Yo grito, tu gritas, todos gritamos ¡HELADO! Pero de verdad, sin embargo, ¿cuántos de ustedes aman (o solían amar) el helado? Estaría mintiendo si dijera que el helado es uno de los pocos artículos no veganos a los que me resistía a renunciar.
Desde recuerdos de la infancia hasta citas nocturnas para tomar un helado, hubo algunos problemas que un buen servicio suave no pudo resolver
Cuando me hice vegano por primera vez hace siete años, el veganismo no era tan popular como lo es hoy, y había muy pocas opciones veganas en el mercado. ¡Recientemente, sin embargo, descubrí el helado suave vegano!
Entonces, siendo un verdadero amante de los helados, me compré una pequeña máquina de helado suave y me abastecí de algunas bolsas de mezcla para helado suave. Ahora, puedo comer deliciosos helados suaves veganos, fríos, cremosos, sin lácteos, cuando me plazca (y es mejor que creas que lo aprovecho al máximo).
Para todos mis compañeros amantes del helado vegano, esta publicación está dedicada a ustedes. ¡A continuación, estoy a punto de mostrarte el mejor helado suave vegano que puedes hacer en casa! La única pregunta es, ¿estás listo para el postre ?
Los más valorados Dole Soft Serve Mix Consultar precio Elección del editor
Dole Soft Serve Mix 4.75 libras Consultar precio Elección del lector
Delicioso postre helado de leche de anacardo y muy vainilla sin lácteos Consultar precio
¿Qué hace que el helado suave vegano sea diferente del helado?
Si pensabas que el helado debía tener una base láctea para tener buen sabor, piénsalo de nuevo . Si bien el helado puede implicar el uso de crema, me gusta pensar que es una delicia fría con textura cremosa.
Si bien hay una serie de opciones de helados duros aptos para veganos en el mercado, hay muy pocas opciones veganas de helado suave.
La principal diferencia entre el helado duro tradicional y el helado suave es que el helado suave es mucho más cremoso, más suave y no requiere tanto trabajo con una cuchara para comer.
A diferencia del helado suave tradicional a base de lácteos, el helado suave vegano se hace sin leche, crema u otros productos lácteos. Además, ¡no encontrará ningún otro producto o subproducto de origen animal que pueda causarle un dilema moral!
¿De qué está hecho el helado suave vegano?
Entonces, si no está hecho con ningún lácteo, ¿de qué diablos está hecho el helado suave vegano?
Una de las alternativas lácteas más populares utilizadas para el helado vegano es la leche de coco, que es muy similar a la crema real.
Al igual que la crema láctea, la leche de coco es espesa, tiene mucha grasa y tiene una textura cremosa que aparece en el helado o helado resultante. ¡También es increíblemente saludable para ti!
Otros ingredientes básicos comunes que se usan para crear helados suaves veganos incluyen:
- Leche de anacardo
- Leche de almendras
- Leche de soja
- Proteína de soya
- Caña de azucar
- Sal marina
- Y algunos otros compuestos (tanto naturales como artificiales) diseñados para crear la textura perfecta
Si bien el sabor y la textura son ligeramente diferentes de los helados a base de lácteos cargados de azúcar, el helado suave vegano está lo suficientemente cerca como para satisfacer las papilas gustativas de cualquiera.
También tiende a ser un poco más ligero, más bajo en grasas y no tiene tantas calorías, ¡así que no me quejo!
Si está interesado en aprender más sobre la leche vegana, consulte mi lista de las cinco mejores alternativas de leche vegana aquí.
¿Puedo comprar helado vegano en línea?
Después de no poder encontrar ningún helado suave vegano en mi supermercado local, tuve que recurrir a Amazon para encontrar un helado vegano de buena calidad. Al principio, no se me ocurrió la idea, ya que no creía que se pudieran enviar productos congelados.
¡Entonces, me di cuenta de que la mezcla de helado suave en sí misma estaba seca ! Está diseñado para ser estable en almacenamiento y los ingredientes no se activan hasta que se mezclan y se enfrían en una máquina de servicio suave.
Entonces, sí, ciertamente puedes comprar helado vegano en línea.
También puede pedir helado vegano congelado normal en línea. Se entregará en un envase térmico diseñado para mantener el helado lo más fresco posible durante unas horas.
Solo tendrás que asegurarte de que estás en casa (o cerca de casa) a la hora de la entrega, ¡para que no haga demasiado calor al estar afuera!
¿Necesito comprar una máquina de helado suave?
