En algún momento u otro, todos hemos visto o escuchado el pegadizo jingle de ¡No puedo creer que no sea mantequilla! .
Para aclarar, no tengo mala gramática, el nombre de la marca registrada incluye literalmente un gran signo de exclamación, lo que lo hace bastante difícil de olvidar. Sin embargo, ¡no puedo creer que no sea mantequilla! ¿vegano?
Desafortunadamente, el popular sustituto de la mantequilla no es vegano. Aunque la mayoría de los ingredientes son veganos, el original I Cant Believe Its Not Butter contiene trazas de leche, por lo que no es vegano. ¡Sin embargo, la marca también ofrece una opción 100% vegana que sabe idéntica!
Uno de los principales alimentos básicos de cualquier cocina vegana es un sustituto de la mantequilla vegana. Desde cocinar y hornear hasta una simple rebanada de pan tostado, la excelente mantequilla vegana marca la diferencia.
En la publicación de hoy, desglosaré los ingredientes principales de ¡No puedo creer que no sea mantequilla! , y explicar la diferencia entre las opciones veganas y no veganas que ofrece la empresa.
¿Hay ingredientes no veganos en No puedo creer que no sea mantequilla? ?
¿Alguien dijo, Dedos de mantequilla ? Mientras crecía, mi abuela siempre me llamaba así, ya que tenía la mala costumbre de dejar caer todo lo que me pedía que sostuviera durante más de treinta segundos.
En retrospectiva, probablemente se debió a mi amor por comer tostadas con mantequilla y mi disgusto general por lavarme las manos cuando era niño.
Por supuesto, cuando me hice vegano, tuve que renunciar a la mantequilla tradicional ya que es un producto lácteo que apoya la cruel explotación de las vacas.
Si no está familiarizado con el proceso, las vacas hembras son inseminadas artificialmente para estimular la lactancia. Luego les quitan sus crías y las extraen leche durante todo el día.
¡Ese solo hecho fue suficiente para hacer que dejara de consumir leche, crema, mantequilla y todo lo demás!
Afortunadamente, hay muchas alternativas de mantequilla no láctea en el mercado que brindan la misma satisfacción que la mantequilla sin la crueldad y la explotación.
Uno de los sustitutos de la mantequilla más populares en el mercado es I Cant Believe Its Not Butter . Está ampliamente disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, por lo que es increíblemente fácil de encontrar.
Desafortunadamente, sin embargo, el original ¡No puedo creer que no sea mantequilla! contiene subproductos lácteos, lo que significa que no es 100% vegano.
¡No puedo creer que no sea mantequilla! Ingredientes principales
¡Tomemos un segundo para ver cada uno de los ingredientes utilizados para hacer el original No puedo creer que no sea mantequilla! :
- Agua
- Aceite de soja
- aceite de palma
- Sal
- Lecitina de soya
- aromatizantes naturales
- Vinagre
- vitamina a
- Betacaroteno
A primera vista, no hay nada que parezca no vegano hasta que miras la etiqueta un poco más de cerca:
No estoy del todo seguro de dónde proviene el rastro de leche, pero solo puedo suponer que está incluido en la categoría de sabor natural.
Si bien puede parecer un ingrediente pequeño, todavía no es vegano y mi conciencia no está de acuerdo en contribuir a las atrocidades de la industria láctea de ninguna manera, sin importar cuán pequeña sea.
¡Prueba el No puedo creer que no sea mantequilla! Edición Vegana
Si bien el original I Cant Believe Its Not Butter puede no ser completamente vegano, me complace decirles que la compañía ofrece una opción vegana que no contiene trazas de lácteos. El empaque se ve casi exactamente igual, excepto que es un poco más verde y tiene una gran etiqueta vegana en el frente:
Su vegano utiliza la misma mezcla exacta de ingredientes pero no contiene trazas de lácteos. Presumiblemente, esto significa que han reemplazado el saborizante natural que contiene lácteos con un saborizante apto para veganos.
Normalmente, soy un poco cauteloso cuando un producto mantiene exactamente los mismos ingredientes y coloca un ícono vegano en la etiqueta. Sin embargo, ¡no puedo creer que no sea mantequilla! ha pasado por los aros y obstáculos necesarios para garantizar que su edición vegana sea, de hecho, 100% vegana.
