9 las mejores marcas de agua vegana 2022: enfrenta tu sed

Cuando me hice vegano por primera vez, lo último que pensé que cuestionaría sería mi agua. Para ser justos, fue lo último que cuestioné.

Durante los primeros años de mi viaje vegano, me centré principalmente en aprender sobre los aditivos alimentarios, ampliar mi vocabulario nutricional y aprender sobre las necesidades específicas de mi cuerpo.

Entonces, un día, conocí a un pequeño vendedor en un mercado local de agricultores que vendía lo que él llamaba agua vegana. Intrigada, decidí hablar con él unos minutos.

Cinco minutos después, sabía MUCHO más sobre el agua alcalina, el agua de manantial y por qué es mucho más saludable que el agua del grifo típica o el agua purificada barata. Además, ¡tenía que admitir que sabía mucho mejor !

En el post de hoy, voy a mostrar las 9 mejores marcas de agua veganas del mercado.

Desde agua pura de manantial hasta agua alcalina natural de color negro y aguas tónicas a base de hierbas, ¡tengo algo fresco y refrescante para compartir con todos ustedes!

Vamos a sumergirnos en eso, ¿de acuerdo?

Los más valorados SÓLO agua – 100 % agua de manantial Consultar precio Elección del editor LIFEWTR, agua purificada premium Consultar precio Elección del lector Liquid Death Mountain Water Consultar Precio

Espera, ¿no es toda el agua vegana?

Cuando empiezo a hablar sobre el agua vegana, la mayoría de la gente me mira como si estuviera loco. Para ser justos, probablemente tenía la misma expresión en mi rostro cuando escuché el término por primera vez.

Entonces, permítanme tomarme unos minutos para explicar la lógica detrás del agua vegana y por qué debería comenzar a observar más de cerca el agua que bebe.

El agua, por sí sola, es 100% vegana. Si bien no es exactamente de origen vegetal, proviene de la tierra y no está categorizado como un producto animal. El agua es vida, y los humanos (así como muchos mamíferos) consisten en un 60% de agua. ¡Sin él, probablemente nos veríamos como extraños extraterrestres parecidos a insectos!

El agua es esencial para la vida humana y ayuda a nuestro cuerpo a:

  • Produce sudor, saliva, mucosidad y otros líquidos que son esenciales para la salud y la reproducción humana.
  • Mantener las células sanas.
  • Repara las células dañadas.
  • Aumenta su inmunidad natural.
  • Entrega oxígeno a las células.
  • Lubrica tus articulaciones y previene lesiones.
  • ¡Y mucho más!

Si aún no lo sabes, me encanta el agua y siempre les digo a mis amigos y familiares que beban más.

Entonces, ¿cuál es el trato con el agua vegana? Si el agua es naturalmente vegana, ¿qué tiene de especial la llamada agua vegana?

Para empezar, la mayoría de los humanos no beben su propia agua de pozo o beben directamente de los ríos y manantiales. En cambio, la mayoría de nosotros compramos agua preenvasada que venden las grandes corporaciones.

Ahora, ¿ves a dónde voy? Como vegano, es importante observar la ética detrás de la empresa, no solo el producto en sí.

Entonces, para simplificarte las cosas, he creado una pequeña tabla que compara las compañías de agua veganas con las compañías de agua no tan veganas:

Agua Vegana Agua no tan vegana
Tiende a provenir de fuentes más naturales. Suele ser agua de baja calidad que ha sido purificada con productos químicos y procesos.
Tiende a utilizar envases reciclados, lo que reduce los residuos de los vertederos y es mucho mejor para el planeta. A menudo usa plástico puro sin reciclar, que solo se suma al total de desechos plásticos en el planeta.
Algunas compañías de agua veganas retribuyen a sus comunidades locales o contribuyen a las operaciones de agua limpia en países donde el agua limpia no está disponible regularmente. Las empresas tienden a centrarse únicamente en las ganancias en lugar de retribuir a las comunidades locales o globales.
Tiende a ser más saludable. ¡Los minerales naturales y la alcalinidad hidratan mejor el cuerpo e incluso se dice que tienen propiedades curativas! Muchas de las marcas baratas de agua purificada incluyen químicos agregados que hacen que su cuerpo se deshidrate más rápido, por lo que beberá más agua y comprará más. Más agua consumida = más beneficios.

