecho por el hombre está diseñado para replicar la molécula exacta que nuestras papilas gustativas humanas perciben como sabrosas. Tiene una mala reputación como aditivo alimentario artificial, pero en realidad no es tan malo cuando se consume en pequeñas cantidades.

9) Tomate en Polvo

El tomate en polvo se usa para dar a las papas fritas calientes su sabor característico y también contribuye a la coloración rojo anaranjada de las papas fritas. Cuando comes papas fritas calientes, esperas probar el ketchup. El tomate en polvo agregado le da a las papas fritas un sabor a ketchup que realmente marca la diferencia.

10) queso romano

Además del queso cheddar, el queso romano en polvo también se usa para condimentar las Chesters Flamin Hot Fries. El queso romano tiene un sabor menos picante que el queso cheddar, lo que le da a las papas fritas un sabor a queso más complejo.

11) Concentrado de proteína de suero

Además del suero crudo utilizado para ayudar a unir los condimentos a las papas fritas, las papas fritas Chesters Flamin Hot también usan aislado de proteína de suero concentrado. Esto le da a las papas fritas una superficie más suave y también les agrega proteínas, haciéndolas más satisfactorias.

12) Cebolla y ajo en polvo

Además del queso, las papas fritas calientes también se sazonan con abundantes cantidades de ajo y cebolla en polvo. Estos son muy comunes y aptos para veganos ya que son condimentos a base de plantas.

13) Colores Artificiales

El queso, en su forma natural, no suele ser naranja; es un color blanco pálido. Por lo tanto, para hacer que sus papas fritas sean más atractivas visualmente, las papas fritas calientes generalmente también se cubren con varios colores artificiales.

14) Sabores Naturales

Las papas fritas calientes también contienen algunos sabores naturales que realmente podrían ser cualquier cosa . Lo más probable es que esta sea la mezcla secreta de especias de Chester, que han elegido para mantener un secreto comercial.

15) ácido láctico

El ácido láctico es un ácido orgánico que se utiliza como conservante natural en varios alimentos procesados.

16) ácido cítrico

El ácido cítrico es otro ácido orgánico de origen vegetal que se utiliza como aditivo de sabor y conservante natural. Cuando aumenta la acidez de cualquier alimento, hace que sea más difícil para las bacterias apoderarse del alimento y repoblarlo.

17) Azúcar

También se usa una pequeña cantidad de azúcar para cubrir las papas fritas calientes, lo que les da un sabor más rico. Desafortunadamente, el azúcar refinada es otro ingrediente no vegano, ya que se filtra a través de huesos de animales.

18) inosinato disódico

Este aditivo químico es muy similar al MSG y se usa para dar a las papas fritas calientes un perfil de sabor más profundo y sabroso.

19) guanilato de disodio

Al igual que su primo que mencioné anteriormente, el guanilato de disodio es otro aditivo de sabor diseñado para agregar un toque de sabor sabroso a las papas fritas calientes.

El veredicto ¿Las papas fritas calientes son veganas?

Chesters Flamin Hot Fries no son veganos, y tampoco lo son la mayoría de las otras marcas de papas fritas. Desafortunadamente, la mayoría de las papas fritas calientes están hechas con productos lácteos no veganos, como leche, queso y mantequilla.

Sin embargo, si está buscando algunos refrigerios veganos más increíbles, ¡le recomiendo que consulte mi publicación sobre las mejores marcas de chips veganos a continuación!

¿Las papas fritas de Chester son veganas?

Leche: no vegana si se deriva de un animal. Revisa los ingredientes. Riboflavina – Puede contener leche.

Chester's, Flamin' Hot Fries Snack de papas y maíz.

Etiqueta nutricional Como se vende por 100 g / 100 ml Como se vende por porción (28 g (33 PIEZAS | SOBRE))
Tamaño de la porción 28 g (33 PIEZAS | ALREDEDOR)
Energía 2092 (kj) 586 (kj)
gordo 28.57 g) 8 (g)
Grasa saturada 5.36 (g) 1,5 (gramos)

¿Las patatas fritas Flamin Hot son veganas?

Patatas Fritas Flamin' Hot Munchos

Si bien la mayoría de los productos Frito-Lay "Flamin' Hot" no son veganos (p. ej., Flamin' Hot Lay's, Flamin' Hot Fritos), estos tienen más que suficiente potencia para avivar el fuego en la boca.

¿Las papas fritas Hot Cheeto son veganas?

Si eres vegano, es posible que te estés preguntando: ¿los Hot Cheetos son veganos? '. La respuesta corta es: lamentablemente no. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre este popular refrigerio salado, ya sea que los Hot Cheetos sean veganos o vegetarianos, los ingredientes clave y las alternativas veganas a los Hot Cheetos!

¿Qué chips picantes son veganos?

Echa un vistazo a la lista de chips calientes veganos de peta2:

  • Cheetos Flamin' Hot Puffs.
  • Chile dulce picante Doritos.
  • El Sabroso Original Salsitas Rondas de tortilla con sabor a salsa picante.
  • Sabritones Chile & Lima Sabor Trigo Inflado Snacks.
  • Ala de búfalo picante de Pringles.
  • Patatas fritas 7-Eleven Fiery Hot Flavored.
  • Hippeas Sriracha Sunshine.

Ir arriba