5 mejores marcas de salchichas veganas 2022: ¿Cuáles son sus opciones?

Baratas, fáciles de cocinar, abundantes, satisfactorias, deliciosas e increíblemente versátiles, las salchichas son realmente una bendición. Ya sea que esté buscando preparar una comida rápida en un día ajetreado entre semana o ampliar su cena de fin de semana, preparar un desayuno para llevar o hacer una cena elaborada, organizar una barbacoa de verano o una fiesta de invierno hygge, las salchichas siempre vienen a su rescate. .

Sin embargo, este alimento básico increíblemente versátil desaparece de tu lista de compras cuando te vuelves vegano. Sin embargo, no debería ser necesario. Gracias al auge del veganismo, ahora tenemos muchas marcas de salchichas veganas que ofrecen versiones a base de plantas de casi todas las variedades de salchichas populares y algunas únicas.

Las salchichas veganas son una de las alternativas populares a la carne a base de plantas ( no es de extrañar ). Sin embargo, al igual que las salchichas estándar a base de carne, no todas son iguales o buenas. Las texturas y los sabores de las diferentes marcas de salchichas a base de plantas varían significativamente.

Las mejores marcas de salchichas veganas

Para ayudarlo a tener la mejor experiencia con salchichas sin carne, he seleccionado algunas de las mejores marcas de salchichas a base de plantas que existen. Echa un vistazo para condimentar tus comidas veganas:

1. Más allá de la carne

Fundada por Ethan Brown en 2009, la empresa de fabricación de sustitutos de la carne vegana con sede en Los Ángeles no necesita presentación. Beyond Meat se ha consolidado como un gigante de la industria en muy poco tiempo. La compañía ofrece una buena variedad de sustitutos de la carne veganos de gran sabor, incluidas las salchichas.

Beyond Meat ofrece seis variedades diferentes de salchichas veganas en dos categorías:

  • Beyond Sausage Brat Original, Hot Italian y Sweet Italian
  • Más allá de las empanadas clásicas de salchichas para el desayuno a base de plantas, empanadas picantes a base de plantas y enlaces clásicos a base de plantas

Ofreciendo significativamente menos grasas saturadas que las salchichas a base de carne y de 8 gramos a 16 gramos de proteína, dependiendo de la variedad, las salchichas veganas de Beyond Meats no contienen soya, no son OGM y están verificadas como Kosher. Beyond Meat atiende a un público más amplio con sus deliciosas salchichas, lo que hace que el sabor sea un factor clave detrás de la popularidad de la marca sin carne.

2. Asado de Campo

¿Estás buscando salchichas veganas que también puedas servir a tus amigos carnívoros sin que te levanten las cejas ni te hagan comentarios sobre lo gomosos que saben?

¡Consigue salchichas veganas de Field Roasts!

La marca es conocida por sus ingredientes limpios y sabores grandes y audaces. Usan vegetales, legumbres, granos y varias hierbas para crear deliciosos sustitutos de la carne a base de plantas, y las salchichas Field Roast no son una excepción.

Lo que hace que las salchichas Field Roast sean aún más tentadoras es la variedad de sabores increíbles en los que vienen. Estos incluyen:

  • Manzana ahumada y salvia
  • Ajo italiano e hinojo
  • Chipotle mexicano picante
  • Cebollas Caramelizadas Y Cerveza
  • manzana y arce
  • Empanadas clásicas de salchichas a base de plantas para el desayuno

Field Roast también ofrece perritos calientes veganos en dos variedades:

  • Perro de estadio exclusivo
  • Frankfurters clásicos ahumados a base de plantas

Si no te gusta experimentar con tu comida y quieres ir a lo seguro, también puedes elegir las salchichas veganas Field Roast. Son limpios, no transgénicos y tan deliciosos que nunca puedes equivocarte con ellos.

3. Tofurky

¿Te encanta el tofu? Las salchichas a base de plantas de Tofurky son imprescindibles para todos los amantes del tofu. Nadie le da mejor uso al tofu que la gente de esta empresa familiar. Combinan el tofu con una gama de otros ingredientes, hierbas y especias cuidadosamente seleccionados, naturales y de origen vegetal para crear una gama de deliciosas salchichas veganas.

Las salchichas a base de plantas Tofurkys están disponibles en los siguientes sabores:

  • Pesto de espinacas Son una opción perfecta para revueltos, guisos y pastas.
  • Andouille Son una excelente opción para los amantes de las especias que prefieren las salchichas estilo Luisiana.
  • Italiano Mejore sus sopas, salteados y pastas italianas con la frescura de la albahaca y el dulce sabor de los tomates secados al sol.
  • Kielbasa Estas salchichas al estilo polaco combinan perfectamente con chucrut y patatas.
  • Beer Brats Tu búsqueda de la mejor salchicha vegana para barbacoa termina con la salchicha Beer Brats a base de plantas de Tofurkys.
  • Perros calientes gigantes Nada supera al clásico sándwich de perro caliente, y estos perros calientes veganos de Tofurky te dan el mismo gran sabor.

Si bien las salchichas veganas de Tofurkys contienen una gran cantidad de sabores, no tienen colesterol y son bajas en grasas saturadas. Sin embargo, su cantidad de calorías es ligeramente más alta que otras opciones de salchichas a base de plantas en esta lista.