Mejor agua = mejor mente y cuerpo

Cuando bebes agua real de origen natural, tu cuerpo puede notar la diferencia. Si compara el sabor del agua alcalina de manantial con una marca grande de agua purificada, hay una gran diferencia en el sabor.

También te darás cuenta de que el agua más natural te mantiene hidratado por más tiempo, mientras que el alto contenido de sodio (sí, muchas marcas de agua purificada incluyen sodio agregado) te deja con ganas de más.

Asuntos de embalaje

Cada año nuestro planeta produce cerca de 300 millones de toneladas de residuos plásticos. ¡Eso es tanto como el peso de toda la población humana!

Lo triste es que la mayor parte de este plástico puede tardar hasta 500 años en descomponerse por completo y, a menudo, deja el paisaje circundante lleno de toxinas, impidiendo el crecimiento de las plantas e incluso causando enfermedades y defectos de nacimiento en los animales.

El tiempo no está de nuestro lado.

Si observa a la mayoría de las empresas de agua veganas, tienden a invertir en plástico reciclado, lo que reduce significativamente la cantidad de nuevos desechos plásticos. ¡Algunas compañías de agua veganas incluso empaquetan su agua en cajas biodegradables!

A fin de cuentas, es mucho mejor para el planeta, la humanidad y toda la vida vegetal y animal que deberíamos proteger.

Las 9 mejores aguas y tónicos veganos que he probado

Con suerte, ¡estás comenzando a ver por qué cambiarte al agua vegana puede beneficiarte a ti y al planeta Tierra! Desde que aprendí por primera vez sobre el agua vegana, he tenido la oportunidad de probar muchas.

¡Parte del beneficio de tener tu propio sitio web vegano es que las empresas se acercan y me dan agua gratis de vez en cuando! Entonces, aquí están mis 9 marcas de agua veganas favoritas

1) SÓLO agua 100% agua de manantial, naturalmente alcalina ( enlace )

¿Recuerdas que dije que algunas de las mejores compañías veganas de agua solo usan envases reciclados?

Bueno, en comparación con todas las otras compañías de agua veganas en el mercado, JUST Water utiliza una caja totalmente reciclable hecha de materiales de origen vegetal para envasar su agua.

Una vez que recicla su cajita de agua, se utiliza en otros artículos de papel.

Otra cosa que me gusta del empaque es que las cajas de agua son recipientes grandes de 1 litro, lo que reduce la cantidad de cajas que desecharás en primer lugar.

¡También son perfectos para el gimnasio, que es donde tiendo a beber más agua!

JUST Water obtiene toda su agua de manantiales naturales en Glens Falls en Nueva York.

Solo toman el exceso de agua, lo que significa que se obtiene de manera sostenible y no afecta el delicado ecosistema. También es naturalmente alcalino con un pH de 8, por lo que es excelente para tu cuerpo.

Por último, pero no menos importante, JUST Water se procesa mínimamente. Se purifica con luz ultravioleta y ozono natural, que utiliza mucha menos energía que las grandes empresas de agua corporativas que desperdician energía en costosos procesos de filtración y purificación química.

Beneficios clave:

  • El embalaje de la caja es 100% reciclable.
  • Mínimamente procesado sin productos químicos.
  • Naturalmente alcalino con un pH de 8.
  • Obtenido de forma sostenible de manantiales naturales, y solo utiliza el exceso de agua.

Cómpralo en Amazon

2) LIFEWTR, Agua Purificada Premium ( enlace )

La mayoría de las aguas purificadas en el mercado han desarrollado una mala reputación por las razones que mencioné anteriormente.

Sin embargo, LIFEWTR es una de las pocas empresas de agua purificada que destaca sobre el resto. Claro, no es 100% agua de manantial y está purificada, pero no contiene ninguno de los productos químicos agregados o sodio que tiene el agua purificada típica que se compra en la tienda.

Otro hecho interesante es que la compañía logró recientemente su objetivo de obtener sus botellas de plástico de fuentes de plástico 100 % recicladas. Esto significa que no están contribuyendo a la producción mundial de plástico.

El agua en sí tiene un nivel de alcalinidad cercano a 7, y la empresa afirma que puede oscilar entre 6,4 y 7,4. Los únicos ingredientes agregados son calcio (que fortalece los huesos) y electrolitos, que ayudan en la hidratación y se supone que mejoran el sabor.

