Menú vegano de BJ 2022: ¿Qué incluye?

BJs puede ser mejor conocido por sus cervezas artesanales, pero asociar la cadena de restaurantes solo a eso sería una injusticia para su menú diverso que incluye una gran variedad de comidas deliciosas, muchas con su propio toque único.

Algunos ejemplos son los chips de pan plano, la pizza de plato hondo exclusiva del restaurante al estilo del sur de California y la galleta inspirada en la pizza o pizookie.

El tamaño del menú de BJ es suficiente para impresionar a los amantes de la comida. Pero, ¿ese extenso menú tiene algo para los que no comen carne? Profundicemos y descubramos si hay una subsección del menú vegano de BJs en el gran menú que el restaurante ha elaborado para sus clientes a lo largo de los años.

¿Hay algo vegano en BJs?

BJs puede no ser tan conocido como The Cheesecake Factory o Chilis. Pero, a menudo se considera de la misma estatura debido a su extenso y diverso menú. La cadena con sede en California tiene en su menú todo lo que uno podría desear.

Estos incluyen sopas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches, pastas, mariscos, bistecs, cerdo y costillas desmenuzadas, platos de pollo, sus pizzas de autor, postres y, por supuesto, una variedad de cervezas artesanales.

El menú de BJs Restaurant & Brewhouse es sin duda impresionante. Pero no parece ofrecer mucho a los comensales veganos. Sin embargo, como dicen, la percepción no siempre es la realidad , el menú de BJ tiene bastantes opciones veganas. Sin embargo, no esperes que sea un paraíso para los veganos.

En pocas palabras, BJs es como la mayoría de las otras cadenas de restaurantes en los EE. UU. donde no prefiere ir por comida vegana, pero puede preparar una comida vegana si visita a familiares o amigos.

¿Qué es vegano en BJs Brewhouse?

Las opciones veganas en BJs incluyen lo siguiente:

  • patatas fritas y guacamole
  • Patatas fritas y salsa asada al fuego
  • Patatas dulces fritas
  • Coliflor asada con cúrcuma
  • Los nudos de ajo requieren personalización
  • Las coles de Bruselas requieren personalización
  • Sopa De Lentejas De Granos Antiguos
  • La ensalada de la casa requiere personalización
  • La ensalada de cuña de la casa requiere personalización
  • Ensalada Santa Fe requiere personalización
  • La ensalada de pollo crujiente con miel requiere personalización
  • Espagueti y albóndigas requiere personalización
  • Pasta con Salsa Marinara del menú infantil
  • Construye tu propia pizza
  • La pizza vegetariana requiere personalización
  • Papa horneada
  • Papas fritas
  • Judías verdes salteadas
  • Espárragos Salteados
  • Brócoli
  • arroz pilaf
  • Mezcla de quinoa y arroz integral
  • Fruta fresca
  • Salsas, aderezos y aderezos veganos
  • Bebidas

Este menú vegano de BJs se prepara utilizando la guía de alérgenos de restaurantes, así como otras fuentes confiables en línea. Siga leyendo para obtener una idea de lo que contiene cada uno de estos elementos y cómo personalizar algunos de estos alimentos de acuerdo con su dieta vegana.

También responderé cualquier pregunta restante que pueda tener sobre las opciones veganas de BJ en la última sección del artículo.

Es importante tener en cuenta que fue un poco difícil armar este menú vegano de BJs ya que el restaurante no proporciona una lista de ingredientes para ninguno de sus artículos. He intentado, lo mejor que he podido, cotejar cada bit de información, pero aún así recomendaría confirmar con su servidor una vez antes de ordenar para descartar cualquier descuido.

Sigue leyendo para aprender cómo hacer un pedido vegano en BJs Brewhouse.

Menú vegano de BJs Un desglose detallado

Aquí está todo lo que los veganos pueden comer en el restaurante BJs:

Aperitivos veganos BJs

La mayoría de los artículos en la sección de aperitivos del menú de BJ no son veganos. Estas son las pocas cosas con las que puede comenzar su comida cuando come vegano en BJs:

Guacamole casero y papas fritas

Como su nombre lo dice, este aperitivo incluye totopos de maíz fritos crujientes con guacamole casero fresco. Pero, el nombre del plato no dice que también viene con una guarnición de salsa asada al fuego. ¡Un aperitivo perfecto para la mesa!

