5 mejores marcas veganas de hot dog: justo al lado de la parrilla (2022)

Los perritos calientes y las salchichas han sido un alimento básico estadounidense desde 1870, cuando el inmigrante alemán Charles Feltman abrió el primer puesto de perritos calientes en Coney Island, Nueva York. ¡Han sido vendidos en estadios de béisbol, en la calle y compartidos entre amigos en barbacoas por más de 150 años!

El hecho de que seas vegano no significa que tengas que dejar de asar a la parrilla. Si bien es posible que deba abstenerse de las típicas salchichas de res, cerdo y pollo, hay muchas marcas excelentes de salchichas y salchichas veganas entre las que pueden elegir los comedores a base de plantas.

Si ha estado buscando las mejores marcas veganas de perritos calientes para asar en su próxima barbacoa familiar, ¡no busque más! A continuación, desglosaré de qué están hechos los perritos calientes veganos, así como mis 5 perritos calientes veganos favoritos.

¡Es hora de asar , bebé!

Los más valorados Lightlife Foods, Smart Dogs Consultar precio Elección del editor Salchichas de carne de grano vegetariano asado de campo Consultar precio Elección del lector Más allá de la carne, salchichas, cenas a base de plantas Enlaces Consultar precio

¿De qué están hechos los perritos calientes veganos?

Los perritos calientes veganos son una forma de carne vegana. La mayoría de las marcas de salchichas veganas usan ingredientes similares a los que se usan en hamburguesas, albóndigas y otras alternativas de carne vegana a base de plantas.

La principal diferencia es que los perritos calientes veganos se sazonan de forma un poco diferente, para que sepan más a perritos calientes y menos a hamburguesas.

Si tiene curiosidad sobre de qué están hechos los perros calientes veganos, consulte este gráfico rápido que desglosa los ingredientes más comunes que se usan para hacer salchichas veganas:

Ingredientes en perritos calientes veganos Por qué se usan
Proteína vegetal en polvo La proteína aislada de origen vegetal, como la proteína de soja o de guisante, le da a la salchicha vegana un alto contenido de proteína. También proporciona una consistencia similar a la carne. d
Gluten de trigo A menudo denominado seitán, el gluten de trigo es proteína de trigo pura. Cuando se cocina, tiene un sabor y una consistencia similar al pollo, lo que lo convierte en uno de los ingredientes más comunes en los hot dogs veganos.
Aceite vegetal El aceite vegetal proporciona grasa a la receta, lo que ayuda a que las salchichas veganas se mantengan juntas.
Almidón El almidón aporta textura y consistencia, dando forma a los perritos calientes veganos.
sal y condimento Todos los perritos calientes veganos utilizan algún tipo de sal para dar sabor a la carne vegana. Dependiendo del sabor de las salchichas, también se pueden usar varios condimentos.

Si tiene curiosidad acerca de cómo se fabrica la carne de origen vegetal, consulte esta entrevista con Ethan Brown, director ejecutivo de Beyond Meat:

¿Los perritos calientes asados ​​de campo son veganos?

¡Field Roast hace algunos de los mejores hot dogs y salchichas veganos! La empresa con sede en Seattle se especializa en alternativas veganas a los productos de origen animal y es conocida por su línea de queso vegano, salchichas veganas y más.

He revisado un par de sus productos a continuación, ¡así que asegúrese de revisarlos!

¿Los perritos calientes de Lightlife saben bien?

¡Los hot dogs veganos de Lightlife son uno de los principales competidores de Field Roast! Una vez que estén en un panecillo con un poco de salsa de tomate, apenas notarás la diferencia entre las salchichas Lightlife y las salchichas tradicionales a base de carne.

Las 5 mejores marcas veganas de perros calientes para probar en 2022

¿Ya empiezas a tener hambre? Si es así, ¡aquí están los mejores perritos calientes veganos que tienes que probar este año!

1) Alimentos Lightlife, Smart Dogs ( enlace )

Calificación: 8/10

Si está buscando lo más parecido a una salchicha de res tradicional al estilo de un estadio de béisbol, Lightlife Smart Dogs es el camino a seguir.