La Asociación de Alimentos a Base de Plantas certificó oficialmente la mantequilla vegana como un producto alimenticio 100% a base de plantas. Entonces, si bien los ingredientes pueden seguir siendo los mismos, puede estar seguro de que es completamente libre de crueldad y sin lácteos.
¡No puedo creer que no sea mantequilla! ¿Aerosol de cocina vegano?
¡No puedo creer que no sea mantequilla! también fabrica un aerosol para cocinar popular que está diseñado para lubricar ollas y sartenes antes de hornear y cocinar, para evitar que los alimentos se peguen.
Desafortunadamente, sin embargo, el aerosol para cocinar de la compañía contiene suero de leche dulce que se deriva directamente de la leche de vaca.
Si está buscando un aerosol para cocinar apto para veganos, le recomiendo usar un aceite en aerosol a base de aceite de oliva, aceite de aguacate o aceite de semilla de uva. Son igual de efectivos, no contienen ingredientes derivados de animales y también son más saludables.
¡No puedo creer que no sea mantequilla! Vegano Saludable?
¡No puedo creer que no sea mantequilla! Vegan se comercializa como una alternativa más sana y baja en calorías a la mantequilla. Si bien la alternativa a la mantequilla vegana es ciertamente más saludable que la mantequilla normal, no significa necesariamente que el producto en sí sea saludable.
Su mayor parte se compone de aceite vegetal, que contiene grasas no saturadas. Además de las calorías adicionales y el riesgo para sus niveles de colesterol, se ha demostrado que cocinar con aceite vegetal libera sustancias químicas peligrosas en su cuerpo.
Como con la mayoría de la buena comida en la vida, recomiendo un curso de moderación. Una rebanada de pan tostado aquí y allá o un poco de mantequilla vegana en la sartén no te matarán. Sin embargo, definitivamente no tendría el hábito de consumir mantequilla vegana con cada comida.
Mantequilla normal vs. ¡No puedo creer que no sea mantequilla! Vegano
Dejando de lado la nota de advertencia, ¡no puedo creer que no sea mantequilla! Vegan tiene varias ventajas notables sobre la mantequilla tradicional a base de lácteos. Echar un vistazo:
¡No puedo creer que no sea mantequilla! Vegano | Mantequilla a base de lácteos |
Certificado Heart-Healthy por la AHA (American Heart Association). | Nada saludable para el corazón. |
Lleno de omega 3 saludables. | Baja cantidad de omega 3. |
Solo 60 calorías por porción. | 102 calorías por porción. |
70% menos de grasa saturada que la mantequilla real. | 70% más de grasa saturada que la alternativa de mantequilla vegana. |
Conclusión
¡Aunque el original no puedo creer que no sea mantequilla! Puede que no sea vegano, la buena noticia es que la compañía ofrece una edición 100% vegana que está ampliamente disponible en supermercados y tiendas de alimentos saludables por igual.
Si bien la mantequilla vegana puede no ser saludable para comer con cada comida, definitivamente es mucho más saludable que la mantequilla tradicional.
Además, es libre de crueldad, que es la razón principal por la que me hice vegano en primer lugar.
Si está buscando más respuestas sobre los alimentos veganos y no veganos más populares en el mercado, asegúrese de consultar mi blog de alimentos y bebidas en Vegan Calm y manténgase al día con las últimas publicaciones. Gracias por leer, y namaste .
No puedo creer que no sea mantequilla Ingredientes veganos
Ingredientes. Agua purificada, aceite de soja, aceite de palma y palmiste, sal, lecitina de soja, vinagre, sabor natural, palmitato de vitamina A, betacaroteno (color).
¿Qué es? No puedo creer que esté hecho de mantequilla.
Ingredientes. Agua, aceite de soya, sal, suero de leche dulce, goma xantana, lecitina de soya, polisorbato 60, ácido láctico, sorbato de potasio y EDTA disódico de calcio (usados para proteger la calidad), sabor natural y artificial, palmitato de vitamina A, betacaroteno (color).