4. Vida ligera

Comprometido con hacer que los alimentos sean limpios y que su marca sea neutra en carbono, Lightlife utiliza ingredientes de origen vegetal todos los días para hacer sustitutos veganos de la carne. Con más de 40 años de éxito, Lightlife tiene una de las gamas más amplias de salchichas veganas, que incluye:

  • Salchichas a base de plantas Con 14 g de proteína por porción, estas salchichas veganas vienen en saborizantes italianos y Bratwurst. Hecho de proteína de guisante, estos también son libres de soja y gluten.
  • Salchicha Inteligente Con 15 g de proteína y 0,5 g de grasa saturada, estas salchichas de soya libres de culpa están disponibles en las variedades Italiana y Chorizo.
  • Smart Dogs Disponibles en tamaños estándar y jumbo, estos hot dogs satisfarán su antojo por el sabor tradicional de hot dog sin arruinar su dieta vegana.
  • Desayuno a base de plantas Comience bien sus días con las opciones de desayuno vegano de Lightlife. Elija entre sus opciones de Breakfast Patties, Breakfast Links, Gimme Lean Sausage y tocino vegano Smart Bacon. ¿No estás emocionado ya?

No importa cuál de estos elija probar, prepárese para experimentar una poderosa explosión de sabores junto con nutrientes naturales.

5. Sin alimentos malos

No Evil Foods no es un nombre tan grande en la industria de alimentos veganos como las otras compañías en esta lista. Tiene su sede en Asheville, Carolina del Norte y se estableció solo en 2014. Sin embargo, a pesar de ser el chico nuevo en el bloque, ha llegado a la lista de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en tan poco tiempo, lo que dice mucho sobre la calidad de sus productos.

No Evil Foods es considerada una de las mejores marcas de salchichas veganas por PETA. El factor clave que lo diferencia de sus competidores es que produce carne de origen vegetal a partir de los ingredientes que cultiva por su cuenta. La empresa también es ambientalmente sostenible.

Cuando se trata de salchichas a base de plantas, No Evil Foods ofrece:

  • El Stallion No Evil Foods Stallion es una salchicha sin carne con sabores italianos clásicos.
  • El Capitan Este chorizo ​​a base de plantas desmenuzado es perfecto para chili, queso y tacos.

¿Quién hace las mejores salchichas veganas?

Todas las marcas sin carne enumeradas anteriormente hacen salchichas veganas de gran sabor que tentarán sus papilas gustativas y satisfarán sus antojos sin comprometer sus compromisos dietéticos. Cuál eliges comprar o consideras el mejor debería depender de tus criterios de compra.

Salchichas veganas sin soya

Si es alérgico a la soja, opte por las clásicas salchichas a base de plantas de Lightlife o las salchichas Beyond Meat para disfrutar de una mayor variedad de sabores. Estas salchichas a base de plantas tampoco contienen gluten.

Salchicha Vegana Con La Máxima Proteína

La salchicha chipotle mexicana de Field Roast tiene la proteína más alta de todas las salchichas veganas de nuestra lista. Una porción de salchicha mexicana con chipotle de Field Roast proporciona 28 gramos de proteína.

La mejor salchicha vegana para el desayuno

Beyond Meat, Field Roast y Lightlife ofrecen algunas salchichas de desayuno a base de plantas realmente buenas. Cuál te gusta más dependerá de tu gusto, pero para que te hagas una idea, esto es lo que opinan diferentes personas:

También puedes hacer tu propia salchicha vegana para el desayuno. ¿Te sientes aventurero? Mira el siguiente video para una receta fácil:

Salchicha vegana de mejor sabor

Esto es lo que la gente piensa de la mejor marca de salchichas veganas en términos de sabor:

Te lo dije, todas las marcas sin carne que he preseleccionado para ti ofrecen deliciosas salchichas a base de plantas.

Salchicha Vegana Sin Gluten Marca

Beyond Meat es una marca de salchichas veganas sin gluten. Si usted o un ser querido tiene intolerancia al gluten o lo evita por razones generales de salud, puede disfrutar de las salchichas a base de plantas de Beyond Meats sin tener que preocuparse por su salud.

¿Le ha resultado útil este artículo? En caso afirmativo, ¡también te encantará leer sobre las mejores marcas veganas de carnes frías !

¿Qué salchichas pueden comer los veganos?

Marcas de salchichas veganas

  • Abbot's: Chorizo ​​Ahumado Español
  • Beyond Meat: Beyond Sausage (tres variedades)
  • BirdsEye: salchichas sin carne Green Cuisine (solo en el Reino Unido)
  • Asado de Campo: Salchichas y Pepperoni.
  • Frieda's: Soyrizo (también vendido por Trader Joe's, con la marca "Soy Chorizo")
  • Alimentos imposibles: salchicha imposible (enlaces y empanadas)

¿Qué es una buena salchicha a base de plantas?

  • Salchicha de cena a base de plantas Beyond Meat's Beyond Sausage.
  • Salchichas de carne de grano vegetariano asado de campo.
  • Salchicha original italiana a base de plantas Tofurky.
  • Salchichas Lightlife a base de plantas al estilo italiano.
  • Salchichas Viana Veggie Snack.
  • El Burrito Soyrizo Orgánico.
  • Frankfurter a base de planta de asado de campo.

¿La salchicha vegana es de origen vegetal?

El ingrediente clave de la salchicha vegana suele ser proteína de guisante o proteína de soya, junto con uno o más aceites (canola, coco, girasol), especias y otras adiciones de origen vegetal. El valor nutricional varía según la receta precisa del fabricante.

¿Cuáles son las salchichas vegetarianas más saludables?

  1. Muy buenos carniceros Apple & Sage Bangers. Visita la página.
  2. Más allá de la salchicha mocosa Original. Visita la página.
  3. Salchichas a base de plantas de salvia y manzana ahumada asada. Visita la página.
  4. Salchicha italiana a base de plantas Lightlife. Visita la página.
  5. Empanadas de salchicha vegetariana originales de MorningStar Farms. Visita la página.
  6. Empanadas de desayuno a base de plantas Pure Farmland. Visita la página.

Ir arriba