¿Demasiado se enfrenta a la crueldad? (Sugerencia: ¡prepare su lista de compras!)

Es posible que la compañía no sea tan antigua como muchas otras marcas líderes de cosméticos, pero ha sacudido a la industria con su enfoque distintivo y productos únicos (nos dio sombras de ojos con brillo) desde el principio.

Pero, ¿la marca es consciente de sus procesos? ¿Son los productos Too Faced libres de crueldad?

Conocido por su empaque divertido, fórmulas efectivas y nombres de productos únicos, Too Faced Cosmetics ha estado en la industria cosmética por más de 20 años.

¿Es Too Faced libre de crueldad?

Buenas noticias para todos los adictos al maquillaje que casi siempre buscan marcas de cosméticos que no se prueban en animales . ¡Too Faced es libre de crueldad animal!

Too Faced no prueba sus ingredientes o productos terminados en animales. Tampoco funciona con ningún proveedor o tercero que realice pruebas con animales ( se nota que se lo toman muy en serio ).

¿Cuál es la política de experimentación con animales de Too Faced?

A diferencia de la mayoría de las otras marcas libres de crueldad, Too-Faced no brinda una explicación explícita de su política libre de crueldad, su postura sobre las pruebas con animales o cómo garantizan el cumplimiento de su política libre de crueldad.

Sin embargo, la empresa exhibe con orgullo el cartel de libre de crueldad en su sitio web.

Esto es lo que dice toda la compañía en su sitio web sobre las pruebas con animales, en respuesta a la pregunta ¿Too Faced prueba en animales?

El amor de la compañía por los animales también se puede determinar por el hecho de que no solo no prueban en animales, sino que también trabajan con Best Friends Animal Society para ayudar a las mascotas sin hogar a encontrar padres amorosos y afectuosos.

Too Faced también ha sido parte del programa libre de crueldad de PETA Beauty Without Bunnies desde 2001.

¿El maquillaje All Too Faced es libre de crueldad?

Sí, todos los productos de maquillaje de Too Faced son 100 % libres de crueldad animal.

¿Too Faced vende en China?

Too Faced está muy comprometido a desempeñar su papel para acabar con la crueldad animal. Puede determinarse por el hecho de que la empresa no vende sus productos en ningún lugar donde la experimentación con animales sea obligatoria. Por esta misma razón, Too Faced no vende en China continental.

¿Too Faced alguna vez probó en animales?

Too Faced siempre ha estado en contra de la experimentación con animales. Ser libre de crueldad es uno de los principios fundacionales de la empresa y se ha mantenido fiel a su compromiso hasta la fecha.

La descripción de la compañía en Twitter también establece el hecho

¿La empresa matriz de Too Faced prueba en animales?

Para un número significativamente grande de personas dedicadas a eliminar la experimentación con animales, una empresa es verdaderamente libre de crueldad solo cuando tanto la marca como su empresa matriz evitan la experimentación con animales. Es por eso que cuando se trata de evaluar el estado libre de crueldad de una marca, muchas personas también consideran la política de experimentación con animales de su empresa matriz.

Too Faced ahora es propiedad de Este Lauder ( la compañía compró Too Faced en 2016 al alto precio de $ 1.45 mil millones ), que no es una marca libre de crueldad.

Pero, Este Lauder afirma ser libre de crueldad

Aunque Este Lauder afirma, en su sitio web, que dejó de hacer pruebas en animales hace más de 30 años, todavía vende sus productos en países donde la ley exige las pruebas con animales. Esto incluso se menciona en la política de pruebas con animales de la compañía, lo que lo hace contradictorio. Eche un vistazo usted mismo:

La política de pruebas con animales de Este Lauders es vaga e incompleta. Por lo tanto, puede engañar a muchas personas haciéndoles creer que la empresa es en realidad libre de crueldad.

Pero, al igual que los veganos, aquellos que han estado evitando las marcas que no son libres de crueldad animal por un tiempo saben todo acerca de estos trucos.

