¿Has querido volverte vegano, pero la idea de no poder disfrutar de tus comidas favoritas te detiene?
¡Deja de preocuparte!
Atrás quedaron los días en que los veganos y los vegetarianos dependían de la comida blanda porque todo lo que tenían que cocinar para sus comidas eran verduras y frutas.
La cultura gastronómica ha sufrido una gran transformación en los últimos años. De hecho, el auge del veganismo ha dado lugar a un panorama de carne alternativa en constante expansión e incluso opciones de carne falsa para los que no comen carne.
Sin embargo, si eres nuevo en el mundo de la carne alternativa, muchas opciones pueden dejarte confundido. Para facilitar un poco sus compras en el supermercado, he creado una lista de las mejores marcas veganas de carne desmenuzada.
Las Mejores Marcas de Crumbles de Carne Vegana
Mejora tu juego de cocina vegana con alternativas de carne a base de plantas de las siguientes marcas de carne falsa:
1. Vida ligera
Operando en la industria de alimentos veganos durante más de 40 años, Lightlife es uno de los pioneros de los alimentos de origen vegetal. La marca ofrece dos variedades de crumble de origen vegetal Original y Mexicano.
Elaborados con proteína de soya, los desmenuzados de carne alternativa no contienen OGM, no contienen grasas saturadas, pero ofrecen el mismo sabor rico y sustancioso que obtienes de la carne molida. Cada porción de estas migajas de carne vegana ofrece 10 gramos de proteína.
Elija las migajas veganas Original Smart Ground si desea experimentar el auténtico sabor a carne. Pero si tienes antojo de algo con sabores un poco más audaces, elige el sabor mexicano.
Cuando se trata de alternativas de carne vegana, puede confiar en Lightlife para brindarle una combinación perfecta de sabor y calidad.
2. Jardín
Gardein es un nombre comparativamente nuevo en la industria de alimentos veganos. Sin embargo, la compañía ha establecido un nombre por sí misma y ha ganado muchos seguidores con su extensa línea de productos a base de plantas de gran sabor.
Para los veganos que les falta el rico y reconfortante sabor de la carne molida, Gardein ofrece Ultimate Beefless Ground hecho con proteína de soya. No solo sabe bien, sino que también es más saludable. La porción de carne vegana desmenuzada de Gardeins contiene solo dos gramos de grasa total, cero colesterol y menos de un gramo de azúcares totales.
Además, contiene una gran cantidad de proteínas vegetales. Una porción de carne falsa de Gardeins proporciona 18 gramos de proteína junto con 5 gramos de fibra dietética y el 10% de la ingesta diaria recomendada de hierro.
¿Suena como una gran opción? ¡Espera, hay más!
La carne vegana de Gardeins no contiene gluten, no contiene lácteos y tiene certificación kosher. La fácil disponibilidad de los productos Gardeins hace que la marca sea aún más popular. Puede encontrar fácilmente sus productos a base de plantas en casi todos los supermercados. ¡No hay nada mejor que esto!
3. B OCA
Otra empresa de fabricación de alimentos a base de plantas con más de 40 años de experiencia, BOCA es un nombre de confianza en la comunidad vegana. La compañía fue una de las primeras en hacer una hamburguesa congelada a base de plantas. Ha sido una opción principal para los veganos durante mucho tiempo, especialmente para los veganos conscientes de la salud.
Si está buscando una alternativa saludable a la carne a base de plantas, BOCA es una excelente opción.
Con 11 gramos de proteínas, cero grasa, cero colesterol y solo 60 calorías por porción, Crumbles de vegetales originales de BOCA Haz una alternativa vegana saludable a la carne molida. Lo que lo convierte en una opción aún mejor es que las migajas de vegetales están hechas con soya no modificada genéticamente, lo que lo convierte en uno de los productos cárnicos veganos más limpios.
Las migajas vienen en un paquete resellable, lo que hace que su almacenamiento sea muy conveniente.
4. Más allá de la carne
Si ha sido vegano durante algún tiempo, debe conocer la marca Beyond Meat. Fundada en 2009, la marca se ha convertido en un nombre familiar en la comunidad vegana en muy poco tiempo.
La empresa con sede en Los Ángeles ofrece dos variedades Beyond Beef Crumble, Beefy y Feisty (para los amantes de las especias). Además de ofrecer un gran sabor, la compañía también atiende las restricciones dietéticas de los veganos de Beyond Meat. Sus crumbles a base de plantas no contienen soja ni gluten. También están hechos de ingredientes no OGM y Kosher.