Las botellas también usan plástico sin BPA, por lo que no tiene que preocuparse de que causen desequilibrios hormonales en su cuerpo. Los biberones que contienen BPA utilizados por la mayoría de las grandes corporaciones se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama, por lo que este es un tema importante para mí.

Personalmente, prefiero el agua alcalina y de manantial, pero he conocido a varias personas que tienen estómagos sensibles y afirman que las aguas alcalinas más pesadas no les sientan bien. Entonces, si está buscando agua vegana purificada con un nivel de pH suave, ¡esta es una excelente opción!

Beneficios clave:

  • Utiliza plástico libre de BPA.
  • Las botellas de agua de plástico están hechas de plástico 100% reciclado.
  • Diseños artísticos realmente geniales en todas sus botellas de agua.
  • Nivel de pH suave de 6,4 a 7,4, que es una buena opción para personas con estómagos sensibles.

Cómpralo en Amazon

3) Agua de Montaña de la Muerte Líquida ( enlace )

Lo admito, lo primero que pensé cuando compré una lata ( , viene en una lata) de Liquid Death Mountain Water fue: Este es el producto más vanguardista que he tenido .

Es como si alguien intentara combinar heavy metal con agua y lo empaquetara en una lata de cerveza del tamaño de una pinta. Para ser justos, ¡eso es exactamente lo que hizo Liquid Death!

Sin embargo, no importa cuánto intentes odiarlo, en realidad no puedes odiarlo. Por un lado, es una de las mejores aguas de manantial de montaña que he probado y tiene un bocado notablemente crujiente.

Hay algo en la lata de aluminio que simplemente ayuda a que el agua se enfríe y permanezca más fría durante más tiempo que una botella de plástico típica.

También te obliga a beber medio litro de agua, ya que no puedes volver a sellar la lata (excelente para aquellos que intentan obligarse a beber más agua).

Entonces, aparte de la sensación de que estás bebiendo una cerveza, ¿qué tiene de genial la idea del agua enlatada? Dejaré que el hilarante comercial de Liquid Death hable por sí mismo:

En pocas palabras, a diferencia de la mayoría de las botellas de agua de plástico, las latas de aluminio son infinitamente reciclables, lo que es mucho mejor para el planeta.

Además, el agua sabe muy bien. ¡También tiene un nivel de pH naturalmente alcalino de 8 y tiene el doble de electrolitos que otras marcas de agua compradas en tiendas como Aquafina! Si eres un vegano vanguardista que quiere salvar el planeta y te ves genial mientras lo haces, definitivamente vale la pena probar Liquid Death.

Beneficios clave:

  • Las latas de agua de 16 onzas son 100% reciclables, a diferencia de los plásticos.
  • Liquid Death es agua de manantial de montaña naturalmente alcalina y no contiene aditivos.
  • Liquid Death tiene el doble de electrolitos que la mayoría de las marcas de agua purificada compradas en tiendas.
  • Además, es casi imposible decir que no a su comercialización, así que eso es todo.

Cómpralo en Amazon

4) Beba agua simple de frambuesa, limón y arce ( enlace )

Tengo un primo que siempre se queja de que odian beber agua . Cuando se les preguntó por qué, su única respuesta fue: ¡Simplemente no es lo suficientemente dulce para mí!

Entonces, con buen ánimo, decidí comprarles una caja de Drink Simples Raspberry Lemon Maple Water. Aunque el nombre puede ser un poco complicado, es una de las aguas con el sabor más dulce que he probado.

Eso es porque no es tu agua típica.

Lo que es tan genial de esta agua es que es agua de arce natural que sale de los árboles de arce. Esencialmente, es lo que finalmente se hierve y se reduce a jarabe de arce. No es agua ni jarabe; ¡su savia de árbol! Bastante genial, ¿verdad?

Luego, el agua de arce se aromatiza con concentrado de jugo de frambuesa natural y extracto de limón. Sin sabores artificiales ni azúcar añadido.

Cada botella solo tiene 40 calorías, contiene más manganeso que una taza de col rizada y es menos azucarada que el agua de coco.

Si está buscando una forma más dulce de comenzar a beber más agua (o simplemente quiere una bebida a base de plantas de gran sabor), este es un producto increíble.