Si bien BJs no dice en qué fríe sus chips de tortilla, la guía de alérgenos de los restaurantes no indica la presencia de ningún alérgeno no vegano. Por lo tanto, es seguro asumir que se cocinan en aceite vegetal y son aptos para veganos.

Patatas fritas y salsa asada al fuego

Si no le gusta el guacamole, y a nadie más en la mesa le gusta también, también puede obtener los chips de tortilla solo con salsa cuando cene en BJs Restaurant and Brewhouse.

Patatas dulces fritas

Estas son batatas fritas estándar que tiene la opción de obtener con o sin condimentos. No sabemos qué contiene el condimento, pero parece apto para veganos, ya que el menú de alérgenos no destaca ningún ingrediente no vegano en las patatas fritas dulces.

Coliflor asada con cúrcuma

Varias fuentes en línea mencionan la coliflor asada con cúrcuma como un aperitivo apto para veganos en el menú de BJ. La guía de alérgenos de los restaurantes tampoco indica la presencia de huevos, leche o cualquier otro ingrediente no vegano en ella.

Sin embargo, no pude encontrar este elemento en el menú de BJ que figura en el sitio web. Tal vez, no se ofrece en todos los lugares.

Si está en el menú de su establecimiento BJs local, puede tomarlo como aperitivo o como acompañamiento de su comida vegana.

Nudos de ajo

Estos aparecen en el menú de BJs como nudos de parmesano y ajo. Sin embargo, viene con la opción de personalizar.

Puede optar por no agregar parmesano a sus nudos de ajo para que este aperitivo BJs sea apto para veganos.

La masa de nudos de ajo no parece tener ningún ingrediente no vegano, pero aún así recomendaría confirmar con su servidor.

Estos se sirven con salsa marinara al lado, que es vegana.

Miel Sriracha Coles De Bruselas

Como su nombre lo dice claramente, este aperitivo de BJs no viene estándar como apto para veganos. Sin embargo, si realmente le gustan las coles de Bruselas, puede solicitarlas sin la dulce crema de sriracha y el condimento Big Poppa Smokers Desert Gold.

Es importante mencionar aquí que esta personalización te dejará solo con coles de Bruselas fritas. En caso de que te lo estés preguntando, el condimento Desert Gold de Big Poppa Smokers contiene miel.

Sopas y Ensaladas Veganas BJs

Si usted es un comedor consciente de la salud o busca hacer que su comida vegana en BJs Brewhouse sea más abundante, agregar una sopa o ensalada a su comida es una excelente opción. Sin embargo, no tienes muchas opciones.

Sus opciones de sopas y ensaladas veganas en BJs Restaurant incluyen:

Sopa vegana de lentejas con cereales milenarios

Esta sopa de lentejas tradicional fortificada con granos es el único elemento vegano certificado en el menú de BJ y la única sopa apta para veganos que ofrece el restaurante. Es rico, abundante, saludable y delicioso. Si te gustan las sopas de lentejas, esta es una que debes probar.

La sopa de lentejas BJs viene en dos opciones de servicio: el tazón estándar y el tazón de pan. Pero, solo debe optar por la porción estándar ya que el tazón de pan de masa fermentada en el que viene no es vegano. Contiene leche.

Es común que las personas supongan que el tazón de pan también es apto para veganos, ya que el plato en sí es vegano confirmado. Sin embargo, ese no es el caso en realidad, así que asegúrate de omitir el tazón de pan cuando comas vegano en el restaurante BJs.

Ensalada de la casa

Esta es la ensalada básica de la casa con verduras tiernas, tomates, pepinos, zanahorias, picatostes y queso parmesano. Simplemente omita los dos últimos ingredientes para obtener una ensalada vegana en BJs Brewhouse.