Elaborados con proteína de guisante, los desmenuzados de carne vegana de Beyond Meats ofrecen 14 gramos de proteína vegetal por porción y el 25 % de la ingesta diaria recomendada de hierro. Saber con qué frecuencia las personas luchan por cumplir con la cantidad diaria recomendada de hierro con una dieta basada en plantas, lo considero una gran ventaja adicional.
¡Felicitaciones a Beyond Meat por ser tan considerado!
5. Placa noble
Es posible que Noble Plate no sea tan grande o popular como las otras marcas veganas de carne desmenuzada mencionadas anteriormente. Pero, ofrecen uno de los mejores y más sanos crumbles de carne vegana.
Hecho con un solo ingrediente, guisantes que se cultivan de manera sostenible en los EE. UU., sus migajas veganas son veganas, sin gluten, sin soya, sin OGM, bajas en carbohidratos y paleo amigables. Las migajas de carne falsa ofrecen la friolera de 45 gramos de proteína por porción para agregar más a esto. ¿Qué no amar de ellos?
Teniendo en cuenta que los crumbles de carne alternativos se elaboran con guisantes cultivados de forma sostenible, no estaría mal decir que Noble Plate cumple plenamente con la filosofía del veganismo.
¿Cuál es la mejor marca de Crumbles a base de plantas?
No hay una respuesta universal a esta pregunta. Puede variar según su definición de la mejor marca y sus criterios para determinar la calidad de los productos.
Pero, si buscas migas de carne veganas repletas de proteínas, Noble Plate es el claro ganador. Por otro lado, si el contenido de hierro es su factor determinante clave, opte por las migajas de Beyond Meats. Mientras tanto, las migajas de vegetales de BOCA son la mejor opción para los veganos conscientes de la salud y para aquellos que cuidan su peso, ya que estas migajas solo tienen 60 calorías por porción.
En general, Gardein, Noble Meat y Beyond Meat son las mejores opciones para las personas con intolerancia al gluten o aquellas que evitan el gluten por razones generales de salud. Pero si tienes alergia a la soya, Beyond Meat y Noble Plate son las mejores marcas veganas de carne desmenuzada para ti.
Si no tiene otras restricciones dietéticas además de la carne, puede elegir cualquiera de estas migajas de carne veganas para agregar un sabor rico, sustancioso y carnoso a sus comidas. Agregue estos sustitutos veganos de carne a su pasta, guisos, chili, tacos o cualquier otro plato de carne para disfrutar de un sabor similar sin comprometer sus compromisos dietéticos y éticos.
¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Quieres conocer las mejores marcas para otros productos cárnicos veganos también? ¡Mira mi artículo Las mejores marcas veganas de pepperoni !
¿Son buenos los crumbles sin carne?
La respuesta es sí, según una nueva investigación financiada por los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Descubrió que las carnes de imitación eran una buena fuente de fibra, folato y hierro, al mismo tiempo que contenían menos grasas saturadas que la carne molida. Pero los investigadores dijeron que también tienen menos proteína, zinc y vitamina B12, y mucha sal.
¿De qué están hechos los crumbles sin carne?
Agua, harina de soja, concentrado de proteína de soja, aceite de maíz, extracto de levadura, concentrado de cebolla cocida y jugo de zanahoria. Contiene 2% o menos de salsa de soja tamari reducida en sodio (agua, soja, sal), sal, ajo en polvo, gluten de trigo, sabores naturales, cebolla en polvo, azúcar, especias, goma xantana.
Que son los crumbles sin carne
Estas migajas imitan la carne molida tradicional en todos los sentidos. Sin embargo, esta opción sin carne es perfecta para las multitudes de vegetarianos y los comensales que buscan limitar su consumo de carne roja. Está hecho con un ingrediente revolucionario llamado micoproteína*, una proteína que se deriva de un hongo y tiene una textura y un sabor carnosos.
¿Son veganos los crumbles de verduras?
Contienen 60 calorías por porción y 11 gramos de proteína. Una alternativa deliciosa y vegana: estas migajas de proteína vienen en un conveniente paquete resellable que es ideal para almacenar en el congelador, para que pueda tenerlas fácilmente a mano cuando tenga un antojo.