Si quieres el mejor helado suave vegano, querrás comprar una pequeña máquina casera de helado suave. Estas máquinas batirán su mezcla de servicio suave con la base líquida, enfriándola al mismo tiempo.
Luego, cuando estés listo para comerlo, ¡solo tendrás que tirar del asa hacia abajo y girar la taza o el cono hacia arriba!
Dicho esto, la mayoría de las máquinas de servicio suave son un poco complicadas. Tendrás que limpiarlos regularmente, y pueden ser un poco voluminosos y pesados. Por lo tanto, a menos que esté comiendo un servicio suave todos los días o planee organizar una gran fiesta, es mejor obtener un modelo de hogar pequeño como los que menciono a continuación.
Si estás en apuros, también puedes usar una licuadora o un batidor. Sin embargo, este método lleva algo de tiempo y no obtendrá ese remolino característico.
Para hacer un helado suave sin una máquina, simplemente mezcle su mezcla de helado suave y la base líquida y luego congele la mezcla resultante. ¡No será tan suave, pero seguirá siendo igual de delicioso!
Las mejores máquinas de helado suave para hacer helado suave vegano
Como dije, si quieres el mejor helado suave vegano, querrás invertir en una pequeña máquina casera de helado suave. Son pequeños, asequibles y caben fácilmente en su encimera.
También son mucho más rápidos y fáciles de limpiar que las grandes máquinas comerciales. ¡Echar un vistazo!
1) Máquina para hacer helados Cuisinart ICE-45P1 Mix Serve de 1,5 cuartos de galón (enlace)
¡Comenzaré mostrándoles la máquina para hacer helados suaves que tengo en mi propia casa! Cuisinart es una marca reconocida y de buena reputación, por lo que no debe tener ninguna reserva sobre la compra de esta unidad.
A diferencia de algunas de las máquinas de servicio suave más baratas fabricadas en China, la máquina de servicio suave Cuisinarts ICE-45P1 está diseñada para durar y tiene excelentes críticas.
Compré el mío hace aproximadamente un año y estoy increíblemente feliz con él. Tiene aproximadamente el tamaño de una cafetera, y la mayoría de los huéspedes de mi casa la confunden con una cafetera hasta que derramo los granos y les digo para qué sirve realmente . Entonces se interesan.
Esta máquina hace que todo sea súper simple. Todo lo que tiene que hacer es mezclar los ingredientes de su servicio suave y verterlos en el recipiente congelador de 1,5 cuartos en la parte superior de la máquina.
Una vez que encienda la máquina, el brazo mezclador comenzará a batir y enfriar la mezcla para crear uno de los helados suaves veganos más suaves que jamás haya probado.
Aunque no tiene un motor de grado industrial, no he tenido ningún problema con esta máquina. En los seis meses que lo tengo, lo he usado al menos sesenta veces. Nunca tartamudeó una vez.
Se tarda aproximadamente media hora para que su mezcla de servicio suave se emulsione y congele por completo. Después de eso, todo lo que necesita hacer es colocar su cono o taza debajo del dispensador y observar cómo gira.
Esta unidad Cuisinart también cuenta con un dispensador de cobertura incorporado que contiene tres coberturas separadas. Una vez que haya terminado de dispensar su helado suave vegano, ¡simplemente presione el botón y sus ingredientes favoritos se dispensarán automáticamente en la parte superior!
Con todo, es la máquina casera perfecta para servir refrescos.
Ventajas:
- Cuenta con un tazón grande para congelar de 1.5 cuartos, por lo que puede batir suficiente helado suave vegano para varias porciones grandes.
- Cuenta con un dispensador de cobertura incorporado con tres recipientes separados.
- Cuenta con un soporte de cono de helado incorporado.
- Hace un servicio suave vegano en menos de 30 minutos.
- Fabricado por Cuisinart, una de las mejores empresas de utensilios de cocina del mercado.
Contras:
- ¡Es un poco caro, pero vale la pena las sonrisas y el gran helado!
Cómpralo en Amazon
2) Yonanas Classic Original Healthy Postre Fruit Soft Serve Maker ( enlace )
Recientemente me regalaron Yonanas Classic Fruit Soft Serve Maker como regalo de Navidad. Cuando lo abrí por primera vez, mi primera respuesta fue, realmente lo aprecio, ¡pero ya tengo una gran máquina de helado suave!
Mi amigo me dijo que esto era diferente y me explicó que no está diseñado para hacer un servicio suave tradicional. En cambio, esta máquina muele y emulsiona fruta congelada y la convierte en un servicio suave que parece helado.