El restaurante le permite elegir su propio aderezo con la ensalada de la casa, así que obtenga una vegana ( las opciones se enumeran a continuación )

Ensalada De Cuña De La Casa

Técnicamente, también puede obtener BJs House Wedge Salad hecha vegana. Pero, la personalización te dejará con una mezcla aburrida de lechuga, cebolla y tomate. No es algo que te gustaría comer en un restaurante, pero es bueno conocer tus opciones.

También puedes elegir tu propio aderezo con esta ensalada BJs.

Ensalada Santa Fe

Esto aparece en la categoría Entre Salad en el menú de BJs. Sin embargo, no sería un plato principal después de que se personalizara para un vegano. Es por eso que lo incluyo aquí y no en la sección de entrantes veganos.

La ensalada viene estándar con pechuga de pollo ennegrecida, lechuga romana, tomates, cebollas rojas, maíz dulce, aguacate, pimientos rojos asados ​​al fuego, queso cheddar y Monterey jack, tiras de tortilla de maíz y aderezo Santa Fe Ranch.

Para pedirlo vegano, pídales que retengan el pollo y ambos tipos de queso, y cambie el aderezo Santa Fe por una alternativa vegana.

Ensalada De Pollo Crujiente Con Miel

Otra opción de ensalada principal en el menú de BJs Brewhouse, viene de serie con lechuga iceberg, lechuga romana, tomates, pepinos, maíz dulce, almendras tostadas y huevos cocidos cubiertos con filetes de pollo frito y aderezo de miel y mostaza.

Sabes qué omitir para que sea vegano, ¿no? Pero déjame escribirlo para mayor claridad.

Pide esta ensalada BJs entre sin pollo ni huevos y con un aderezo sin lácteos ni huevo para que sea vegana.

BJs Vegan Entres

BJs Restaurant and Brewhouse tiene un menú de entrada increíblemente impresionante con lo que parece ser un sinfín de opciones de muchas categorías diferentes. Pero, lamentablemente, la mayoría de ellos no son aptos para veganos. Ni siquiera pueden ser veganos personalizados.

Solo puede obtener los siguientes artículos veganos en BJs Brewhouse, eso también con un pedido personalizado:

Espagueti y albóndigas

En la sección del menú Lunch Specials se encuentra el clásico plato de espagueti y albóndigas hecho con espagueti, albóndigas caseras, salsa marinara San Marzano, ajo, albahaca y queso parmesano.

Consíguelo sin albóndigas y pídeles que no lo rematen con queso parmesano. Disfrute de su espagueti vegano con salsa marinara junto con un nudo de ajo al lado. Asegúrate de decirles que te den el nudo de ajo sin parmesano también.

Pasta para Niños con Salsa Marinara

¿No tienes ganas de dar todas las instrucciones para personalizar los espaguetis y las albóndigas según tu dieta vegana? ¡Obtenga la pasta para niños con salsa marinara en su lugar!

Para esto, elija la opción Create-Your-Own-Pasta del menú para niños y pida su tipo favorito de pasta con salsa marinara. También puede elegir su lado favorito y la opción de bebida para acompañarlo.

Ya que es del menú de niños, no esperes una generosa porción de pasta. Si tiene mucho apetito o se siente muy hambriento, es posible que desee pedir algo más con él también o, tal vez, pedir dos porciones de esta pasta.

Construye tu propia pizza

BJs Restaurant & Brewhouse le permite crear su propia pizza personalizada. Aproveche esta opción para obtener una pizza vegana para usted. Sin embargo, es importante tener en cuenta que BJs no tiene queso vegano, por lo que tendrás que conformarte con una pizza sin queso.

Otra cosa importante con la que debe tener cuidado al ordenar una pizza vegana en BJs Brewhouse es comunicar sus restricciones dietéticas al servidor y pedirles que no cepillen la masa de pizza con mantequilla; lo hacen en BJs.

Si le preocupa la contaminación cruzada, también puede pedirles que usen una bandeja separada para hacer su pizza vegana.

