El amor de los estadounidenses por el tocino es real. Desde el desayuno y las ensaladas hasta los guisos y las papas al horno, nos encanta el tocino en nuestra comida. ¿Y por qué no? Como dicen, ¡todo es mejor con tocino!
La delicia crujiente salada y ahumada es deliciosa. Pero, si hay algo que puede vencer al tocino, ¡son los trocitos de tocino! El tocino desmenuzado seco es súper fácil de usar y muy versátil. Sin embargo, como vegano, no puedo pasar por alto la crueldad animal involucrada en el proceso de fabricación del tocino y los trocitos de tocino.
Afortunadamente, puedes disfrutar de la textura y el sabor de los trocitos de tocino sin comer carne y sin contribuir a la crueldad animal. Con la demanda cada vez mayor de carnes de origen vegetal, muchas marcas ahora ofrecen trocitos de tocino sin carne.
Entonces, si estás preparado para ellos, enumeraré las mejores marcas veganas de trocitos de tocino para elegir.
¿Quién hace tocino vegano? Las mejores marcas de trocitos de tocino vegano que no te decepcionarán
A pesar de que las carnes de origen vegetal han estado de moda últimamente, no todos los veganos son fanáticos. Y no los culpo.
Muchas carnes veganas en el mercado se quedan cortas en sabor, y encontrarás por qué aquí . Sin embargo, las siguientes marcas de trocitos de tocino veganos cambiarán tu opinión, ya que ofrecen algunos de los trocitos de tocino veganos con mejor sabor.
Vayamos a nuestro punto principal sin más preámbulos y hablemos de algunas de las mejores marcas de trocitos de tocino a base de plantas:
1. Alimentos frescos
Con sede en Santa Mónica, California, Cool Foods, Inc. afirma proporcionar los alimentos veganos más limpios. Aunque solo tiene dos productos, la compañía ofrece trocitos de tocino vegano de gran sabor. Cool Foods Veggie Bacon Bits & Dips Hickory Style está hecho de frijoles pintos. Cool Foods realmente ha arreglado los humildes frijoles pintos.
Además de ser ricos en nutrientes, estos trocitos de tocino vegano ahumado con nogal están hechos con ingredientes totalmente naturales y sin OGM, lo que los hace aún más saludables. También están libres de gluten, soja e ingredientes artificiales, lo que mejora aún más su popularidad en la comunidad vegana.
Deleite sus papilas gustativas con el delicioso y original sabor a tocino ahumado con nogal sin comprometer su compromiso con el veganismo con los trocitos de tocino vegetariano de Cool Foods.
Punto de bonificación Tal como lo comercializa Cool Foods, también puede convertir estos trocitos de tocino a base de plantas en un aderezo con solo agregar agua.
Para ser honesto, soy un poco escéptico acerca de cómo sabrá, pero no hay nada de malo en intentarlo. Entonces, definitivamente voy a probar esto la próxima vez que obtenga trocitos de tocino vegano de Cool Foods.
2. McCormick
No es necesario ser vegano para conocer la marca McCormick. La multinacional estadounidense de alimentos ha sido un nombre familiar desde 1889 y opera en aproximadamente 160 países. La empresa fabrica trocitos de tocino vegano con harina de soja texturizada y una gama de ingredientes cuidadosamente seleccionados para imitar el sabor auténtico.
La compañía ofrece dos variedades de trocitos de tocino accidentalmente veganos :
- McCormick Bacn Pieces Bocaditos con sabor a tocino
- McCormick Bacn Pieces Trocitos con sabor a tocino ahumado de madera de manzano
Lo mejor de estos pedacitos con sabor a tocino es que están fácilmente disponibles; Puedes conseguirlos en casi todas las tiendas de abarrotes y tiendas minoristas. Son bajos en calorías y libres de colesterol y grasas saturadas.
El único inconveniente de los trocitos de tocino McCormicks es su alto contenido de sodio. Cada porción de estos trocitos de tocino sin carne contiene hasta 180 mg de sodio. Por lo tanto, ¡debe vigilar sus niveles de sodio!
3. Materias Orgánicas
Organic Matters puede no ser un nombre tan grande como otras marcas veganas de trocitos de tocino en esta lista, pero no debería ser una razón para no probar sus trocitos de tocino de coco.