Beneficios clave:

  • Utiliza agua de arce natural cosechada de árboles de arce.
  • Contiene solo 8 gramos de azúcar natural y 40 calorías.
  • Alternativa de agua saludable con jugo natural agregado.
  • Contiene altos niveles de manganeso, un nutriente que ayuda al cuerpo a reparar tejidos y células.

Cómpralo en Amazon

5) Agua de coco orgánica de cosecha inofensiva ( enlace )

¡Cuando hace calor afuera, hay pocas cosas que anhelo más que un vaso frío de agua de coco!

Desafortunadamente, muchas de las aguas de coco que encontré en mi tienda local tienden a contener azúcar agregada y conservantes químicos. No tan natural, ¿eh?

Harmless Harvest se destaca de otras marcas con su agua de coco 100% natural de gran sabor.

Está hecho con cocos Nam Hom cosechados en granjas orgánicas certificadas en Tailandia, lo que significa que no se pueden encontrar pesticidas, productos químicos ni OMG en el agua de coco.

¡Otra cosa interesante de esta agua de coco es que es naturalmente rosada !

A diferencia de otras especies de agua de coco que son transparentes u opacas, muchas de las botellas tienen un tono rosado intenso debido a los niveles naturalmente fluctuantes de antioxidantes dentro de cada coco individual.

Por último, pero no menos importante, esta agua de coco no está pasteurizada. Aunque es un proceso saludable, la pasteurización a veces puede quitarle el sabor natural al agua de coco (razón por la cual muchas compañías agregan azúcar extra).

En cambio, el agua de coco de Harmless Harvest se microfiltra para eliminar cualquier residuo natural, dejando intacto el delicioso sabor natural.

Beneficios clave:

  • Agua de coco 100% orgánica que proviene de cocos orgánicos certificados.
  • No contiene azúcar añadido, sabores o conservantes.
  • Agua de coco naturalmente rosada gracias a los altos niveles de antioxidantes naturales.

Cómpralo en Amazon

6) Tónico Sunwink Mocktail ( enlace )

Los cócteles sin alcohol Sunwinks pueden no ser agua pura, pero en su mayoría son agua con algunos jugos agregados, edulcorantes veganos y extractos de hierbas.

Técnicamente, están diseñados para reemplazar a los cócteles alcohólicos y, al mismo tiempo, proporcionar beneficios estimulantes o relajantes similares gracias a las hierbas naturales de la mezcla.

Mientras lo hace, consulte mi publicación sobre por qué algunos veganos evitan el alcohol.

Actualmente, Sunwink ofrece tres variedades de sus tónicos:

  • jengibre desintoxicante
  • Edificante Limón-Rosa
  • Menta relajante de hibisco

No espere sentirse borracho después de beber uno de estos. Sin embargo, sí noté una ligera alteración en mi estado mental después de consumirlos.

En general, saben muy bien, están hechos con ingredientes 100 % de origen vegetal, contienen muy poca azúcar y están hechos con hierbas saludables y extractos de superalimentos. Es difícil decir que no a eso, ¿verdad?

Beneficios clave:

  • Elaborado con ingredientes 100 % veganos de origen vegetal y endulzado con jarabe de arce vegano.
  • Elaborado a partir de hierbas naturales diseñadas para proporcionar una relajación suave y mejorar su estado de ánimo.
  • Bajo en azúcar y solo contiene de 25 a 50 calorías por porción.

Cómpralo en Amazon

7) neuro SONIC | Pasión naranja sanguina | Bebida para energía enfocada ( enlace )

Neuro no es la típica marca de agua saborizada. Las aguas de Neuros están diseñadas con aditivos nootrópicos diseñados para mejorar tu estado de ánimo, energía y rendimiento mental.

Cada vez que estoy despierto hasta tarde en la noche tratando de terminar contenido nuevo para ustedes, me encanta beber uno de estos.

Neuro SONIC está repleto de superfrutas saludables como el goji, el arándano y la granada. También contiene 100 mg de cafeína natural (casi tanto como una taza de café) para proporcionar una estimulación suave.

Por último, pero no menos importante, las características de neuro SONIC agregaron L-Teanina y Alpha GPC Choline que mejoran su estado de ánimo, regulan la serotonina y mejoran su función cerebral.

No es tan bueno como la píldora ilimitada ilimitada, pero definitivamente me ayuda a mantenerme creativo, alerta y positivo cuando tengo mucho trabajo por hacer.

