4 mejores marcas de queso vegano: obtén cursi con él (2022)

El queso es a menudo uno de los alimentos más difíciles de abandonar para los veganos. ¡Eso se debe a que se ha demostrado científicamente que el queso es adictivo y activa la misma región del cerebro que muchas drogas adictivas!

Al final de la primera semana de mi viaje vegano, ya tenía antojo de un sándwich de queso a la parrilla. Estaba tan cerca de romper y comer solo una rebanada de mi queso cheddar favorito Entonces, uno de mis buenos amigos me habló sobre el queso vegano.

Si ha tenido antojos irresistibles de queso y está buscando su dosis de queso cheddar, ¡entonces ha venido al lugar correcto!

En la publicación de hoy, les mostraré las mejores marcas de queso vegano que he probado en los últimos años. Ya sea que esté buscando rebanadas tradicionales, queso vegano rallado o incluso queso mozzarella vegano, ¡lo tengo cubierto!

¿Quién está listo para ponerse cursi?

Los más valorados Queso vegano de ajo y hierbas blandas Treeline

  • ajo y hierba

Consultar precio Elección del editor Field Roast, Chao Vegan Slices Creamy Original

  • Sabor suave, suave, similar al queso gouda.

Consultar precio Elección del lector Miyoko's Creamery Fresh VeganMozz Queso Artesanal

  • Mozzarella ligera

Consultar precio

¿De qué está hecho el queso vegano?

El queso tradicional proviene de los lácteos y se elabora separando la proteína de la leche del líquido. El proceso de elaboración del queso también da como resultado la proteína de suero , uno de los suplementos proteicos más populares para culturistas y atletas.

Por razones obvias, los veganos no consumen leche, queso, suero u otros productos lácteos derivados de animales. ¡Afortunadamente, llegaron algunos químicos y cocineros astutos y comenzaron a hacer queso vegano!

Aquí hay un desglose rápido de algunos de los ingredientes más comunes utilizados para hacer queso vegano:

Ingredientes de queso vegano Para qué se utiliza
leche vegetal Crea una consistencia similar a la de un lácteo y proporciona proteínas.
Aceite de coco Se utiliza para crear una textura espesa y cremosa.
Fécula de patata y/o maicena Se usa para espesar el queso y mantener unido el queso vegano.
Tofu y productos de soya Proporciona proteína, textura y un ligero perfil de sabor umami .
Sal El queso real a menudo se sala por fuera. Para brindarles a los consumidores un perfil de sabor similar, la mayoría de los quesos veganos usan al menos una pequeña cantidad de sal en sus productos.
Levadura nutricional Los copos de levadura desactivados son un condimento vegano popular y un aditivo alimentario que se dice que imita el perfil de sabor del sabroso queso añejo.

¿Curioso cómo sabe? Mira este video de BuzzFeed de personas que prueban queso vegano por primera vez:

¿Qué marcas de queso son veganas?

No hace mucho tiempo, el queso vegano era un lujo raro. Hoy en día, hay una serie de grandes marcas que venden alternativas de queso vegano sin lácteos y sin crueldad. Algunas de las mejores marcas de queso vegano incluyen:

  • Vida arbórea
  • viola
  • Asado de Campo
  • Valle vegano
  • Lechería Miyokos

He revisado algunos de los mejores productos de queso vegano de estas compañías a continuación, ¡así que asegúrese de revisarlos!

Las 4 mejores marcas de queso vegano para probar en 2022

¡Estas son algunas de las mejores marcas de queso vegano que garantizan satisfacer sus antojos de queso !

1) Queso vegano de ajo y hierbas blandas Treeline ( enlace )

Perfil de sabor: ajo y hierba

Si eres fanático del queso suave al estilo francés o del sabroso queso crema, entonces el queso suave vegano con hierbas y ajo de Treeline es un refrigerio maravilloso. Su textura suave lo convierte en el queso de untar perfecto para acompañar unas galletas saladas o unas tostadas.

Personalmente, me gusta untar un poco encima de una galleta y luego rematar con un poco de mermelada de fruta fresca (gracias más tarde).

Este suave queso vegano para untar está hecho con anacardos reales, agua filtrada, sal marina, jugo de limón, arroz integral, cebolletas, ajo y cebolla en polvo, albahaca, pimienta blanca y orégano.

Esto lo convierte en un queso vegano suave, cremoso, espeso y abundante que sabe tan bien como un queso para untar a base de lácteos.

¡También incluye L. Acidophilus agregado, un probiótico vegano completamente natural! Por lo tanto, no solo sabe muy bien, sino que también es excelente para la salud intestinal.

Por qué me gusta:

  • Contiene probióticos veganos.
  • Textura suave y cremosa que es ideal para untar.
  • Sabor auténtico de ajo real y hierbas.
  • Sin soja ni gluten, elaborado con anacardos reales y leche de anacardos.

Que podría ser mejor:

  • Es un poco salado, por lo que podría no ser bueno para las personas que hacen dieta baja en sodio.

Cómpralo en Amazon

2) Field Roast, Chao Vegan Cheese Slices ( link )

Perfil de sabor: Sabor suave, suave, similar al queso gouda

Si está buscando rebanadas de queso vegano para derretir en un sándwich vegano, entonces Field Roast, Chao Vegan Cheese Slices son excelentes. Las rebanadas tienen un sabor a queso suave, similar al queso gouda o provolone.

¡Las rebanadas se derriten perfectamente y tienen una textura maravillosamente suave y cremosa que las hace perfectas para sándwiches de queso a la parrilla!