Entonces, investigué un poco más sobre la máquina, descubrí cómo usarla y la probé. Todo el proceso es notablemente simple.
Todo lo que tiene que hacer es enchufar la máquina, encenderla y proceder a alimentar pequeños trozos de fruta congelada por el conducto superior. Luego, los presiona a través de la máquina y deja que haga su trabajo.
En cuestión de segundos, tenía uno de los helados de mejor sabor que había probado.
¡Lo mejor es que es 100% fruta! No necesita agregar sal, edulcorante, crema vegana ni ninguno de los otros aditivos que usan la mayoría de las configuraciones caseras de helado.
Además, a diferencia del helado suave vegano premezclado, ¡no tiene que preocuparse por consumir ninguno de los productos químicos y conservantes añadidos! Bastante genial, ¿verdad?
Además, reduce significativamente el desperdicio de alimentos, algo que me apasiona mucho. Cada vez que veo una pieza de fruta que se echa a perder o encuentro un plátano que está demasiado maduro para disfrutarlo, lo corto rápidamente, lo pongo en un recipiente apto para el congelador y lo guardo hasta la próxima vez que quiera hacer un helado suave con sabor a fruta.
Ventajas:
- Convierte la fruta vieja congelada en un helado suave vegano de gran sabor.
- Hace un servicio suave 100% vegetal, sin necesidad de sal, azúcar o aditivos.
- Es fácil de limpiar y toda la máquina se puede desarmar y limpiar en menos de 5 minutos.
- Es pequeño y cabe debajo de mi gabinete cuando no lo estoy usando.
- Es muy asequible por el valor que ofrece.
Contras:
- No puede hacer un servicio suave vegano cremoso, solo un servicio suave a base de frutas.
Cómpralo en Amazon
Si desea obtener más información, aquí hay una demostración rápida de cómo funciona:
Los 3 mejores helados suaves veganos que DEBES probar
Bien, ahora que tienes todo el equipo que necesitas para hacer tu propio helado vegano casero, ¡es hora de obtener tu ingrediente principal!
A saber, su mezcla vegana de servicio suave. Aunque no hay muchas opciones cuando se trata de marcas veganas de helado suave, ¡descubrí que las siguientes son algunas de las mejores opciones veganas de helado suave que puedes comprar en línea!
3) Dole Mango Soft Serve Mix (enlace)
Clasificación de sabor: 10/10
La primera vez que probé Dole Whip fue en un viaje a Disneylandia. Resultó que Doles Mango Soft Serve Mix es una de las principales atracciones en Disneyland, y había una fila de unas diez familias en fila para obtener un cono la última vez que visité.
Entonces, pensé que esperaría hasta que terminara la fila y vería de qué se trataba todo este alboroto.
Fue increíble. En ese caluroso día de verano de Florida, ese pequeño cono de Dole Whip con sabor a mango fue lo mejor que pude haber comprado. ¡Después de eso, realmente no me importaron tanto todos los juegos y atracciones!
Cuando llegué a casa, lo primero que se me antojaba era otro cono. Desafortunadamente, no estaba cerca de Disneylandia.
Así que busqué un poco en línea y descubrí que puedo comprar la mezcla vegana seca para servir suave (así es, ¡es 100% vegana) en Amazon!
Después de investigar un poco, compré la máquina de servir suave Cuisinart que mencioné anteriormente y dos bolsas de Dole Mango Soft Serve Mix seco. Ahora, podría comer todo el Dole Whip que quisiera.
Lo principal que me encanta de la mezcla para helado Doles es lo cremosa que es.
Cuando lo probé por primera vez, pensé que tenía que tener crema y lo verifiqué dos veces con el empleado. Me dijeron que no me preocupara y que no contenía lácteos ni derivados de la leche de ningún tipo. ¡Sin embargo, seguro que sabía a eso! Descubrí que el aceite de coco es el ingrediente secreto que lo hace tan cremoso.
Aunque no contiene puré de mango real, tiene un sabor natural con extracto de mango, por lo que el sabor en realidad tiene un sabor auténtico.
Entre la textura, la cremosidad y el verdadero sabor a mango, este es fácilmente el mejor servicio suave vegano que he probado.
Lo que me gusta de eso:
- Tiene una textura súper cremosa gracias al aceite de coco añadido.
- Tiene un sabor natural con extracto de mango real.
- Es naturalmente bajo en grasa.
- Es 100% vegano y no contiene lácteos ni lactosa.
Lo que no es tan bueno:
- Es un poco más caro que la mezcla regular de lácteos suaves.