Beneficios clave:

  • Agua tónica nootrópica vegana.
  • Contiene 100 mg de cafeína natural para mayor energía.
  • Elaborado con superfrutas repletas de vitaminas y antioxidantes.
  • Hidratación funcional.

Cómpralo en Amazon

8) Agua HOPLARK | Agua de lúpulo con gas ( enlace )

HOPLARK ha producido fácilmente una de las aguas más interesantes que he tenido. Como su nombre lo indica, HOPLARK está repleto de lúpulo, uno de los ingredientes principales de la cerveza (y especialmente de las IPA).

De hecho, HOPLARK fue creada para personas que anhelan los sabores complejos y lupulados de una IPA pero que intentan evitar el alcohol.

Después de probarlo, mi consenso fue que sabe casi idéntico a un IPA. ¡Tanto que sentí que recibía un zumbido de placebo que desapareció rápidamente una vez que me di cuenta! HOPLARK actualmente ofrece tres sabores de agua de lúpulo diferentes, que incluyen:

  • Lúpulo mosaico
  • lúpulo sabro
  • lúpulo citra

La mejor parte es que el agua de lúpulo HOPLARK no tiene calorías, carbohidratos ni azúcar. También está hecho de ingredientes orgánicos y no contiene aditivos químicos.

La próxima vez que tenga antojo de una cerveza fría en medio de su jornada laboral, ¡busque un agua de lúpulo HOPLARK hidratante!

Beneficios clave:

  • Sabe a cerveza, pero es 100% sin alcohol.
  • Elaborado a base de lúpulo orgánico y agua con gas.
  • A diferencia del alcohol deshidratante, ¡HOPLARK te hidrata !

Cómpralo en Amazon

9) negro. Agua Mineral Alcalina Natural ( link )

Por último, pero no menos importante, tengo una de mis aguas alcalinas favoritas de todos los tiempos, negra. El agua se llama así gracias a su color negro natural.

Para hacer negro. agua, la compañía comienza con agua simple purificada por ósmosis inversa. Luego, agregan electrolitos para mejorar la alcalinidad a un nivel de pH de 8 o superior. En este punto, el agua todavía está clara.

El icónico color negro del agua proviene de la adición de ácido fúlvico y ácido húmico, que son ácidos naturales que se encuentran en suelos ricos. Además de cambiar el color del agua, estos ácidos también tienen varios beneficios notables, como:

  • Aumento de la inmunidad natural.
  • Mejorando la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Restauración de los niveles naturales de energía.
  • Mejora de la función cerebral.
  • Disminución de la inflamación.

Además, caminar con una botella de agua negra es un excelente tema de conversación. Usted puede pensar negro. el agua tendría un sabor extraño debido al ácido fúlvico, pero en realidad neutraliza el sabor por completo.

El resultado es un agua que sabe tan cerca de la nada como nunca antes. Por último, pero no menos importante, negro. ¡devuelve a las comunidades cavando pozos donde no hay acceso a agua limpia!

Beneficios clave:

  • Agua alcalina con un pH de 8 o superior.
  • Contiene ácido fúlvico agregado, que es bueno para la inmunidad, la función cerebral y la salud de la piel.
  • Sabe a nada.
  • Color negro fresco que no se parece a ninguna otra agua en el mercado.

Cómpralo en Amazon

Alternativa de agua vegana: ionizadores de agua para el hogar

Hacer el cambio a compañías de agua más saludables y ambientalmente responsables es un gran primer paso. Sin embargo, todavía deja un problema particular sin resolver: comprar agua embotellada (incluso si es en su mayoría reciclada) todavía genera desechos.

Es genial que más empresas estén cambiando a usar plástico, aluminio o cajas 100 % reciclados. Si bien pueden obtener sus envases de los centros de reciclaje, no hay forma de que todos sus productos se reciclen después de beberlos.

Digamos que estás en el gimnasio y tiras tu botella de agua alcalina. Hay muy pocas posibilidades de que llegue a una planta de reciclaje, a menos que tu gimnasio tenga contenedores de reciclaje designados.

Incluso existe la posibilidad de que la división de reciclaje de su ciudad en realidad no recicle.

Muchas ciudades ofrecen contenedores de reciclaje a sus residentes, pero luego van y vacían el contenido de los contenedores de reciclaje en el vertedero junto con su otra basura. Es deshonesto y decepcionante, pero es la triste realidad de las cosas.