Estos hot dogs veganos están hechos con una base simple que consiste en agua, proteína de soya y aceite de soya. El azúcar moreno, la sal, el sabor ahumado y el azúcar ahumado se agregan para darles sabor y darles ese sabroso sabor a carne que todos anhelamos.

Póngalos en un bollo de papa con cebollas picadas, ketchup apto para veganos y salsa picante, y sabrán como si fueran reales.

El principal inconveniente que tengo que decir sobre estos es que están hechos principalmente de soja. Personalmente, no tengo problema con la soya; pero sé que algunas personas con alergias a la soya pueden ser provocadas por la gran cantidad de soya en estos hot dogs veganos.

Lo que me gusta de ellos:

  • Receta sencilla a base de soja.
  • Con sabor a azúcar moreno, sabor ahumado y azúcar ahumado.
  • Sabor similar a los perros calientes estilo estadio de béisbol.
  • Asequible.

Lo que no es tan bueno:

  • No son tan ricas y sabrosas como otras salchichas veganas que he probado.

Cómpralo en Amazon

2) Salchichas veganas asadas al campo, manzana ahumada y salvia ( link )

Calificación: 10/10

¡Las salchichas veganas asadas de campo son, con mucho, las mejores salchichas veganas que he probado! Mi sabor favorito es la salchicha de manzana ahumada y tienen un sabor muy similar a las salchichas de pollo ahumadas en madera de manzano que solía comer en el desayuno antes de volverme vegano.

Estas salchichas veganas de estilo artesanal están hechas con gluten de trigo vital, aceite de cártamo, manzanas, papas yukon gold, cebolla, ajo, cebada, sal marina, salvia, sabor ahumado natural y una mezcla secreta de especias.

Son salchichas extragrandes al estilo kielbasa, lo que las hace increíblemente jugosas con un poco de carbón besado por las llamas de la parrilla. También me gusta cortarlos en dados y mezclarlos con arroz y frijoles para obtener un buen tazón de arroz, frijoles y salchichas a la antigua.

Lo que me gusta de ellos:

  • Sabe a salchicha de pollo ahumada en madera de manzano.
  • Elaborado con ingredientes totalmente naturales.
  • Sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales.
  • Sabor rico y terroso de especias y condimentos.

Lo que no es tan bueno:

  • Tienen mucho sodio (560 mg por salchicha).

Cómpralo en Amazon

3) Perros calientes a base de plantas de salchicha Beyond Meat, Hot Italian ( enlace )

Calificación: 9/10

Beyond Meat es actualmente el líder en alternativas a la carne a base de plantas. Tras el éxito de sus hamburguesas a base de plantas, ¡crearon Beyond Meat Vegan Hot Dogs! Aunque ofrecen un sabor Original, prefiero con diferencia la variedad Hot Italian.

La base está hecha de proteína de guisante, aceite de coco, aceite de cártamo y sabores naturales. Tienen un regusto ligeramente picante, pero no abrumador.

Uno de los principales beneficios de los hot dogs veganos de Beyond Meat es que son 100% libres de soya y gluten.

La proteína de soya y el gluten de trigo se encuentran comúnmente en la mayoría de las marcas de perros calientes veganos y pueden causar alergias en algunas personas. El único inconveniente real es que son un poco caros.

Lo que me gusta de ellos:

  • Sabor similar a la salchicha real de res y cerdo.
  • Sin soja y sin gluten.
  • 16 gramos de proteína por salchicha.
  • Buena fuente de hierro.

Lo que no es tan bueno:

  • Son un poco caros.

Cómpralo en Amazon

4) Salchichas veganas asadas de campo, ajo italiano e hinojo ( enlace )

Calificación: 9/10

Las salchichas veganas de ajo e hinojo italiano asado de campo son mi segundo sabor favorito de Field Roast. Al igual que el sabor Smoked Apple & Sage, estos hot dogs veganos usan deliciosos condimentos y sabores completamente naturales.

Están elaborados a base de gluten de trigo, berenjena, aceite de cártamo, cebolla y aislado de proteína de trigo.

Están aromatizados con extracto de cebada, cebolla, pimientos rojos, vino tinto, sal marina, especias y semillas de hinojo (lo que les da un maravilloso perfil de sabor terroso ).