Puedes elegir tantos ingredientes vegetales para tu pizza como quieras. Sus opciones incluyen:

  • Cebollas
  • tomates pera
  • tomates sazonados
  • Pimientos verdes
  • Pimientos rojos asados
  • Brócoli
  • Jalapeños
  • Maíz
  • Aceitunas negras
  • Champiñones
  • Espárragos Asados
  • Coles de Bruselas asadas
  • Corazón de alcachofa
  • Piña
  • Ajo Asado
  • Cebollas verdes
  • Cilantro fresco
  • Albahaca fresca

Es importante tener en cuenta que cada aderezo vegetal tiene un precio distinto, por lo que el costo aumentará.

Pizza vegetariana

¿No quieres gastar mucho tiempo y dinero en conseguir una pizza vegana personalizada? ¡Consigue la pizza vegetariana BJs sin queso!

Obtendrá su exclusiva pizza de plato hondo con un toque del sur de California con pimientos verdes, tomates sazonados, cebolla, champiñones y aderezo de aceitunas negras.

Lados veganos de BJ

Con un extenso menú principal, tiene sentido que BJs Brewhouse también ofrezca una buena variedad de acompañamientos. Si bien no hay tantas opciones como en la sección de entradas, todavía hay bastantes opciones. No todos (lo has adivinado bien) son aptos para veganos.

Estas son las opciones de acompañamiento vegano en BJs Brewhouse con las que puede acompañar su comida:

  • Patata al horno Según la guía de alérgenos de los restaurantes, contiene leche, que muy probablemente proviene de la mantequilla o el queso. Haz que sea sencillo tener un lado vegano más saludable con tu comida.
  • Papas fritas
  • Judías verdes salteadas
  • Espárragos Salteados
  • Brócoli
  • Cuerdas de cebolla
  • Arroz Pilaf hecho con arroz, pimiento rojo y cebolla verde
  • Mezcla de quinoa y arroz integral

Salsas, aderezos y aderezos veganos BJs

BJs no proporciona una lista de salsas en su sitio web o menú de alérgenos. Las siguientes son algunas de las opciones veganas que sé que tienen:

  • Salsa marinara
  • Salsa Chimichurri
  • Guacamole Casero
  • Puré de manzana del menú infantil

Para obtener una lista completa de las opciones de salsa vegana en BJs Brewhouse, deberá consultar su menú local de BJs. Estoy seguro de que puedes encontrar algunos.

En lo que respecta a los aderezos veganos, estas son las opciones de aderezos veganos para ensaladas en el restaurante BJs:

  • Aderezo Italiano
  • Vinagre balsámico
  • Vinagreta de Vino de Arroz
  • Vinagreta de Fresa
  • Aceite y Vinagre

Coberturas de la cervecería vegana

  • Champiñones Salteados
  • cebollas asadas
  • Champiñones + Cebollas
  • Palta
  • Salsa asada al fuego

Bebidas veganas BJs

BJs es una cervecería, por lo que la gente viene aquí con grandes expectativas de un gran menú de bebidas, y no se decepcionan con lo que encuentran.

Como todos sabemos, no todas las opciones en el menú pueden ser aptas para veganos, así que para facilitarte las cosas, aquí enumero todas las bebidas veganas disponibles en BJs Brewhouse, comenzando por las opciones sin alcohol y luego pasando a la variedades alcohólicas.

  • Pepsi
  • Pepsi dietética
  • Rocío de la montaña
  • Dr Pepper
  • Dieta Dr. Pepper
  • limonada
  • limonada de lavanda
  • Limonada de fresa
  • Limonada De Frambuesa Espumosa
  • Té de melocotón al atardecer Limonada
  • Limonada De Fresa Congelada
  • Lima dulce de bayas
  • Te helado
  • Té Helado Tropical
  • Té helado de frambuesa enérgico
  • Té helado de melocotón
  • Té verde helado
  • Té dulce
  • Té caliente
  • Café
  • Café descafeinado
  • Giro de niebla
  • Toque naranja
  • Zumo de manzana del menú infantil
  • Zumo de naranja del menú infantil
  • Zumo de arándanos del menú infantil
  • Sierra Mist del menú infantil
  • Agua con gas de frambuesa
  • Shirley Temple
  • Roy Rogers
  • melocotón al atardecer
  • cerveza de raíz
  • Cerveza de jengibre artesanal BJs
  • Refresco de Crema de Vainilla
  • Refresco de Crema de Naranja
  • Refresco de cereza negra