¡La mejor manera, por mucho, de asegurarse de que realmente está viviendo una vida libre de desperdicios es comenzar a ionizar su propia agua ! Al comprar un ionizador de agua para el hogar, podrá tener un suministro prácticamente ilimitado de agua alcalina pura y de excelente sabor.

Simplemente embotelle el agua en un recipiente reutilizable de vidrio, aluminio o plástico libre de BPA y podrá mantenerse hidratado todo el día sin contribuir a los desechos plásticos globales.

¿Cómo funcionan los ionizadores de agua?

Los ionizadores de agua son una tecnología fascinante pero simple que filtra las moléculas ácidas y básicas (alcalinas) del agua mediante el electromagnetismo. Aquí está el proceso paso a paso de cómo un ionizador de agua convierte el agua regular en agua alcalina:

  • Primero, llenará su ionizador de agua con agua corriente del grifo. También puede usar una jarra grande de agua de manantial o purificada si su región tiene agua del grifo particularmente sucia.
  • El ionizador contiene varias placas de titanio que están cargadas eléctricamente. Hay una mezcla de placas con carga positiva y negativa.
  • Cada placa está cubierta por una membrana semipermeable que permite el paso de las moléculas.
  • Las moléculas ácidas, como el cloro, el azufre y el fluoruro, son iones cargados negativamente que son atraídos por las placas de titanio cargadas positivamente.
  • Las moléculas alcalinas, como el calcio, el magnesio y el potasio, son iones cargados positivamente que son atraídos por las placas de titanio cargadas negativamente.
  • El agua pasa a través de las placas y se despoja de todos sus iones. Llena dos tanques.
  • En un tanque, todos los iones ácidos se agregan nuevamente al agua, creando agua ácida que es buena para fines de limpieza.
  • En el otro tanque, todos los iones alcalinos se agregan nuevamente al agua, creando agua alcalina pura que es perfecta para beber.

Es un proceso un poco complicado, pero esa es la verdad sobre cómo funcionan estos purificadores de alta tecnología. Si desea un desglose completo de la química, vea este video del CEO de Aqua Ionizer Pro (el primer ionizador que revisé a continuación):

Los 3 mejores ionizadores de agua para el hogar para un agua alcalina perfecta

Ahora que conoce un poco de la ciencia detrás de cómo funcionan estos ionizadores de agua domésticos, ¡aquí están mis mejores opciones! Personalmente, invertí en el Aqua Ionizer Pro, y es el que tengo en mi casa.

Sin embargo, tuve la oportunidad de usar y experimentar con las otras opciones en varias ferias comerciales a las que asistí, y todas funcionan bien.

La principal diferencia entre los modelos es la cantidad de energía que son capaces de generar.

Los ionizadores más grandes y caros son capaces de canalizar más energía a través de las placas de titanio, lo que les permite producir niveles más altos de alcalinidad.

Por el contrario, las máquinas más asequibles no pueden manejar tanta potencia y, por lo general, no podrán producir niveles de pH alcalino por encima de 8,5 o 9. Un nivel de pH de 8,5-9 es perfecto para el agua potable si eso es lo que está buscando.

Sin embargo, la máquina más pequeña no le dará la opción de producir el agua altamente alcalina que es buena para cocinar o limpiar.

1) Ionizador de agua Aqua Ionizer Deluxe 9.5 Anti-Oxidant Boost ( enlace )

Si vio el video que publiqué anteriormente sobre cómo funcionan los ionizadores de agua, entonces reconocerá este producto.

Como mencioné, el Aqua Ionizer Deluxe es la máquina en la que invertí recientemente para mi hogar. Después de seis meses de uso, estoy bastante satisfecho con su rendimiento.

Simplemente lo lleno con agua del grifo, dejo que haga su trabajo durante unos minutos y soy recompensado con agua alcalina fresca que no sabe a nada (lo cual es bueno cuando se trata de agua).

Cuando se trata de agua potable, generalmente lo configuro para producir agua alcalina con un pH de 8.5, si planeo hervir algunas verduras o hacer pasta, entonces lo configuraré para hacer un lote de agua con un pH de 10-11.

El principal beneficio de esta máquina (y por qué cuesta tanto) es que puede manejar mucha potencia. Esto le da la capacidad de crear una amplia gama de diferentes aguas con diferentes niveles de pH.