Una empresa no puede clasificarse como libre de crueldad mientras contribuya a la experimentación con animales de alguna manera y esto incluye aceptar las políticas de experimentación con animales de varios países y permitir que otros prueben sus productos en animales. Este Lauder, desafortunadamente, hace esto. Esta es exactamente la razón por la que la empresa no está certificada por ninguna organización global libre de crueldad.

¿Es Too Faced Vegan?

Too Faced no es 100% vegano. ¡No pierdas el ánimo! ¡La gama de productos aptos para veganos de Too Faced es bastante impresionante y la mayoría de sus favoritos de culto también son aptos para veganos!

¿Se pregunta si tendrá que seguir el engorroso procedimiento de verificar la lista de ingredientes de cada producto para saber si es vegano o no?

¡No con Too Faced! La compañía tiene una pestaña separada en el sitio web para productos aptos para veganos. Puedes ver los productos veganos de Too Faced aquí .

¿Qué ingredientes no veganos tienen los cosméticos Too Faced?

Los ingredientes más comunes en los productos no veganos de Too Faced son:

  • Lanolina Un aceite extraído de la lana de oveja
  • Color rojo carmín o pigmento extraído por trituración de cochinilla; un insecto parecido a un escarabajo
  • Cera de abejas
  • Yogur

Algunos otros ingredientes potencialmente no veganos que se encuentran en los productos Too Faced incluyen:

  • Ácido esteárico
  • Glicerina
  • escualeno
  • Goma laca
  • Caseína
  • Ácido oleico
  • guanina
  • Bordillo
  • Elastina
  • Colágeno

Etiqueté estos ingredientes como potencialmente no veganos porque se pueden tomar de fuentes animales y no animales. Sin embargo, no conocemos la fuente exacta de cada elemento a menos que lo especifique la empresa.

¿El resumen es demasiado libre de crueldad y vegano?

Too Faced es 100% libre de crueldad. Sin embargo, no todos sus productos son veganos.

Aunque su empresa matriz no está libre de crueldad, Too Faced ha mantenido estrictamente su política de no realizar pruebas en animales incluso después de convertirse en parte de Este Lauder Companies. Tampoco venden en China. Ambos factores hablan mucho de su compromiso con la causa.

Con todo, Too Faced es una marca ética que se preocupa por los animales y el medio ambiente. Los fundadores de la compañía, Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, también han sido considerados con sus clientes veganos desde el principio y les han brindado una buena variedad de productos veganos para elegir.

¿Nunca has usado Too Faced Cosmetics y te preguntas si realmente son buenos? Mira este video y descubre cómo se sienten en la piel los productos de maquillaje veganos y libres de crueldad de Too Faced y si sus resultados son buenos.

¿Le gustó esta descripción general del estado libre de crueldad de Too Faced Cosmetics? He hecho algunos otros como este. Consulta mi artículo ¿Está Dove libre de crueldad animal para averiguar si la marca de cuidado personal líder en el mundo realiza pruebas en animales?

¿Es Too Faced verdaderamente libre de crueldad?

Too Faced ha confirmado que es verdaderamente libre de crueldad. No prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores ni terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley requiere pruebas con animales.

¿Too Faced vende a China?

Too Faced es * Libre de Crueldad

Y, por último, sus productos no se venden en tiendas de China continental ni en ningún otro país que requiera pruebas con animales.

¿Es Too Faced libre de crueldad PETA

¿Siguen siendo los cosméticos Too Faced libres de crueldad? Publicado en noviembre por Melinda McKee. Última actualización . Too Faced Cosmetics ha sido un miembro dedicado del programa libre de crueldad Beauty Without Bunnies de PETA desde 2001.

Es Too Faced completamente vegano

Too Faced no es una marca vegana, ya que algunos de sus productos contienen productos de origen animal como la lanolina en sus listas de ingredientes. Sin embargo, algunos productos no contienen productos de origen animal y, por lo tanto, son aptos para veganos; estos se pueden encontrar en su edición vegana.

Ir arriba