Elementos del menú de BJs que pueden parecer veganos, pero no lo son

Los siguientes son algunos elementos del menú de BJs Brewhouse que pueden parecer veganos, pero en realidad contienen ingredientes no veganos, así que asegúrese de mantenerse alejado de ellos:

  • Tazón de pan de masa fermentada contiene leche
  • Italiano Penne Vegetal contiene leche
  • BJs Porter Mushroom Gravy contiene leche y pescado
  • Aderezo Santa Fe contiene huevos y leche
  • Orange Cream Soda Float Orange Cream Soda es vegana, lo que puede hacer que muchos supongan que su variedad de gaseosa flotante también es apta para veganos. Pero, en realidad contiene leche y huevos.
  • Vanilla Cream Soda Float contiene leche y huevos
  • Black Cherry Soda Float contiene leche y huevos

Preguntas frecuentes sobre las opciones veganas de BJs

Como prometimos al comienzo del artículo, respondamos algunas preguntas que aún pueden estar rondando en tu mente con respecto al menú vegano de BJs para despejar todas tus confusiones y dudas acerca de pedir comida vegana en BJs Brewhouse.

¿La masa de pizza de BJs es vegana?

La masa de pizza BJs es apta para veganos. Sin embargo, le echan mantequilla encima. Cuando coma vegano en BJs, asegúrese de pedirles que no cepillen la masa de la pizza con mantequilla.

¿Los rollos de huevo de aguacate BJs son veganos?

Los rollos de huevo de aguacate BJs no son veganos. Según la guía de alérgenos de los restaurantes, contienen huevos y leche.

¿BJs tiene postres veganos?

Como muchas otras cadenas de restaurantes, BJs Restaurant & Brewhouse no ofrece ningún postre vegano. Si realmente quieres comer algo dulce después de tu comida vegana en el restaurante BJs, puedes tener fruta fresca del menú para niños.

O ve a casa y haz tu propio postre vegano. Mira el siguiente video para ver algunas recetas rápidas de postres veganos.

Conclusión ¿BJs Brewhouse es apto para veganos?

A pesar de que el menú de BJs incluye bastantes opciones veganas o personalizables, el restaurante no puede calificarse como apto para veganos porque las opciones a base de plantas no son nada en comparación con la infinita variedad de opciones de comida no vegana que ofrece.

BJs tiene uno de los menús más extensos entre todas las cadenas de restaurantes en los EE. UU. Esperábamos que lo hicieran mejor en términos de opciones veganas.

Habiendo dicho eso, tenga la seguridad de que si termina en BJs con sus amigos o familiares, no se morirá de hambre ni dependerá solo de las papas fritas o la ensalada de la casa. Puedes conseguir una comida vegana decente en Brewhouse.

¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Está interesado en conocer las opciones veganas disponibles en otras cadenas de restaurantes con sede en EE. UU.? ¡Mira mi artículo Opciones veganas de Dennys para descubrir lo que tienen reservado para los veganos!

¿La hamburguesa vegetariana en BJ's es vegana?

Entonces, la hamburguesa vegetariana en BJ's Brewhouse es vegetariana, pero no vegana.

¿El tazón de pan en BJs es vegano?

Sopa vegana de lentejas BJ's con calorías de tazón de pan de masa fermentada de granos antiguos. Hay 1280 calorías en Sopa Vegana de Lentejas con Tazón de Pan de Masa Madre de Granos Antiguos de BJ's.

¿La corteza de BJ es vegana?

¿BJ's Brewhouse Pizza Crust es vegano? No. El equipo de BJ's Guest Services nos dijo directamente que la masa de su pizza no es vegana.

¿De qué está hecha la hamburguesa vegetariana BJs?

Champiñones, castañas de agua, cebolla, zanahorias, pimientos y aceitunas negras, tanta delicia vegetariana en una hamburguesa.

$14,99.

Número de modelo 0-28989-10203-4
País de origen EE.UU
Advertencias del producto Contiene soja, trigo, huevo y leche.
Incluye 16 empanadas
Dimensiones 4,75 largo x 4,75 ancho x 10,56 alto
Ir arriba