Dependiendo de qué tan alcalina desee su agua, el Aqua Ionizer Deluxe ofrece cuatro configuraciones diferentes:

  • Agua de cocción (pH más alto)
  • Preparar café o té (pH moderadamente alto)
  • Agua potable (pH moderado, similar al agua alcalina embotellada)
  • Agua purificada (pH neutro, buena para animales o personas con estómago sensible)

También cuenta con dos configuraciones para agua ácida:

  • Belleza y cosmética (pH ligeramente ácido)
  • Limpieza (niveles de ácido moderadamente altos, excelente para la limpieza)

Por último, pero no menos importante, esta máquina tiene otra configuración que le permite crear agua ionizada con niveles de antioxidantes superiores a la media.

En mi opinión, el alto precio bien vale los beneficios para la salud. Después de calcular cuánto ahorré en comparación con comprar agua embotellada todos los días, en realidad me ahorré alrededor de $600 en los últimos seis meses. Entonces, ¡mi inversión realmente está dando sus frutos!

Qué tiene de bueno:

  • Ofrece cuatro configuraciones para producir agua alcalina.
  • Ofrece una configuración para producir agua con alto contenido de antioxidantes.
  • Ofrece dos configuraciones para producir agua ácida (buena para fines cosméticos y de limpieza).
  • Cada filtro puede procesar hasta 4000 litros de agua antes de que sea necesario reemplazarlo.
  • Máquina duradera y bien construida que viene con una garantía de por vida.

Inconvenientes:

  • Es muy caro, pero creo que vale la pena la inversión.

Cómpralo en Amazon

2) Ionizador de agua para el hogar aQuasafe ( enlace )

Si está buscando un ionizador de agua más asequible que produzca resultados similares, entonces el ionizador de agua doméstico aQuasafes es una excelente segunda opción.

Aunque opté por la unidad más costosa anterior, probé esta unidad en particular en varias ferias comerciales y descubrí que produce la misma agua alcalina de gran sabor (léase insípida ).

Solo cuesta alrededor de un tercio de lo que cuesta el Aqua Ionizer Deluxe que tengo en mi casa. Entonces, ¿cuál es el truco?

Bueno, para empezar, no hay tantas configuraciones de alcalinidad del agua. Mientras que el Aqua Ionizer Deluxe presenta siete configuraciones de pH diferentes, esta máquina solo presenta cinco:

  • Agua con alto contenido de hidrógeno
  • agua de cocción
  • agua potable alcalina
  • Agua purificada y neutra
  • Agua desinfectante

Como puede ver, el principal inconveniente es que no hay tanto espacio para microajustes. Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas que solo quieren una máquina que produzca buena agua potable alcalina, entonces esto realmente no debería ser un factor decisivo.

El único otro inconveniente de este ionizador de agua doméstico más asequible es que solo tiene una garantía de un año. Mi Aqua Ionizer Deluxe, aunque es mucho más caro, viene con una garantía de por vida.

Con esta máquina, solo está cubierto hasta por un año si sucede algo fuera de lo normal.

Qué tiene de bueno:

  • Produce agua potable alcalina de gran sabor.
  • Ofrece cinco configuraciones diferentes para los niveles de pH.
  • Es más asequible que otros ionizadores de agua más grandes.
  • Cada filtro es capaz de manejar 8.000 litros de agua.

Inconvenientes:

  • La garantía solo es válida por un año. Si algo sale mal con la unidad después de eso, no tendrá suerte.

Cómpralo en Amazon

3) Botella de agua alcalina I-Water Classic de 20 oz ( enlace )

La botella de agua alcalina I-Water no es técnicamente un ionizador de agua. En cambio, es una botella de agua con un filtro incorporado diseñado para neutralizar las moléculas ácidas en el agua del grifo, aumentando el nivel de pH y dándole una rica calidad mineral.

Con un precio asequible de menos de $60, también es mucho más asequible que gastar cientos o miles de dólares en un ionizador de agua grande.

En general, es una gran solución si solo está buscando comenzar a beber más agua alcalina y desea eliminar los desechos de botellas de agua de plástico de su vida.