Hechos con ingredientes orgánicos, estos trozos de tocino a base de plantas sin soya, sin gluten y sin OGM tienen solo 25 calorías en una porción de cucharada. Aunque tienen un sabor a coco bastante pronunciado, son una excelente opción para agregar un toque ahumado a sus platos sin aumentar drásticamente la cantidad de calorías.
Organic Matters es una empresa familiar. Hace trozos de tocino vegano en pequeños lotes que se agotan bastante rápido. Sus trocitos de tocino vegano con coco también vienen en dos variedades:
- Original
- Sudoeste de Chipotle
Si no te importa el sabor a coco de tu comida, prueba estos trocitos de tocino vegano orgánico.
4. Bits Betty Crocker Bac-Os
Solo el nombre de Betty Crocker es suficiente para convencer a cualquiera sobre la calidad de la comida. Estos pedacitos con sabor a tocino no son diferentes. Sin embargo, aunque saben muy bien, es posible que no sean la opción más saludable.
Si bien estos trocitos de tocino a base de plantas pueden no ser ideales para los veganos conscientes de la salud, son excelentes para amplificar sus comidas en ocasiones y eventos especiales.
Los pedacitos de tocino sin carne de Betty Crockers van bien con todo, desde papas al horno y puré hasta pasta y pizzas . Estas golosinas veganas crujientes están hechas de soya y están fácilmente disponibles en varias tiendas de comestibles.
5. Tunea mi ensalada
Pimp My Salad es otro nombre menos conocido, pero la marca ofrece productos veganos saludables y naturales que se pueden comer como refrigerio o agregar a las comidas. La marca australiana, fundada por una pareja rusa, también ofrece trocitos de tocino sin carne.
Estos trocitos de tocino vegano están hechos de coco, procedente de granjas sostenibles, y aromatizados con comino, tomillo, pimentón dulce español, tamari y humo de leña natural.
Como están hechos de coco, estos trozos de tocino sin carne tienen más calorías. Aún así, ofrecen un buen suministro de minerales y antioxidantes.
Si buscas trocitos de tocino vegano saludables para chuparse los labios con un toque especiado y ahumado, Pimp My Salt es la marca que debes elegir.
¿Cuál es la mejor marca de tocino vegano?
Es imposible dar una respuesta a esta pregunta. Todas las marcas discutidas en este artículo ofrecen trocitos de tocino vegano de gran sabor. Elige cualquiera de ellos y no te defraudará. Sin embargo, si tiene restricciones dietéticas adicionales, como alergia a la soya, es posible que no todas sean adecuadas para usted.
Para aquellos alérgicos a la soya, obtenga sus trocitos de tocino vegano sin soya de Cool Foods, Organic Matters o Pimp My Salad. Estas marcas también son mejores opciones para los veganos conscientes de la salud.
Mientras estábamos en eso, es genial saber sobre los sabores veganos de Doritos para acompañar tu tocino. inmersiones mejoradas con bits. Lee mi artículo ¿Los Doritos son veganos ? para asegurarte de no elegir el sabor no vegano .
¿Los trocitos de tocino son veganos?
Si bien es posible que algunos no sean tan veganos como crees, algunos, como los trocitos de tocino de imitación, son completamente veganos. Resulta que muchos trocitos de tocino en realidad están hechos con soya en lugar de cualquier tipo de producto animal.
¿De qué están hechos los trocitos de tocino?
Los trocitos de tocino de Hormel están hechos con tocino 'real', que, según la etiqueta, está "curado con agua, sal, eritorbato de sodio y nitrito de sodio". Los dos últimos ingredientes son aditivos alimentarios que se encuentran comúnmente en las carnes curadas para mejorar el sabor y conservar la frescura.
¿Los trocitos de tocino de Oscar Mayer son veganos?
Esta opción está muy lejos del producto au natural (ish) de Oscar Mayer, pero, sin embargo, es una buena opción para veganos, vegetarianos y, por lo demás, reacios al tocino. Una reseña de un consumidor afirma que ni siquiera importa que los Bac'n Pieces no tengan tocino. "Saben casi mejor que el tocino real", escriben.
Son trocitos de tocino de imitación de McCormick para veganos
Nuestros pedacitos con sabor artificial con sabor a tocino no contienen MSG agregado y están hechos de harina de soya, lo que los convierte en la alternativa perfecta sin carne para platos vegetarianos y veganos.