Cómpralo en Amazon
4) Dole Piña Soft Serve Mix ( enlace )
Clasificación de sabor: 10/10
Doles Pineapple Soft Serve es fácilmente mi segundo helado vegano favorito. Este sabor presenta exactamente la misma textura cremosa y un rico sabor natural, excepto que está hecho con extracto de piña en lugar de mango.
En cuanto al sabor, diría que es un poco menos dulce que el sabor a mango.
Sin embargo, si está buscando algo que sea súper liviano, con un contenido relativamente bajo de azúcar y que no lo llene de calorías adicionales, esta es una excelente alternativa o complemento para Doles Mango Soft Serve.
Lo que me gusta de eso:
- Textura suave y cremosa.
- Sabor natural con extracto de piña real.
- Ligero y bajo en grasas.
- 100% vegano y sin lácteos.
Lo que no es tan bueno:
- Al igual que Doles Mango Soft Serve, esta mezcla es más cara.
Cómpralo en Amazon
5) Alternativa de servicio suave Tan deliciosa, leche de anacardo sin lácteos Postre muy helado de vainilla ( enlace )
Clasificación de sabor: 9/10
De acuerdo, este no es exactamente un servicio suave, en el sentido de que sale de una máquina de servicio suave. Sin embargo, la textura es muy suave y es bastante similar al servicio suave.
Entonces, si está buscando un servicio suave vegano fácil que no requiera que compre una máquina separada, esta es una excelente alternativa.
Tiene una receta increíblemente simple, en su mayoría natural. Está hecho con leche de anacardo real, azúcar de caña natural, sal marina, goma de acacia, goma guar, extracto de vainilla real y saborizante de vainilla natural.
En comparación con la mezcla seca suave para servir, este helado vegano es mucho más natural y, por lo tanto, un poco más saludable.
El sabor es excelente y la combinación de leche de marañón y vainilla van muy bien.
El sabor a vainilla es mi favorito, pero si buscas algo con un poco más de fruta, ¡entonces So Delicious tiene una línea completa de helados veganos sin lácteos!
Lo que me gusta de eso:
- Es 100% vegano y está elaborado con productos totalmente naturales.
- La suavidad y la textura están muy cerca del helado suave.
- Sin sabores ni conservantes artificiales.
- Fabricado con ingredientes no transgénicos.
- Súper cremoso y muy similar al sabor del helado real.
- No necesita una máquina de helado suave.
Lo que no es tan bueno:
- Se entregará congelado, lo que significa que deberá estar atento a la entrega.
Cómpralo en Amazon
Conclusión ¿Dónde está el mejor lugar para comprar helado suave vegano?
Si ha estado buscando la mejor mezcla vegana de helado suave, entonces Amazon será su mejor opción.
Aunque lo he encontrado en algunas tiendas mayoristas de restaurantes, generalmente necesita una licencia minorista y debe crear una cuenta para comprar allí.
Ya sea que termines comprando una máquina de helado suave o haciendo el método de mezclar y congelar, ¡el resultado será un helado suave vegano verdaderamente delicioso!
Si te gustó este artículo y eres goloso, ¡entonces te encantará mi análisis de Dippin Dots y qué sabores son aptos para veganos!
¿Existe tal cosa como un helado suave vegano?
¡Temptation Vegan Soft Serve es una mezcla suave sin lácteos hecha con avena! Nuestra mezcla única de ingredientes de origen vegetal le da a Temptation un sabor y una textura deliciosamente cremosos (sin nada de grasa).
¿De qué está hecho el helado suave vegano?
AGUA, JARABE DE MAÍZ, ACEITE DE COCO HIDROGENADO, AZÚCAR, ALMIDÓN ALIMENTARIO – MODIFICADO, AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, MONO Y DIGLICÉRIDOS, SABORES ARTIFICIALES, SAL, FOSFATO DIPOTASICO, POLISORBATO 60, GOMA GUAR, GOMA DE ALGARROBA, CARRAGENANO, GOMA DE CELULOSA, GOMA XANTANA, LECITINA, BETA CAROTENO (PARA EL COLOR).
¿El servicio suave no contiene lácteos?
Características del servicio suave
El servicio suave es lo que parece. Es casi lo mismo que el helado, pero está hecho de solo 3-6% de grasa de leche y se almacena a 25 °F, lo que permite que sea mucho más suave.
¿El helado suave vegano es saludable?
Hay muchas opciones de helados veganos que tienen menos grasas saturadas que los helados lácteos. Como resultado, el helado a base de plantas generalmente respalda niveles de colesterol más saludables que los postres helados con leche y crema de vaca.