El queso vegano Field Roast Chao está elaborado con agua, aceite de coco, almidón, tofu, aceite de oliva, sal marina y sabores naturales aptos para veganos. Es una receta de queso vegano simple, limpia y en su mayoría saludable de la que nunca te sentirás culpable.

Por qué me gusta:

  • El queso vegano precortado es perfecto para sándwiches y queso a la parrilla.
  • Sabor suave similar al gouda o provolone.
  • No demasiado salado.
  • Elaborado por queseros griegos.

Que podría ser mejor:

  • El sabor puede ser un poco demasiado suave para aquellos que buscan un bocado fuerte.

Cómpralo en Amazon

3) Queso artesanal fresco VeganMozz de Miyokos Creamery ( enlace )

Perfil de sabor: mozzarella ligera

Si ha estado buscando el queso mozzarella vegano perfecto para hacer su propia bruschetta vegana casera o pizza al estilo napolitano, ¡entonces Miyokos Creamery Fresh VeganMozz es perfecto!

Esta auténtica mozzarella vegana está hecha con agua, aceite de coco, anacardos, tapioca, sal marina y azúcar cultivada. Utiliza ingredientes orgánicos totalmente naturales con un proceso de cultivo tradicional.

Esto da como resultado una mozzarella vegana con una consistencia muy parecida a una verdadera bola de mozzarella al estilo italiano.

Por qué me gusta:

  • Cultivado tradicionalmente para crear una alternativa de mozzarella vegana suave y auténtica.
  • Perfecto para hacer platos veganos italianos.
  • Textura suave y cremosa.
  • Elaborado con ingredientes orgánicos.

Que podría ser mejor:

  • Es un poco caro.

Cómpralo en Amazon

4) Violife, rebanadas estilo queso cheddar maduro ( enlace )

Perfil de sabor: Cheddar fuerte

Si le gusta el fuerte bocado del queso cheddar añejo, entonces las rebanadas estilo cheddar maduras Violife serán perfectas para usted. Esta receta de queso vegano es similar a las otras marcas de queso vegano, utilizando agua, aceite de coco y una base de almidón.

Sin embargo, Violife agrega un fuerte sabor a queso cheddar apto para veganos a la mezcla que hace que las rebanadas sean profundamente sabrosas con un bocado ligeramente fuerte.

Por qué me gusta:

  • Bocado fuerte de queso cheddar.
  • Precortado y excelente para sándwiches.
  • Se derrite perfectamente.
  • Vitamina B12 añadida.

Que podría ser mejor:

  • Algunas personas mencionan que es un poco demasiado aceitoso.

Cómpralo en Amazon

¿Qué queso vegano es saludable?

Todas las marcas de queso vegano mencionadas anteriormente son saludables cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.

Están elaborados con ingredientes totalmente naturales a base de plantas como leche de anacardo, levadura nutricional, aceites de coco y MCT, y soja. Mientras no lo comas en exceso, el queso vegano es una gran fuente de proteínas, grasas saludables e incluso calcio.

¿Es saludable el queso vegano Violife?

Violife es definitivamente una de las marcas de queso vegano más saludables que he probado. La compañía elabora su base de queso con agua filtrada, aceite de coco, almidón de patata, aceite de oliva y saborizante de queso vegano.

¡También es una gran fuente de vitamina B12 apta para veganos, que es una vitamina esencial de la que los veganos a menudo tienen deficiencia!

Conclusión ¿Cuál es la mejor marca de queso vegano?

Si tuviera que elegir la mejor marca de queso vegano para acompañar, entonces elegiría Violife Vegan Cheese. ¡Sus rebanadas de queso cheddar tienen un sabor increíble en sándwiches de delicatessen y queso a la parrilla, que son dos de mis comidas favoritas a la hora del almuerzo!

Además, me gusta mucho cómo Violife agrega vitamina B12 a sus variedades de queso vegano.

Usar el tipo correcto de queso y pan vegano puede hacer o arruinar el resultado de su sándwich. ¡Sigue leyendo para descubrir mis marcas favoritas de pan vegano totalmente natural a continuación!

¿Hay gouda vegano?

¡El gouda ahumado vegano hecho con leche de coco puede ser el mejor queso sin lácteos de todos los tiempos! Tiene una rica textura cremosa con un sutil sabor ahumado. Este es un queso que solo tienes que probar para creer lo bueno que realmente es.

¿Se derrite el queso gouda vegano?

Un rotundo sí, seguro que sí, no todo, pero el queso vegano se derrite y se derrite bien. Al igual que los quesos no veganos, habrá algunos que no están creados para derretirse, ni hacerlo bien, es lo mismo.

¿Qué marca de queso vegano es la mejor?

mejores fragmentos

  • Violife Shreds (Cheddar, Colby Jack y Mozzarella)
  • Moocho Foods Triturados sin lácteos (Cheddar, Mozzarella y Fiesta Blend)
  • Queso vegetal Daiya en tiras (cheddar, mozzarella y pepper jack)
  • Rebanadas Follow Your Heart (estilos americano, gouda ahumado, queso cheddar mediano, provolone, pepper jack, mozzarella y hierbas del jardín)

¿Qué marcas de queso son veganas?

Marcas de queso vegano (EE. UU. y Canadá)

  • Daiya Foods: Triturados, Rebanadas, Bloques y Queso Crema.
  • Dr.
  • Asado de Campo: Rebanadas de Chao y Queso a Base de Plantas.
  • Siga su corazón: triturado, rebanado, especial y en bloques.
  • Good Planet: triturados, rebanadas y cuñas.
  • Kite-Hill: alternativas de queso crema y queso suave para untar.

Ir arriba