Compré uno hace aproximadamente un año para cuando estoy de viaje (ya que no puedo llevar mi voluminoso ionizador de agua de casa conmigo). ¿Como funciona? Es bastante simple:

  • Llene la botella con agua corriente del grifo y déjela reposar durante unos minutos.
  • El filtro incorporado de las botellas contiene pequeñas bolas minerales que eliminan el 90% de las moléculas ácidas como el cloro, el fluoruro y el azufre.
  • El resultado es una botella llena de agua alcalina.

A diferencia de los ionizadores, no puede eliminar el 100% de las moléculas ácidas, pero elimina la mayoría de ellas, dejándome con agua alcalina que tiene un nivel de pH de alrededor de 8 a 8,5.

Eso es casi lo mismo que el agua potable alcalina que comprará en la tienda.

La botella en sí está hecha de plástico tritán especializado, que es 100 % libre de BPA y se considera el plástico más saludable para usar en alimentos y bebidas.

Cuenta con una base de silicona, por lo que su botella no se resbalará ni sudará mucho, y un práctico asa de transporte para cuando esté en movimiento.

El filtro está diseñado para durar 1460 recargas (o un año, si recarga su botella cuatro veces al día, todos los días).

El único inconveniente de esta botella es que la empresa no vende filtros de repuesto, por lo que tendrás que comprar una botella nueva una vez que hayas terminado.

Sin embargo, si hace los cálculos, 1460 botellas de agua alcalina le costarían casi $3000 (si paga $2 por botella). Entonces, ¡todavía vale la pena la inversión!

Qué tiene de bueno:

  • Una forma increíblemente asequible de convertir el agua del grifo en agua alcalina con un nivel de pH de 8 a 8,5.
  • La botella está hecha de plástico tritán libre de BPA de alta calidad.
  • El filtro está clasificado para durar 1460 recargas.
  • Portátil, para que pueda beber agua alcalina fresca dondequiera que vaya.
  • Apto para TSA, por lo que puede llenarlo después de pasar por seguridad y tener agua alcalina fresca mientras vuela.

Inconvenientes:

  • La empresa no vende filtros de repuesto.
  • A diferencia de un verdadero ionizador de agua, no crea diferentes niveles de pH.

Cómpralo en Amazon

En conclusión

El agua es, con diferencia, lo más importante que consumen los seres humanos. Al beber agua vegana de mejor sabor, no solo te brindas una experiencia de bebida superior, ¡sino que también estás contribuyendo a un planeta más feliz y saludable en el camino!

Ya sea que opte por el blk alienígena. agua o si desea hacer el cambio a agua en caja, apoyo su esfuerzo por mejorar.

Sin embargo, si realmente desea hacer un esfuerzo para eliminar los desechos plásticos de su vida para siempre, le recomiendo invertir en un ionizador de agua para el hogar.

¡Incluso si opta por la botella de agua alcalina más asequible, podrá tener agua alcalina fresca donde quiera que vaya sin tener que preocuparse por comprar una botella de plástico nunca más! La hidratación es importante, pero a veces necesitas un empujón extra para pasar el día

Si te pareció interesante este artículo, ¡te animo a que leas mi publicación sobre mis 5 bebidas energéticas veganas favoritas!

¿Hay agua vegana?

Agréguelo a sopas y salsas para diluir la consistencia (tenga cuidado, el agua vegana no tiene sabor, por lo que tiende a diluir un poco el sabor). Excelente punto de partida para otras recetas como café, té, caldo y caldo.

¿Pueden los veganos beber agua?

La clave para evitar la deshidratación como vegano es consumir líquidos adecuados. Los líquidos provienen tanto de las bebidas como de los alimentos. La mejor manera de hidratarse es con agua.

¿Toda el agua embotellada es vegana?

Sí, el agua embotellada es vegana. El agua embotellada no es un producto o subproducto animal, por lo que es un alimento vegano.

Que vegano puede beber

13 bebidas veganas para calmar la sed de forma saludable

  • 1 de 13. Batido de kiwi.
  • 2 de 13. Bebida energética ecológica.
  • 3 de 13. Zumo de sandía sin azúcar.
  • 4 de 13. Café Dalgona sin lácteos.
  • 5 de 13. Suero de leche vegano con sabor a pepino.
  • 6 de 13. Batido vegano de melocotón y frambuesa.
  • 7 de 13. Latte de cúrcuma y pimienta negra sin lácteos.
  • 8 de 13.

Ir arriba