Lo que me gusta de ellos:

  • Sazonado con especias reales, condimentos y pimiento rojo.
  • Sabor terroso y herbal gracias a la semilla de hinojo añadida.
  • Salchichas grandes y jugosas.
  • Sin ingredientes artificiales.
  • Sin soja.

Lo que no es tan bueno:

  • Tienen mucho sodio (600 mg por frank).

Cómpralo en Amazon

5) Salchichas de hot dog veganas a base de plantas de Loma Linda ( enlace )

Calificación: 7/10

Los hot dogs y salchichas veganos pueden ser un poco caros. Si está buscando perritos calientes veganos sabrosos y asequibles para cocinar en su próxima fiesta de barrio, entonces Loma Linda Vegan Hot Dog Franks es una alternativa asequible a las salchichas veganas más caras de Field Roast o Beyond Meats.

Están elaborados con una mezcla de proteína vegetal (trigo y soja), aceite de maíz y levadura torula. Están aromatizados con ajo, cebolla y especias. ¡También se agregan vitaminas B, que también brindan un poco de nutrición muy apreciada!

En general, saben como una salchicha de res estilo estadio de béisbol bastante promedio. No son los perritos calientes veganos de mejor sabor, pero son los más asequibles , lo que los hace ideales para eventos y fiestas.

Lo que me gusta de ellos:

  • Asequible.
  • Vitaminas añadidas.
  • Saben como perritos calientes estilo estadio de béisbol.

Lo que no es tan bueno:

  • Contiene ingredientes no naturales.
  • Muy procesado.

Cómpralo en Amazon

Conclusión ¿Son los hot dogs veganos más saludables que los no veganos?

Los hot dogs veganos son una alternativa libre de crueldad a sus contrapartes sacrificadas y de origen animal.

Sin embargo, los perros calientes veganos realmente no son más saludables que los perros calientes no veganos. Tanto los hot dogs veganos como los no veganos tienden a tener mucha grasa y sodio.

Cuando se comen con moderación, los perritos calientes veganos están perfectamente bien. ¡Simplemente no te excedas!

Si eres del tipo al que le gusta poner mayonesa en sus perritos calientes, ¡sigue leyendo para descubrir las mejores marcas de mayonesa vegana a continuación!

¿Existe tal cosa como un hot dog vegano?

Los perritos calientes veganos están más disponibles que nunca. Cada tienda de alimentos naturales decente tiene al menos una marca. Incluso puede encontrarlos servidos en muchos de los mejores estadios de béisbol y estadios deportivos del mundo.

¿Cuál es la mejor marca de perritos calientes vegetarianos?

Nuestras salchichas veganas favoritas

  • Selección del editor: Bratwurst de salchicha imposible.
  • El mejor perro caliente para vegetarianos declarados: salchichas de Frankfurt a base de plantas ahumadas clásicas asadas al campo.
  • Otro Bratwurst que a cualquiera le encantará: Más allá de Bratwurst.
  • El mejor perro caliente si tienes prisa: Lightlife Smart Dog.
  • El �� Dog: Upton Naturals Updog Vegan Hot Dog.

¿Son más saludables los perritos calientes a base de plantas?

Los perros calientes veganos tienen menos grasas saturadas, más fibra y más proteínas que los perros calientes normales. Los perros calientes regulares son "carne procesada", un carcinógeno según la OMS, mientras que los perros vegetarianos no lo son. Sin embargo, los hot dogs veganos todavía se procesan y tienen un alto contenido de sodio, por lo que tampoco son completamente saludables.

¿Qué marcas de pan para perros calientes son veganas?

Marcas de bollos de hamburguesa veganos

  • Bollos de hamburguesa veganos de Dave's Killer Bread:
  • Bollos de hamburguesa veganos de Angelic Bakehouse:
  • 365 Bollos de hamburguesa veganos de valor diario:
  • 365 bollos de valor diario que NO son veganos:
  • Bollos de hamburguesa veganos de Alvarado Street Bakery:
  • Bollos de hamburguesa veganos Little Northern Bakehouse:

Ir arriba